Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
zulemiami
0 Kudos

* * * * TODO lo que haces en la vida., se te regresa???...

Me imagíno que habrán escuchado muchas veces ese dicho de: "What goes around comes around" o "lo que tú hayas hecho, la vida se encargará de devolvertelo"

Qué significa eso en realidad para ustedes??

:cara_omg:

Platino Brillante
blankalin

Re: * * * * TODO lo que haces en la vida., se te regresa???...

Todo efecto, tiene su causa...

En ciencia, eso quiere decir que cualquier fenomeno que veamos como realidad... hubo una circunstancia que lo origino.

En lo religioso.. Jesus dijo: Lo que el hombre sembrare,, eso mismo cosechara,, puede entenderse de la manera literal, que solo recibes lo que has entregado, pero el nos trajo una maravillosa ley, llamada ley de la gracia, que es donde los campos estan listos para ser cosechados, sin necesidad de la siembra... como es eso?.. creo que es la respuesta que todos y cada uno encontrara,, pero la busqueda es individual y no colectiva, por lo tanto, solo el ser humano, en su estrecha y total relacion con Dios, lo comprendera.

En lo legal.. (vease tratado Lin, de la venganza o justicia),  toda falta, debe recibir su justo pago.. toda alteracion de una ley, debe ser saldada,, de lo contrario, es el caos.

Es un tema, un poco complicado de desenvolver, pero la idea es esa..

Saluditos Zule!!

Platino Brillante
estrella55

mmmmm ........... a veces lo dudo, en veces uno ama y pues no se regresa! :cara_lloro:
"No me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido" (Pedro Arrupe)>
Plata
Ztitch

Escrito por estrella55:
mmmmm ........... a veces lo dudo, en veces uno ama y pues no se regresa! :cara_lloro:

Bueno mi querida pervert..... en el verbo "amar" no aplica la frase.... pero agregale una "M" al principio y veras que si se te regresa.... esto es palabra de Tich.
Platino Brillante
estrella55

Escrito por ztitch:

Escrito por estrella55:

Bueno mi querida pervert..... en el verbo "amar" no aplica la frase.... pero agregale una "M" al principio y veras que si se te regresa.... esto es palabra de Tich.

Pevert ? :cara_gritos: mira quien habla! :cara_gritos:

Tenias que ser hombre! :cara_lenguazo:

"No me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido" (Pedro Arrupe)>
Platino Brillante
isabo

Hola Zule !! Hola amigos!",
Eso se llama "ley del karma" o "Ley de acción y consecuencia" o como la mayoría lo conoce "causa y efecto" .
Recibirás buenos frutos del bien que hacemos , y por lo contrario ,pagarás todo el mal que haces , y no sólo se aplica en esta vida , sino que también traerá consecuencias en nuestras próximas reencarnaciones , por que esta sabia ley del Karma gobierna toda nuestra existencia.
Agrego otros proverbios :
"con la vara que mides serás medido", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".

Besitos,

Pd: !Blanqui!! Que es de tu vida amiga? terminaste de leer el libro Levantando la cortina? rebiste mi email de navidad ? viste mi coreografía? escríbeme
Platino Brillante
blankalin

Isabooo amiga!!

Que gusto verte por  los foritos... no pude ver la coreografia!!

pero sabes que descubri?.. la razon cientifica del porque luces tan joven y bella!!

Que barbaridad.. te voy a escribir.. vas a ver.. 

Mensaje velado para Star y Ticho:  Tense sosiegos..  :cara_preocupado:
Platino Brillante
isabo

jajajaja jajajajaj jajaja

Me has hecho reir ...  jajaja en serio haz lo que te dije ... ý no cumplas años!!! ehhh !!! jajajaj

Tu también estás muy bonita ... y tus hijos grandotes y bellos !!!!

que pasó con Ztich?

Platino Brillante
blankalin

No si si.. definitivamente.. eso de los anos.. ya paso a la historia...y respecto al ticho... bien lo has dicho.. ha caido muy bajo..  :cara_bizco:
Platino Brillante
isabo

En serio? que tan bajo? ya ves ... por eso lo nombro angel caido ...te lo dije .... ....cuéntame ... cuéntame.... que diablura ha hecho ahora_?

Tienes el código para subir canciones? ya ni me acuerdo como se hace .. sabes me cambie de look .... ahora soy morena ... jijijiji