Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
carmensocorro
0 Kudos

TOSTADAS FRANCESAS RELLENAS

4 rebanadas de pan con canela y uvas pasas

1/4 tz. de pasta de queso crema (philadelphia cream cheese spread)

8 rebanadas de jamón con miel cortado fino
2 huevos

2 cdas. de leche

2 cdtas. de azúcar

2 cdas. de almíbar con sabor a arce (maple-flavored syrup)
o de almíbar para panqueques

Unta 2 de las rebanadas de pan con queso crema. Cúbrelas con el jamón. Tapa con las 2 rebanadas de pan restantes. Presiona ligeramente los bordes del sándwich para unir.

Bate los huevos, la leche y el azúcar con un tenedor en un plato para tarta o uno cuadrado para horno hasta que estén bien mezclados. Remoja los sándwiches en la mezcla de huevo, dándoles la vuelta para humedecer ambas caras de forma pareja.

Rocía una sartén antiadherente grande con aceite en aerosol; calienta a fuego medio. Incorpora los sándwiches; cocina 2 minutos de cada lado o hasta que estén dorados de ambos lados. Sirve con el almíbar.

Diamante
guanaca0210

Re: TOSTADAS FRANCESAS RELLENAS

estan ricas las tostadas gracias por la receta yo no pongo recetas porque no tengo pero voy a coleccionar las tuyas

Platino Brillante
suha77

Hola Carmen soy nueva por este foro, me llamo la atencion y entre.

Que rica se lee esta receta, gracias.
Diamante
carmensocorro

guanaca que bueno que te gusto la receta amiga, gracias por entrar al tema y coleccionar las recetas que aquí pongo.:cara_burlon::cara_yes:
Diamante
carmensocorro

Gracias suha por entrar a mí tema y que bueno que te guste la receta, estamos a la orden siempre.:smileyhappy: