¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
loly02
0 Kudos

LA ESPINACA SE COME CRUDA?

HOLA QUISIERA SABER SI LA ESPINACA SE COMO CRUDA? :cara_auchh:   YO HE VISTO CUANDO COMO AFUERA Y PIDO ENSALADA DE LECHUGA ME HECHAN VARIAS HIERBAS Y ENTRE ESAS ESPINACAS :smileyhappy:  AHORA QUIERO HACER UNA ENSALADA DE LECHUGA Y TENGO ESPINACA PERO NO ESTOY SEGURA ALGUIEN QUE ME DIGA POR FAVOR Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO :smileywink:

Fe traera Paz a tu Alma! Loly
Quarzo
maripanchita

Re: LA ESPINACA SE COME CRUDA?

Hola Loly, hacía tiempo que no entraba por este forito y vi tu pregunta...
La respuesta es sí... y te cuento que es deliciosa cruda... puedes hacer una exquisita ensalada de lechuga y espinaca.
Saluditos
Diamante
carmensocorro

A mi en lo personal me gusta más cruda, porque cuando la cocinas el sabor como que es más intenso.:cara_burlon:
Miembro
gorda19732

si mi queridisima amiga, claro que se come cruda es muchicimo mas saludable cruda, que cocida, difrutala en la ensalada, agregandole unas gotitas de limon, mmmmmm es deliciosa:cara_yes:
Cristal
loly02

BUENAS CHICAS :smileyhappy:  MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA CHICAS :smileyhappy:  LA VERDAD QUE YO AHORA ME ESTOY PONIENDO DISQUE VEGETARIANA :cara_risa: ME GUSTA COMER ENSALADA DIFERENTES, POR ESO CUANDO SALGO LOS FINES DE SEMANA QUE COMO AFUERA PIDO MI ENSALADA Y ALGO ASADA O A LA PARRILLA PERO ESTABA DUDOSA YA QUE HABIA VISTO UNA RECETA EN TV DE ENSALADA DE ESPINACA Y LA COCINARON :cara_auchh:YO LE PONGO UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON JUGO DE LIMON Y QUESO FETA BLANCO BAJO DE GRASA CUANDO PREPARO MI PROPIA VINAGRETA, ADEREZO.  SALUDOS Y MIL GRACIAS :cara_flor:

Fe traera Paz a tu Alma! Loly