chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dannyluce2

Re: y q opinan del hijo bastarrdo de spanic?

vaya inundacion de pelukas asqerosas baratas malnacidas jajajaja q creen q yo me voy a creer q uds son fans de spanic jajajajaja me meooooooooooooooooo spanic no tiene fans y uds son solo pelukas asqerosas guajoloteeras asi q larguense del foro q ypo me caggo en lo q piensen de miii

el hijo de gaby es un bastardo y puntooo

Miembro
maripazdem

Que verguenza que llamen asi al pequeño Gabriel de jesus, que manga de ****s que son, gabo tiene una hermosa familia que lo adora y su madre se desvive por el, dejen de ofender comprense una vida si no la tienen.

Junior
total2013cely

La verdad que te pasas, "capaz de todo", cómo vas a hablar mal de una madre, en este caso Gaby, pero todas las madres dan todos por sus hijos, o vos naciste de una yegua? no, entonces, empezá a respetar un poco!

No sé cuál será el tema de la niña de Lucero, pero no entraría ni a mirar, porque con niños no se juega!

Papel
dannyluce2

pelukas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Junior
total2013cely

Pará un poco desubicada!

Basta de meterte con el niño y crecerá con el Amor que todo niño se merece de una madre que lo ama y lo educa como nadie!

Vos debes estar traumada parece porque molestas mucho con eso!

Junior
total2013cely

Manotazos de ahogado? Pero qué te pensas que sos, esto se llama defender a alguien que SI vale la pena, no como vos, obvio! Que poco vales nena!

Me jode que se metan con la criatura, ya demasiado molestan a su madre!

Sabes una cosita? todo lo que va, vuelve... no escupas para arriba porque te caerá en la jeta!

Bastardo el niño no es!

Metete con gente de tu calaña podrida! 

Junior
lordjc10

Ese tipo es tan bruto que no se da cuenta que ese tema que critica y razon que posteo este es del año 2007

oro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/YA-VIERON-A-LA-HIJA-DE-LOSERO/td-p/153643107

Papel
dannyluce2

pero el q posteo es un fan de spanic,,,
respetame maldita peluka tngo en el foro desde el 2003 no soy un advenedizo como tu peluka de pacotilla
Junior
total2013cely

Lo único que sabes es insultar, andá a educarte que mucha falta te hace!

No tenés argumentos para nada, ni escribir bien sabes!

Qué bajo caes querid@ me das tanta lástima! 

Junior
total2013cely

maripazdem ha escrito:

Que verguenza que llamen asi al pequeño Gabriel de jesus, que manga de ****s que son, gabo tiene una hermosa familia que lo adora y su madre se desvive por el, dejen de ofender comprense una vida si no la tienen.

Totalmente de acuerdo contigo!

Ese niño crecera con mucho amor, más que cualquier otro quizás...

Y esta gentuza que lo insulta, tendra que lavarse la boquita!