Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chelen
0 Kudos

COMO PUEDO PREPARAR UNAS PECHUGAS DE POLLO AYUDA POR FAVOR

Hola amigas quiero preparar manana martes unas pechugas de pollo y no se como hacerlas si alguien tiene algunas recetas por favor si me las pueden pasar se los voy agradecer mucho, hace unos dias como unas puchugas en salsa de champinones requisimas si alguien tiene esta receta y me la pudiera pasar sin cualquier receta de puchugas por favor yo manana reviso para ver si tengo alguna respuesta, mil gracias y hasta muy pronto.

Chelen.
Diamante 1K
chamberlain

Re: COMO PUEDO PREPARAR UNAS PECHUGAS DE POLLO AYUDA POR FAVOR

Hola Chelen
Aqui te dejo algunas recetas esperando te gusten.
                             María

Pechugas en Tiras con Champiñones 

5 c/ditas. mantequilla
1 1/3 taza champiñones rebanados
¼ c/dita. tomillo
1 c/dita. jugo de limón
4 c/ditas. aceite vegetal
½ kg. (1 lb) carne blanca de pollo, despellejada, cortada en tiras
sal y pimienta
1 taza crema espesa
1 lata (284 ml) (10 onzas) crema de champiñones
4 c/ditas. perejil
Derrita la mantequilla en una sartén y saltee los champiñones hasta que
doren. Agregue el tomillo y jugo de limón, revuelva y deje aparte. En otra
sartén, caliente el aceite y saltee las tiras de pollo, condimentándolas con
sal y pimienta. Quite el exceso de grasa de la sartén cuando las tiras estén
cocidas. Incorpore la crema con la sopa de crema de champiñones y deje que
hierva durante 1 minuto a fuego medio. Rectifique el sazón, espárzale
perejil y sirva." 

PECHUGAS AL PARMESANO

3 Filetes de pechugas Pollo
1 Cucharada perejil picado
1 Cucharada de mantequilla
1 yema de huevo
½ Taza de queso parmesano
1 Taza de albaca picada
1 Taza de pan rallado
¼ Taza de vinagre blanco
½ Taza de aceite
½ Taza de crema
½ cucharadita mostaza en polvo
1 Cucharadita de salsa inglesa
1/8 pizca de sal
3 lascas de tocino cocido y frito

Calentar aceite, vinagre, albahaca y crema.
Agregar la yema y revolver hasta que la salsa espese sin hervir
Retirar del fuego y sazonar. Reservar.
Calentar la salsa inglesa con la mostaza y mantequilla. Reservar
Untar las pechugas pollo con la mezcla de salsa inglesa y pasar por la mezcla de pan rallado.
Poner en una bandeja, hornear por 20 minutos y servir con la salsa albahaca caliente.

Pechugas con champiñones

Ingredientes:
4 pechugas de pollo deshuesadas, partidas por la mitad
1 taza de caldo de pollo
100 grs. de champiñones secos, picados
200 grs. de champiñones frescos, picados
4 cdas. de margarina
1/4 taza de chalotas picadas
1/2 taza de oporto
2 tazas de crema 

Preparación:
Calentar el caldo de pollo y agregar los champiñones secos. Dejar reposar por 2 horas. Colar. Derretir la margarina y freír los champiñones secos, añadir los champiñones frescos, sal y pimienta. Cocinar 10 minutos, revolviendo ocasionalmente. Añadir el jugo donde se remojaron los champiñones, oporto y crema. Cocinar 5 minutos. Precalentar el horno. Poner la mezcla anterior en una fuente, sobre ella las pechugas de pollo. Aliñar con sal y pimienta y tapar con papel aluminio. Hornear por aproximadamente 20 minutos. 

Pechugas de pollo con berenjenas

Ingredientes:
8 pechugas de pollo aplastado
4 berenjenas peladas y sin semillas
2 ajos picados
1 limón, su jugo
8 tomates picados sin semillas
1 cebolla picada
1 pizca de azúcar
1 hoja de laurel
1 cda. de orégano
3 pimientos picados ojalá de distintos colores
1 cda. de margarina
1 cda. de aceite de oliva
1 queso mozzarella en lonjas
sal y pimienta a gusto 

Preparación:
Poner las berenjenas en un colador espolvoreadas con sal y gotas de limón. Dejar reposar por 2 horas. Enjuagar. Freír en margarina y aceite el pollo. Sacar y reservar. Freír las berenjenas en el mismo sartén. Incorporar el jugo de limón y ajos. Hacer una salsa de tomates con el resto de los ingredientes. En una fuente para horno. Poner primero la salsa de tomates, luego las berenjenas. Pechugas de pollo y una lonja de queso mozzarella. Hornear aproximadamente 20 minutos. 

Pechugas rellenas

Ingredientes:
3 pechugas
1 cebolla picada
3 salchichas parrilleras sin piel
250 grs. de jamón cortado en tiras finas
100 grs. de champiñones cortados en láminas
sal y pimienta a gusto
1 cdta. de orégano
1 cda. de margarina 

Preparación:
Con un cuchillo delgado y afilado, sacar el hueso a las pechugas sin romper el cuero, primero de un lado y luego del otro lado del espinazo. Freír la cebolla, agregar las salchichas parrilleras picadas, sal, pimienta, orégano, jamón y champiñones. Repartir el relleno al medio de las pechugas y coser con aguja y pitilla los extremos, ojalá coser la piel de las pechugas para que no se salga el relleno. Dorar las pechugas sazonadas con sal y pimienta en un poco de aceite. Envolver las pechugas rellenas en papel aluminio. Hornear 40 a 50 minutos aproximadamente. Enfriar, sacar el hilo y cortar en rodajas con cuchillo afilado o eléctrico.

Diamante
carmensocorro

Hola chelen!! tanto tiempo sin visitarnos ah!!:cara_burlon: bienvenida otra vez.:cara_yes: aquí te dejo estas recetas de pechugas que esperosean de tu agrado...

PECHUGAS EN SALSA DE CHAMPIÑONES

4 pechugas de pollo sin piel ni huesos

2 cdas. de harina

2 cdas. de mantequilla derrretida

½ tz. de jugo de uva blanca

1/3 tz. de caldo de pollo

½ cdta. de estragón (tarragon)

¼ cdta. de mejorana molida

2 dientes de ajo machacados

1 tz. de champiñnes, en rodajas

½ tz. de crema ácida

¼ tz. de chalotes, picados (cebollines)

Ccoinar el pollo en un poco de aciete hasta que estén cocidas. En un tazón mezclar la harina y la mantequilla. Incorporar el jugo de uva, el caldo de pollo, las hierbas mixtas, el ajo y los champiñones. cocinalas hasta que la mezcla se convierta en una salsa espesa Revuelvela una vez durante la cocción. Agrega la crema ácida y la mitad de los chalotes, añade las pechugas dejalas un rato para que cojan el sabor a fuego bajo (de 8 a 10 minutos).

Diamante
carmensocorro

POLLO EN CERVEZA

3 cdas. de mantequilla

4 pechugas de pollo, sin piel

1 tz. de cerveza

1 tz. de caldo de pollo

1 cdta. de tomillo

sal y pimienta

2 cdas. de mantequilla, derretida

2 cdas. de harina de todo uso

En una sartén derretir la mantequilla. A temperatura moderada, sofreir las pechugas de pollo de 8 a 10 minutos. Agregar la cerveza, el caldo de pollo y los condimentos; mezclar bien. Tapar. Y abaja temperatura, cocinar por 45-50 minutos. Mezclar la mantequilla y la harina. Poner aparte. Sacar el pollo de la sartén, agregar la mantequilla amasada a los jugos de la cocción. Cocinar, revolviendo, hasta que la salsa se espese. Ponérsela al pollo. Servir con arroz, verduras mixtas y flores de brócoli, si se desea.:cara_yes:

Diamante
carmensocorro

POLLO TRADICIONAL

6 pechugas de pollo

¼ tz. de harina

6 cdas. de aceite de oliva

sal y pimienta

5 tzs. de caldo de pollo caliente

20 cebollas pequeñas, cocidas, escurridas

¼ cdta. de albahaca

1 cdta. de tomillo

1 cdta. de perifollo

1 hoja de laurel

2 cdas. de perejil, picado

8 ozs. de champiñones

2 yemas de huevo, batidas

1/3 tz. de crema espesa

Precalentar el horno a 350ºf. En una cacerola con agua fria, cocer el pollo por 5 minutos. Escurrirlo. Secarlo a golpecitos. Espolvorearlo con harina. En una bandeja honda, calentar el aceite. Soasar el pollo por ambos lados. Sazonarlo con sal y pimienta. Hornearlo por 10 minutos. Agregarle el caldo, las cebollas, las hierbas mixtas y el perejil. Tapar. Hornear por 1 hora. Cuando esté a medio cocinar, agregar los champiñones. En un tazón, batir las yemas de huevo y la crema. Ponerlas aparte. Sacar el pollo de la bandeja.Poner la mezcla de huevo a los jugo de la cocción. Calentarlos bien, pero sin hervir. Ponérselos al pollo. Servir...:cara_yes:

Junior
chelen

Hola amigas;Chamberlain mil gracias amiga por tus deliciosas recetas te prometo que las voy hacer todas ya que me parecieron delisiosas, mil gracias por tomarte tu tiempo en contestarme pero tengo algunas dudas sobre algunos ingredientes, por ejemplo que es chalotas,berejenas y oporto disculpa pero no se, yo vivo en california y no se si los pueda encontrar aca, mil gracias amiga saludos y hasta muy pronto.

Chelen.

Hola mi queridisima; lindisima amiga CarmenSocorro es un gran placer saludarte amiga una gran amiga para mi ya que eh llegado a estimerte mucho amiga por ser quien eres siempre a la orden ayudando a tudo mundo mujer, y si ya casi no entro al foro ya que estoy muy ocupada asiendo pinatas nose si anteriormente te abia comentado que yo me dedico hacer pinatas para vender asi que estoy un poco acupada con mis pinatas amiga, y ya sabes amiga si le quieres hacer alguna pinatas a tus lindo nietesitos yo conmucho gusto te oriento ok saludos cuidate mucho que dios te bendiga ah y mil gracias por tus delisiosas recetas tambien a ti te promento hacerlas todas amiga ya que estan delisiosas al igual que las de la otra amiga mil gracias por todo que dios las bendiga a las dos hasta muuuuy pronto amiga recibe un fuerte abrazo de mi parte.

Chelen.:cara_burlon:
Diamante
carmensocorro

Que bueno chelen que te dediques a la venta de piñatas tus hijas se salvaron...:cara_burlon: y a proposito como estan?

Bueno te voy a contestar en lo que maria llega...

Berenjena

Las chalotas son lo que en inglés conocemos como "Shallots"

El oporto es un vino Portugues.

Junior
chelen

Hola Carmelita gracias amiga por tu ayuda, como siempre pocas personas como tu carmelita mil gracias, y mis hijos estan muuy bien gracias adios el 29 de julio es su cumpleanos de los dos uno cumple 6 y el otro 3 anitos como te abia comentado anteriormente nacieron el mismo dia y el mismo mes, gracias a mi segundo bebe fue que di con este maravilloso foro porque andaba cuscando remedios caceros para los colicos, y me recuerdo muy bien que fustes tu quien me paso todos tus secretos de mama para los calicos recuedas amiga?tambien nuestra amiga meq me paso atros secrititos para colicos y asi fue como las encontre y sigo fiel a este lindo foro ya no entro contanta frecuencia pero de vez encuando los estare visitando amiga, saludos y hasta muy pronto cuidate mucho.

chelen.

Diamante 1K
chamberlain

Hola Chelen
Aqui te dejo algunas fotos para que tengas una idea.  A veces conocemos los productos con otros nombres.
                                                             María

Go to fullsize image Go to fullsize image  Go to fullsize image   Go to fullsize image
Diamante
carmensocorro

chelen como pasa el tiempo yá tu nene cumple 3 añitos que barbaro!!! si parece que fué ayer cuando tu andabas buscando los remedios para los colicos, y claro que me acuerdo clarito como si fuera ahora.. que bueno amiga que esten bien.. y que bien, verdad? los dos nacieron el mismo dia y el mismo mes...:cara_auchh: cosas de la vida, pero esta bien pues les celebras a los dos a la vez.:cara_burlon:

Saludos amiga y espero volver a leerte por aquí y saber de ti y los nenes...:cara_vago: