Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
stars1210
0 Kudos

SIENTO QUE ME FALTA AIRE , CANSANCIO, AUN ESTANDO INACTIVA??

QUE PUEDE SER??? TENGO muchos problemas ahorita
y me preocupa pensar que  vaya tener uno mas grave
que sera lo que tengo, Siento como una leve opresion en
el pecho, lado izquierdo y me cuesta respirar..

Miembro
ahna23

Re: SIENTO QUE ME FALTA AIRE , CANSANCIO, AUN ESTANDO INACTIVA??

¿Se te acelera o te late más fuerte tu corazón?
Junior
vanessa305

Tienes que ir al medico para que puedas saber lo que tienes puede ser problemas cardiacos o nervisoso que tengas ansiedad y por eso te sientes asi,deseo que te mejores.

Miembro
gabypecas

amiga casi aseguraria que lo que usted tiene es mucha ansiedad en ocaciones la anciedad viene acompanada por ataques de panico . un ataque de panico se puede precentar en cualquier momento y este dura segundos aunque paresca eterno . lun ataque de panico es un tipo inttenso de trastorno de ansiedaden donde parece que su cuerpo intenta luchar contra el oso el ataque de panico real aparece cuando aparentemente sin causa alguna su grado de anciedad se dispara y desencadena al menos 4 de los 12 sintomas siguientesaumento de la frecuencia o intensidad de los latidos cardiacos dificultad para respirar mareos hormigueo en dedos de los dedos de las manos y pies dolor u opresion en el pecho una sensacion de ahogo debilidad sudoraciontemblores oleadas frio o calor una sensacion de irrealidad y el embuste final temor a morir los sintomas duran tipicamente entre 5 y 20 minutos .                                        

pero yo le recomiendo ver un medico y puedo darle algunos consejos para mejorar su ansiedad. gabypecas@univision.com