¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
ivon49
0 Kudos

Carmen, me podrias ayudar con un cheesecake en frio, sin hornear?

Yo se que si amiga, siempre eres tan especial. Fijate que hice uno pero me quedo todo aguado. Y estaba tan rico, Bueno, espero tu respuesta. Gracias de antemano, un abrazo

Ivonne 50 ya
Diamante
carmensocorro

Re: Carmen, me podrias ayudar con un cheesecake en frio, sin hornear?

CHEESECAKE SIN HORNEAR DE FHILADELPHIA Y OREO

1 paquete  de galletas de chocolate Oreo, cantidad dividida
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, derretida
4 paquetes. (de 8 oz cada uno) de queso crema Philadelphia cream cheese, ablandado
1/2 taza de azucar
1 cucharada de extracto de vainilla
1 envase (de 8 oz) de cobertura Cool whip whipped topping, descongelada.

Cubre un molde de 13" x 9" con papel de aluminio, extendiendo los extremos del papel sobre los costados. Pica grueso 15 de las galletas; separa. Triturada bien el resto de las galletas; mezcla con la mantequilla. Presiona firmemente contra el fondo del molde preparado. Enfria en la nevera mientras preparas el relleno.

Bate el queso crema, el azucar y el extracto de vainilla en un recipiente grande, con un batidor electrico a velocidad media, hasta que este bien mezclado. Agrega la cobertura y las galletas picadas y revuelve suavemente. Coloca con una cuchara sobre la base; tapa. Enfria en la nevera durante 4 horas o hasta que este firme.

CHEESECAKE SIN HORNEAR ROCKY ROAD

3 cuadritos de chocolate semidulce de reposteria Baker's semi-sweet baking chocolate, cantidad dividida
2 paquetes (de 8 oz cada uno) de queso crema Philadelphia cream cheese, ablandado
1/3 taza de azucar
1/4 taza de leche
2 tazas de cobertura Cool whip whipped topping, descongelada
3/4 taza de malvaviscos en miniatura Jet-puffed miniature marshmellows
1/3 taza de cacahuates (manies) Planters cocktail peanuts
1 base para tarta de chocolate Oreo pie crust (6oz)

Coloca 1 cuadrito del chocolate en un recipiente pequeño apto para microondas; calienta en el microondas a potencia Alta durante 1 minuto; revuelve hasta que el chocolate este completamente derretido. Separa.

Bate el queso crema, el azucar y la leche en un recipiente grande con un batidor electrico a velocidad media, hasta que este bien mezclado. Añade el chocolate derretido; mezcla bien. Agrega la cobertura, los malvaviscos y los cacahuates y revuelve suavemente. Pica grueso los 2 cuadritos restantes de chocolate; incorpora a la mezcla de queso crema y revuelve. Coloca con una cuchara sobre la base. Enfria en la nevera durante 4 horas o hasta que este firme.
Bronze
ivon49

MUCHAS GRACIAS CARMEN, DE VERDAD QUE ERES BUENA AMIGA. EN EL FORO DE REPOSTERIA NADIE SE DIGNO CONTESTARME, SOLO DOS FORISTAS PERO NO SABIAN DEL TEMA. MUY FELIZ NOCHE
DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO FUERTE

IVONNE
Diamante
carmensocorro

De nada amiga y yá sabes que aquí siempre a la orden, que te quede bien rico.:cara_burlon::cara_yes: