Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
total2013cely

Re: y q opinan del hijo bastarrdo de spanic?

dannyluce2 ha escrito:
pero el q posteo es un fan de spanic,,,
respetame maldita peluka tngo en el foro desde el 2003 no soy un advenedizo como tu peluka de pacotilla

Lo único que sabes es insultar, andá a educarte que mucha falta te hace!

No tenés argumentos para nada, ni escribir bien sabes!

Qué bajo caes querid@ me das tanta lástima!

Papel
dannyluce2

pelukas pleaseeeee

kjajajajajaa me meoooooooooooooooooo

Junior
karupolitano

La piensas seguir?? Pues si que no tienes vida, como puede ser que hables así de un niño, por favor razona un poco, si es que puedes claro, no puede ser que te metas con un niño, como puedes ser capas, te aseguro que el tema de la hija de Lucero no fue abierto por una SpanicFan, nosotros respetamos, Gaby nos enseña a amar no a odiar como ustedes, solo saltamos a defenderla de los ataques de ustedes, porque no tienen razón ni lógica las bobadas que escriben nada cierto de todo lo que ponen, trata de averiguar quien lo abrió y no por suposiciones tuyas te la agarres con Gabo que apenas es un niño, nose que tienes contra Gaby, pero no pasas ni dos segundos sin mencionarla a ella jaja te pica acaso?? Pobre de ti me das pena!! Y otra cosa por si no sabias muchas son las mujeres que salen solas adelante con sus hijos y no por ello los niños son bastardos, estas madres son las que tienen mas ****es que cualquiera, madura un poco por favor, porque este tema es una ofensa, Gaby es la mejor madre para Gabo, el amor de una madre a un hijo es unico e igual de un hijo a la madre! Pero bueno allá tu con tu sucia conciencia! Dios te perdone y te de luz!  

Papel
dannyluce2

el dia q los spanic fans maduren ese dia yo madurareee
Junior
karupolitano

dannyluce2 ha escrito:
pero el q posteo es un fan de spanic,,,
respetame maldita peluka tngo en el foro desde el 2003 no soy un advenedizo como tu peluka de pacotilla

No sabes hablar sin insultar, eres de lo peor, y ese tema no fue abierto por una SpanicFan no nos dedicamos a eso!!  Ya que hace tanto estas aquí deberias de saber quien abrió ese tema! 

Papel
dannyluce2

uds cosechan lo q siembran mi vida
Junior
karupolitano

Entonces madura por favor porque nosotros ya lo somos! Y ni argumentos tienes lo unico que sabes escribir es "pelukas" ay por favor! 

Junior
karupolitano

dannyluce2 ha escrito:

Si por eso cosechamos mucho amor ♥ y somos muy unidos!! No como tu que pena tu solo cosechas envidia y odio, lamentable por ti!

Junior
total2013cely

dannyluce2 ha escrito:
el dia q los spanic fans maduren ese dia yo madurareee

Entonces que pasó?, nosotros nacimos bien maduros, vos dónde te quedaste entonces? 

Pobrecito, cada vez me das más lástima...

Te falta escuela querid@

Junior
total2013cely

dannyluce2 ha escrito:

Cosechamos Amor, respeto, educación, pues es lo que nos enseñaron nuestros padres...

Vos qué cosechaste? NADA! Porque tu siembre se secó el mismo día que naciste!