Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
juanitoocarlos
0 Kudos

PLEYBOY

LAS DAMAS CHABELINAS DE LA VELA PERPETUA Y LA SANTA INQUISICION ESTAN ENCABORONADISIMAS CON ESTA REVISTA QUE YA VENDIO EL TIRAJE Y LO VAN A VOLVER A EDITAR JAJAJAJAJAJAJA

Les dejo la copia de LA PASTA DE LA REVISTA EN CUESTION

Platino Brillante
juanitoocarlos

Re: PLEYBOY

¡Mtammmmm! ni las Chabelinas . . . . . . . .
Diamante
salsanicaxxx102

Algo lei el otro dia, pero es que se pasan no crees Juanito?

Y justo en estás fechas... Ja! lo hicieron con todo el proposito de llamar  la atención y lo lograron ya que tengo entendido que el primer dia vendieron no se cuántos miles.... :cara_que_importa:

.
Platino Brillante
juanitoocarlos

Escrito por salsanicaxxx102:

Algo lei el otro dia, pero es que se pasan no crees Juanito?

Y justo en estás fechas... Ja! lo hicieron con todo el proposito de llamar  la atención y lo lograron ya que tengo entendido que el primer dia vendieron no se cuántos miles.... :cara_que_importa:

JAJAJAJAJA Rompieron record de ventas en México, digo, de eso me enteré por accidente . . . . :cara_omg:  porque un señor que vende libros raros en una esquina del restaurante que frecuento me lo platiquó . . . . :cara_ohno: no vaya usted a creer que yo llegué corriendo a decirle:

- !DON ARMANDO, DON ARMANDO! MI REVISTA, MI REVISTA, LA QUE ME GUARDA CADA MES . . . ni vaya usted a pensar que me contestó:

- ¡Ay Doctor! QUE PENA, PERO LA REVISTA QUE TENIA PARA USTED ME LA ARREBATÓ EL PADRE ANDRÉS, QUESQUE PORQUE LA IBA A QUEMAR . . . . . ¿Usté cree? . . . . . . . . . .

Diamante
salsanicaxxx102

Aja, :cara_preocupado: ora que por accidente te enterastes... que se me hace que fuistes uno de los primero eh :cara_ohno:  asi te va a agarrar  tu Gladys por andar viendo lo que no debes... :cara_ohno::cara_risa::cara_burlon:

.
Platino Brillante
juanitoocarlos

Escrito por salsanicaxxx102:

Aja, :cara_preocupado: ora que por accidente te enterastes... que se me hace que fuistes uno de los primero eh :cara_ohno:  asi te va a agarrar  tu Gladys por andar viendo lo que no debes... :cara_ohno::cara_risa::cara_burlon:

JAJAJAJAJAJAJA No, por eso le digo que no vaya a creer uste' que yo hago eso . . . . . me enterè porque la noticia apareció en los periódicos de mi pueblo . . . . . . .
Diamante
salsanicaxxx102

No hombre! :cara_preocupado:

Si a la que tiene que convencer  es a  la Gladys mi estimado :cara_ohno: :cara_risa::cara_risa:

Good nite! :cara_zzz: :cara_flor:

.
Platino Brillante
sabingo

Escrito por juanitoocarlos:
LAS DAMAS CHABELINAS DE LA VELA PERPETUA Y LA SANTA INQUISICION ESTAN ENCABORONADISIMAS CON ESTA REVISTA QUE YA VENDIO EL TIRAJE Y LO VAN A VOLVER A EDITAR JAJAJAJAJAJAJA

Y que  es  lo que alegan? :cara_gritos:

que la  chica  no es Virgen?:cara_lenguazo:

Platino Brillante
juanitoocarlos

Escrito por sabingo:

Escrito por juanitoocarlos:

Y que  es  lo que alegan? :cara_gritos:

que la  chica  no es Virgen?:cara_lenguazo:

¿Será . . . . .?
Diamante
salsanicaxxx102

:cara_risa::cara_risa:
.