¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti
Mensajes: 6,329
Registrado: ‎09-12-2008

yañez vs Garcini

 

Eduardo Yáñez casi golpea al director de 'Amores verdaderos' por decirle 'gordito' 5 de Diciembre del 2012 por Lizbeth Pérez ¡También le indicó cómo actuar!
Eduardo Yáñez tuvo pleitazo con Salvador Garcini.

Eduardo Yánez tuvo un altercado que casi lo lleva a golpear a su director de escena en la telenovela 'Amores verdaderos', Salvador Garcini.

Una persona que trabaja en la producción nos contó los motivos que desataron el enojo del actor.

-Platícanos, ¿qué pasó entre ellos?
“La verdad es que desde hace un par de meses Eduardo Yáñez está  insoportable; su actitud es agresiva algunas veces, sobre todo cuando se dirige a la gente de producción. Un día se queja del vestuario, otro de la iluminación. El colmo fue que le faltó al respeto al director de escena, Salvador Garcini”.

De los gritos pasaron a los insultos y Yáñez no se controló, hasta le mentó la mad...”

-¿Cuál fue la razón?
“Es que nada le parece, si llega de humor a veces saluda, otras veces se le nota que llega de malas, ¡y que nadie se le acerque, porque te va muy mal! Fue el caso del director, a Yáñez no le gustó la forma en que Garcini le estaba diciendo cómo actuar y Eduardo comenzó a subir el tono de voz, los dos se hicieron de palabras y casi se van a los golpes. El maestro también tiene lo suyo, es regañón y una persona estricta; no es la primera vez que tiene problemas”.

"La gota que derramó el vaso, fue que se negó a acatar las indicaciones del director, quien le pidió se colocara en determinada ubicación por el tiro de la cámara. Pero Eduardo, haciendo gala de su soberbia, se rehusó; de repente, él quiere hacer su santa voluntad y dirigir también. Eso provocó que Garcini se molestara, pues sintió menospreciado su trabajo, comenzaron a discutir y a hacerse de palabras; de los gritos pasaron a los insultos y Yáñez no se controló, hasta le mentó la mad...”

Entérate en la entrevista complet del día en el que Eduardo Yáñez se enojó porque le dijeron que se pusiera a dieta, "pues en pantalla luce muy robusto".

Tuvieron conflictos en otra telenovela.
Marfil
belmari2
Mensajes: 27,031
Registrado: ‎03-07-2010

Re: yañez vs Garcini

EL ABUELO YAÑEZ ESTA AMARGADO :Jajaja:

tvadicta76
Mensajes: 113,944
Temas: 1
Registrado: ‎02-08-2007

Re: yañez vs Garcini

 

Lalo El Intolerante Yañez

Saludos Mune  :-)

 

 

Cristal
munekiti
Mensajes: 6,329
Registrado: ‎09-12-2008

Re: yañez vs Garcini

ya se amiguis por eso me cae gordo el Yañez