Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
estreyota
0 Kudos

COMO SE COCINA EL ARROZ INTEGRAL ??????

HOLA CHICAS  ,  SOY NUEVA POR AQUI  ME  PODRIAN DECIR COMO SE COCINA EL ARROZ INTEGRAL , MI DOCTOR ME LO RECOMENDO PERO NO ME SALE , UNA VES LO HICE Y ME QUEDO ORIBLE Y LO TUBE QUE TIRAR......ACONSEJENME POR FAS.....:cara_lloro: ESPERO SEGUIR VISITANDOLAS......GRACIAS....:cara_lloro:
Diamante
carmensocorro

Re: COMO SE COCINA EL ARROZ INTEGRAL ??????

Yo tengo que preparar el arroz integral bien amenudo por mí dieta y lo preparo de esta forma:

Primeramente debes tener una olla con tapa que se ajuste bien, colocar el arroz y el agua juntos, y debes de echar la proporción de las medidas. Por cada 2 tzs. de arroz integral le añades 4 tzs. de agua, lo sazonas a gusto y le pones un poco de aceite de oliva, luego lo pones a fuego máximo hasta que hierva, en ese momento que hierva le reduces el fuego a bajo y tapas bien la olla, lo cocinas por 20 min. Cuando pase el tiempo, lo retiras del fuego, pero lo dejas reposar por lo menos 10 min. sin destapar la olla y veras que vas a disfrutar de tú rico arroz integral.  
Acero
estreyota

Gracias por contestarme CARMEN  , con razon la otra vez no me quedo , yo lo hice igual como si fuera mexicano , lo dore y le puse el jitomate  , ya te imaginaras como me quedo y a que sabia , la proxima ves lo voy a hacer asi  como me dices y le voy a poner sazon goya a ver que tal me queda.........oye otra preguntita abusando de tu tiempo ,  que clase de dieta estas llevando que dices que lo usas con frecuencia , a mi me lo recomendo mi doctor por que yo soy diabetica y dice que ese es mejor para mi condicion....Te cuento que yo casi como puro pollo , aveces me harto y trato de hacerlo de diferentes formas sin grasa,al horno,asado e.t.c........No habia tenido oportunidad de entrar al foro por que mi computadora no servia  pero de hoy en adelante pienso entrar diario para darme ideas por que ya suen~o el pollo creo que ya tengo plumas......Gracias..................!!!!!!!!!!!!!!!!
Diamante
carmensocorro

Jajaja:cara_risa: que graciosa, chequeate en el foro donde he puesto muchas recetas  de diferentes carnes y con pollo tambien, en diferentes formas. Bueno la dieta que tengo es de los Weighth Watchers me gusta porque ya en 1 mes que llevo he rebajado 12 lbs. debo de rebajar poco a poco para luego no ganarlas rapido y el doble, pero en esta dieta tengo que comer este arroz; porque me llena mas que el blanco y aparte de que no tiene tanto almidon como el blanco, saludos amiga y cualquier cosa que necesites me dices que con mucho gusto te ayudo ok. Cuidate y que tengas buenas noches.
Acero
estreyota

Muchas gracias Carmen por tu apoyo , y te felicito por las libras que has bajado , cuidate mucho y seguimos en contacto.........:cara_bizco:
Diamante
carmensocorro

Gracias amiga y es un placer para mí, cuidate y aquí seguiremos leyendonos, que tengas un lindo día.:cara_burlon::cara_yes: