Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
arenapr
0 Kudos

Alguien sabe que es flex azul???

Hola

Estoy interesada en hacer una receta de cuernitos o croissant. Me pasaron una receta que se ve estupenda, pero tiene un ingrediente que se llama flex azul y no se lo que es. Si alguien me puede ayudar, desde ya mil gracias.
Mary

Yo Cocino, Tu Friegas
http://yococinoperotufriegas.blogspot.com/
Diamante
carmensocorro

Re: Alguien sabe que es flex azul???

No tengo idea, yá te chequeastes en el foro de repostería con las muchachas que pusieron la receta?:cara_burlon::cara_yes:
Bronze
momis67

AMIGUITA YA TE DEJE UN MENSAJE EN EL ANTERIOR POST QUE PUSISTE LA FLEX AZUL ES UNA MARGARINA ESPECIAL QUE SE USA EN PANADERIA, SI NO LA ENCUENTRAS USA LA MARGARINA NORMAL TIENEN LA MISMA CONSISTENCIA DURITA.:cara_yes:
Cristal
arenapr

Hola carmensocorro

Gracias por entrar al tema, hoy en la mañana ya vi la contestacion. Me dicen que es como una mantequilla o margarina que utilizan en las panaderias. Que puedo sustituirla con margarina.

Que tengas lindo dia!
Mary

Yo Cocino, Tu Friegas
http://yococinoperotufriegas.blogspot.com/
Diamante
carmensocorro

De nada Mary y me alegra mucho de que yá sepamos que es el flex azul, gracias a momis que nos dio la respuesta.:cara_burlon:
Miembro
thermomixa

Anda, pues que interesante... ¿Qué tiene de especial el Flex azul con respecto a otras margarinas? Es decir, no creo que sea de color azul... :smileytongue: y si vale cualquier otra margarina....

En fin, lo que yo hago cuando veo algo que no sé que es o que no identifico es consultar la wikipedia. A veces no sale nada, pero es un buen lugar de consulta. Y como además puedes modificar los contenidos si sabes algo que ahí no está, pues siempre es bueno ampliar la cultura popular :smileyhappy:

Saludos