Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dangerross

Re: la venganza de maricruz

[ Editado ]

honchld6 ha escrito:

Bueno, es solamente una novela, por eso la tienen que hacer asi, no tiene nada que ver con la vida real.. .  El hecho que Maricruz se haya topado con su verdadero padre por pura suerte me parece un hecho nada de realista PERO a mi me gusta la novela, es bien entretenida.  A mi no me dio nada de lastima la estupida de Lucia, ella fue tan cruel y mala con Maricruz y nunca ni siquiera le paso por la mente pedirle perdon!! Lucia se esta haciendo la victima y lloriqueando todo el tiempo y como que le cuesta entender por que le estan pasando estas cosas!!

No es lo que sufra Lucia o no, es el sadismo y la maldad de Maricruz,... la que supuestamente es la buena de la novela, para mi esa es una forma de descuidar al personaje, por parte de los escritores, la ponen como una salvaje pero creo que se les ha pasado la mano.

A mi tampoco me da lastima la humillacion de Lucia, pero si me da mucha lastima que haya perdido a su hija y que su otro hijo esta peleando por su vida, y las salvaje vengadora planeando humillarla aun mas y arrebatarles el rancho.

Tal y como Maricruz quiso educar al emir Karim, diciendole que ocupara su dinero haciendo cosas de bien, y ayudando a gente nececitada y ella usando todo su poder para jorobar a los demas.

Acero
scorp48

ELLA NO MATO A SU PADRE, EL SR SE MURIO DEL CORAZON . POR CULPA DE LUCIA ELLA PERDIO A SU ABUELO QUE ERA COMO SU PADRE, Y SUFRIO MUCHO POR SU CULPA. ELLA EN EL FONDO ES NOBLE Y SEGURO LOS PERDONA AL FINAL.

Junior
caracola57

Maria Cruz me esta callendo de la patada,se le esta pasando la mano, es una mujer inhumana y llena de odio, sobretodo con Octavio, parese una demente, es demasiado cruel, en realidad ya no me gusta esta novella, no me gusta para nada el giro que esta tomando.
Junior
caracola57

QQue le pasa a Maricruz? se le paso la mano, que lastima esta novela me gustaba, pero esta tomando un giro bien fuera de honda, a Maricruz o Alejandra la ponen como la villana de la historia, una persona amargada y llena de odio, sobre todo no me gusto como trato a Octavio en el Hospital, lo que le hizo a Lucia, la verdad se lo merecia por mala y perversa, que no se este dando banos de pureza porque no le cuadran, pero tanto odio de Maricruz ya esta muy canzon.

Diamante 1K
gatubela60

tienes mucha razon, estoy de acuerdo contigo, maricruz se pasa, ami no me gusta lo ke le hace a simona de ir a meterse al cuarto de el en la casa de simona, ella tiene ke respetar ke el ya esta casado pues maricruz....muy mal hecho.

rozzel ha escrito:

No se que opinan ustedes, la venganza de maricruz ojo por ojo,

yo la esperaba, aunque en esta ocasion, me parecio bastante cruel.

Esta chica me fasina, me gusta, pero esta yendo muylejos con su venganza.

Rozzel

brady5

Lucía murió sin arrepentirse de lo que hizo