Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sabingo

Re: como lograr que un hombre se interese en mi?

Escrito por zulemiami:

Escrito por valeriatoby:
entiendo, y no esque me hice tonta que no se lo que el buscaba, solo que queria ver que si ustedes de alguna manera no llegaban a sentir algo por uno.  Es todo

Valeria, no se puede generalizar, no por la acción de un chico vas a juzgar a todos los hombres. Ellos al igual que nosotras buscan diferentes típos de relaciones. A veces uno no quiere un compromiso serio, a veces las personas solo buscan sexo y diversión, a veces solo compañía y alguien con quien platicar algo así como un amigo, a veces se busca una relación seria como para casarse o vivir juntos.

Tú solo tienes que definir qué es lo que tú buscas en una relación y una vez que puedas analizar ésto, busca a una persona que también quiera lo mismo que tú.

suerte :cara_yes:

Zule me gusta como hablas  estoy seguro que  si me hablaras   al oido, suavenmente con luz tenua y aliento acariciador hasta me dejaria seducir.
Diamante
tortolita_mdz

[ Editado ]
la neta que estos temas hasta weba me dan responderlos,,,
valeria dice,,,
!!claro que yo sabia lo que queria,,
solo quiero saber si los hombres sienten algo por uno,~!!

por fabor,,, por supuesto que sienten,,, quieres saber que?

lujuria, tan simple como eso,,,

sexo es lo unico que ese chico queria de ti,,
y tu no es que eres tonta mas bien te haces,, asi lo quisiste ,asi lo aceptaste por que el fue muy claro contigo,,,

el titulo de tu tema es,,,,
como lograr que un hombre se interese en mi

o sea,,, casada la nena y busca conquistar a un hombre? o sea que no sabes como y ya eres o fuiste casada?
corrijame si es verdad eres o no casada,,,
nunca habias salido con un hombre,,,
en que estamos,,,,
que les digo me da verdadera weba,,,,, por que ni ella misma se entiende lo unico que quiere saber es si ese chico sintio algo por ella?
ja,, sin temor a equibocarme sintio y mucho,,,, el haberse metido con una chica tan indesisa,,, salu :cara_copa:

si edite y que?

Mensaje editado por tortolita_mdz

Diamante
tortolita_mdz

aprobeche mi martica, que pa eso esta ,,, jajajajajaj

Escrito por martha312001:
Si tu te sientes atacada es tu problema no el mio,aqui vinieron a colocar un tema y al hacerlo se exponen a leer lo que no les gustaria.

Si quieren que les den por su 'lado amable' simplemente parence frente al espejo y sientan lastima por ustedes mismas..yo no lo hare.

Ahhh..como desee hacer esto cuando era m.l.

Diamante
tortolita_mdz

y se puso el delantal la gata  ahi le hablan martica,,,,

Escrito por soyreynadepapi:
Por gente como tu es que no quieren venir a exponer su caso porque en lugar de dar un consejo, vienen a atacar a las personas  sera que eres una mujer  Frustrada?????

Es tan facil la respuesta que hasta parece estu pida.

Por lo menos el tipo se merece mi reconocimiento, fue muy inteligente,fue sincero y aun asi logro lo que queria..(si es que lo queria)

Cuando leo temas (por llamarlo de alguna manera) como este es cuando me pregunto si los casos son reales o no...digo para 25 abriles ya deberias de saber que es lo que el buscaba.

Diamante
martha312001

Tortola del mal, tanto pelo que se le cae al pulgoso le afecta la vista a usted...el tema se llama:

"Como lograr que un hombre se interese en mi?"

Diantres!!!! al rato le van a llover...apurese y traigase el paraguas.:smileyhappy:
Junior
valeriatoby

y porque voy a sentir lastima demi, te lo digo solo necesitaba una opion, y te agradesco, pero no es para que lo digas de esta manera!!
Diamante
tortolita_mdz

hay en la malle reviso y edito,, palcabo es la misma gata nomas que revolcada,,,, jajajaja que risa me dio eso a mi,, se la revolcaron y bien,,, (me imagino por eso quiere mas, jajajaja me meo de risa)

Tortola del mal, tanto pelo que se le cae al pulgoso le afecta la vista a usted...el tema se llama:

"Como lograr que un hombre se interese en mi?"

Diantres!!!! al rato le van a llover...apurese y traigase el paraguas.:smileyhappy:

Quarzo
zulemiami

Escrito por sabingo:

Zule me gusta como hablas  estoy seguro que  si me hablaras   al oido, suavenmente con luz tenua y aliento acariciador hasta me dejaria seducir.

ahora soy yo la que busca una opinión

qué será lo que busca Sabingo??

ustedes creen que él se dejaría seducir por mí, como dice?

o seré yo la que caiga en sus redes??

que hago??!!! :cara_ohno:

Platino Brillante
sabingo

Escrito por zulemiami:

Escrito por sabingo:

ahora soy yo la que busca una opinión

qué será lo que busca Sabingo??

ustedes creen que él se dejaría seducir por mí, como dice?

o seré yo la que caiga en sus redes??

que hago??!!! :cara_ohno:

has  lo que mas  te gusta hacer...........:cara_coqueta:
Diamante
martha312001

Valeria: yo no se , y la verdad no me quitan las ganas de dormir saber si eres la misma forista que coloco esos comentarios sobre mi, el comentario fue dirijido hacia ella, si acaso eres tu..pues son para ti.

Te lo repito: (en otras letras) no siempre vas a leer lo que quieres, de repente te vas a encontrar con foristas paranoicas como yo que aprendimos con tanto manejar en las pistas forales a leer detras de las lineas.

Tu 'tema' dista mucho de ser parte de un buen comentario ..por lo menos mio.
Y de nuevo: si te sentiste agredida, revisa tu autestima, tal vez necesites un "tune up."