Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
zulemiami
0 Kudos

* * * * El Amor... el llegar a Amar., con el tiempo se obtiene?...

Platicaba yo con un hombre el otro día sobre su situación muy difícil y un tanto extraña ya que según él por sircumstancias ajenas a su control, tiene que estar con una chica y eventualmente casarse con ella. Mientras hablabamos salio a relucir el hecho de que tuvo que dejar a su novia para arreglar este asunto. Y no es que la nueva esté embarazada ni nada por el estilo por eso dije que es una situación extraña pero... no es esa mi pregunta si no que en lo que platicabamos el dijo "...bueno con él tiempo la llegaré a querer..." wow eso me dejó pensando., con el tiempo?

Digo., realmente con el tiempo se puede llegar a querer a alguien? qué piensan ustedes?
Platino Brillante
pelosnecios007

Re: * * * * El Amor... el llegar a Amar., con el tiempo se obtiene?...

:smileyhappy:

El tiempo cura las heridas en los corazones. (Dicen!) Asi es que asi como se llegan a curar, se llega a querer.

Ejemplo. Conoces a alguien y digamos que es alguien bien. Alguien agradable. You know, average girl. Nada que digamos asi 'ayyyy me impactas con tanta belleza, mi chava'. Pero con el tiempo, conforme la vas tratando, vas notando sus cualidades, virtudes, y ese sin-fin de cosillas que al final contaran mucho porque se volveran los bellos detalles en tu vida; so, yeah..con el tiempo.

Who am I kidding? Nahhh..el amor es amor. Y creo que se da al muy corto tiempo de conocer a esa persona ideal (que crees que es ideal por la idea que te hiciste desde muy pequeno) y well...llega y ahhh..you just love her. Con virtudes y defectos, you just cant stop loving her. And even though, se fuera de tu vida, you'd still feel...love, pure love.

Oh..el amor. 

Diamante
salsanicaxxx102

Digo., realmente con el tiempo se puede llegar a querer a alguien? qué piensan ustedes?

---

Querer, si... amar lo dudo. Uno se acostumbra a las personas, le vamos tomando cariño, afecto y quizás con el tiempo se nos vuelva una costumbre o necesidad, pero de eso a llegar a amarlo no lo creo, cuando amamos lo entregamos todo... completamente todo! 

Or so I think... :cara_preocupado:

.
Platino Brillante
sabingo

Voy a tratar  de  explicar y si no por lo menos confundirles, 
    Amar  es difente  de querer y llegar  a querer  con el tiempo,como dicen.

creo que esta de moda en el foro decirlo,

Con el tiempo se llega  aquerer,  a  admirar,  a comprender, pero no a  amar ?   yo creo que  el Amor es  esa nube  que nos  vuelbe  locos  y torpes que nos permite  unirnos  a alguien   que nos hara la vida dorada  o dolorosa  ja,ja,ja,

kimba84
Temas: 617
Kudos: 25

Escrito por zulemiami:
 realmente con el tiempo se puede llegar a querer a alguien? qué piensan ustedes?

Depende del "ALGUIEN" si ese alguien se da a querer, pone algo de su parte, busca la manera de ganarce a la persona yo creo que si.
Platino Brillante
pelosnecios007

well..querer, puedes querer a un perro.

amar..is stronger

Escrito por salsanicaxxx102:

---

Querer, si... amar lo dudo. Uno se acostumbra a las personas, le vamos tomando cariño, afecto y quizás con el tiempo se nos vuelva una costumbre o necesidad, pero de eso a llegar a amarlo no lo creo, cuando amamos lo entregamos todo... completamente todo! 

Or so I think... :cara_preocupado:

Acero
agenteg

Pienso que se puede llegar a acostumbrar a estar con una persona a diario, compartir la rutina y la cama y quiza, pudiera confundirse esa costumbre a querer a alguien, porque si realmente la quisiera, aunque no la amara, no se casaria con ella. El amor es punto y aparte...el amor es como dice Don Sabis, te vuelve loco y no dejas de pensar en esa persona y quisieras que ni el aire la tocara con tal de que se conserve feliz y dichoso....y aunque suene egoista, que sea solo para ti.  :cara_coqueta: aunque sea compartido :cara_omg:

Cristal
res8sr8y

[ Editado ]
WOW SALSANICAA ME SOPRENDES HABLANDO DEL AMOR TU.
ESTOY DE ACUERDO CON SALSANICA'
ESTREGAR TODO......COMPLETAMENTE TODO.
Y ESTAR DE ACUERDO EN TODO,ECT.
2 TIENEN QUE PONER SU TU PARTE
EMOCIONES, COMPARTIDAS.
ESO ES AMOR DEL BUENO.

Mensaje editado por res8sr8y

Cristal
res8sr8y

ALMAS GEMELAS
LLEGAR A SER PARTES DE MIS GESTOS.
CAUSA DE MIS SONRISA.
MOTIVO DE MIS SILENCIO.....

NO ES SOLO MIRARTE,TOCARTE,O BESARTE.
ES QUE HABLARTE,ESCUCHARTE,PENSARTE.
MOTIVA EL SENTIDODE MIS VERDADES.....

EMOCIONES COMPARTIDAS.
QUE ILUMINAN NUESTRAS VIDAS...
QUE TE LLEVO MUY DENTRO
QUE ES VERDADQUE NO ES UN CUENTO.
QUE TE LLEVO MUY DENTRO
PUES NO SOLO SON PACIONES.
TAMBIEN SONSENTIMIENTOS.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
QUE GRITAN EXTANSIADOS.
QUE DOS ALMAS GEMELAS.
SE HAN ENAMORADOS.

FELICIDADES A LAS ALMAS GEMELAS......
Platino Brillante
sabingo

Escrito por res8sr8y:
ALMAS GEMELAS
LLEGAR A SER PARTES DE MIS GESTOS.
CAUSA DE MIS SONRISA.
MOTIVO DE MIS SILENCIO.....

NO ES SOLO MIRARTE,TOCARTE,O BESARTE.
ES QUE HABLARTE,ESCUCHARTE,PENSARTE.
MOTIVA EL SENTIDODE MIS VERDADES.....

EMOCIONES COMPARTIDAS.
QUE ILUMINAN NUESTRAS VIDAS...
QUE TE LLEVO MUY DENTRO
QUE ES VERDADQUE NO ES UN CUENTO.