Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cyntlee20
0 Kudos

porque los hombres tratan mal a las mujeres??????????????

mi esposo y yo llevamos 2 años juntos y el me trata mal no me demuestra amor y hasta ni me decea q es lo q le pasa conmigo? yo no siento q me es infiel y nunca lo he cojido en nada raro, pero enrealidad nose q le pasa! alguien me puede dar un consejo!
Junior
lonelyboy777

Re: porque los hombres tratan mal a las mujeres??????????????

Hola!!!Que tal cyntlee20 quizas no sea el indicado para darte un consejo pero mi punto de vista es este:

cuando nos damos cuenta de cambios de la pareja en ambos casos por que te dire que tambien pasa esta situacion hacia nosotros los hombres pero no es muy sabido por que tu sabes el hombre es hombre y por temor a ser criticado,machismo o ego no lo confieza pero si hay casos...

Y el por que el hombre trata mal a las mujeres??? Una de las razones es por que quizas eso miran en su hogar cuando niños,eso les enseñan los padres en muchas familias de que el hombre es hombre y la mujer solo obedece y tiene que ser sumiza y servirle,en una palabra es un machista
y tiene miedo a mostrar sus sentimiento para con su pareja ya que de lo contrario se le miraria como un hombre debil...
Y son varias cosas pero lo importante es la confianza y la honestidad y valorarse uno mismo como persona...
Ahora si que agarrar el toro por los cuernos,encarar las cosas que te inquietan hacia tu pareja sin llegar al extremo de lastimarse o insultarse
hablando se entiende la gente y tambien dependiendo de que tiempo tienen estos cambios por que si es ya de tiempo lo sucedido y aun queriendo arreglar las cosas y la persona no cambia pues es una relacion enfermisa que con el tiempo trae sus consecuencias...
Hay que valorarse como persona y no permitir que ninguna persona abuse en ningun sentido para contigo...
Hojala que puedas arreglar tu situacion y no dudar en quizas pedir ayuda con personas que los estimen a ambos o con un consejero matrimonial,quizas es solo una mala racha y se componen las cosas...
Te deceo lo mejor y que puedas encontrar solucion!!!
Feliz año nuevo 2010!!!

LONELYBOY777!!!...
Bronze
experience

.
.
Si no te demuestra amor ni támpoco te desea pués para que lo quieres compartiendo tú vida?

Mejor déjalo, no por desanimarte pero no se va a componer.

Saludos!!!

Diamante
salsanicaxxx102

Escrito por cyntlee20:
-------
mi esposo y yo llevamos 2 años juntos y el me trata mal no me demuestra amor y hasta ni me decea q es lo q le pasa conmigo? yo no siento q me es infiel y nunca lo he cojido en nada raro, pero enrealidad nose q le pasa! alguien me puede dar un consejo!

-----------

Hola Cyntlee!

No es por nada, pero mi pregunta aqui seria para ti... niña qué haces con una persona que no te valora? que te maltrata y no siente siquiera deseos por ti?

No sé que tipo de consejo se te pueda dar en está situación más que la primera que tiene que quererse y respetarse eres tú.

Si no lo has agarrado haciendo nada indebido es obvio que no hay amor por ti... alejate de esa relación o deplano habla con él preguntale, dejale saber tu sentir y quizás lleguen a algo y puedan mantener la relación

Saludos :smileyhappy:

.