Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
masf2103
0 Kudos

Cual es la diferencia entre hacer el amor y tener relaciones sexuales (simple sexo)?

Segun yo, hacer el amor es una acto mas sentimental, mas romantico, se trata de poseer el espiritu de la persona con quien estas, hay mas intimidad, se implementan caricias, besos delicados y se hace mas despacio, disfrutando cada segundo, cada beso, cada caricia, mientras tener relaciones sexuales es lo que le llamamos simplemente sexo, penetracion, entre otras cosas, es menos intimo, pero que creen ustedes? Crees que tienes que estar enamorada/o para hacer el amor?

kimba84
Temas: 617
Kudos: 23

Re: Cual es la diferencia entre hacer el amor y tener relaciones sexuales (simple sexo)?

POs para hacer el amor .....haber haber haber momentito que hacer el amor y tener relaciones no es lo mismo?? a chirrion ya me confundi yo :cara_bizco:

Es que hacer el amor tiene su chiste no nadamas es llegar y ya llegue vieja pum pun arriba arribototototota ya acabe buenas noches jajajajajajaja no pos que lo operen :cara_risa:
Asi no es la cosa, la cosa es como tu dices "Tranquila, serena, con todo lo bonito y placentero" el arte de hacer el amor la mayoria lo a vivido y la mayoria a experimentado y es algo que a la mayoria nos encanta hacer...... al menos a mi si :cara_burlon:

Diamante
salsanicaxxx102

Re: Cual es la diferencia entre hacer el amor y tener relaciones sexuales (simple sexo)?

Pues esa misma... tal como lo describes, hacer el amor es entrega plena algo mutuo la idea es sastifacerse ambos disfrutarlo plenamente... aunque igual pienso que se puede hacer el amor y tener el mejor sexo con la persona amada :cara_burlon: porque no...

Ahora sexo, puede ser solo eso un encuentro casual, el quitarse el deseo, las ganas y ya, sin involucrarse sentimentalmente puede ser con cualquiera no hay ataduras ni nada mas que vivir , disfrutar el momento quitarte la calentura por decirlo asi .... bueno está es mi opinión

Gracias por los temas, espero leerte por aqui :smileyhappy:

Bienvenida

.
derian3
Temas: 110
Kudos: 4

:cara_yes: