Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sinerg

ORACION DE PODER, SANIDAD DE CUERPO, ALMA Y ESPIRITU-DE JESUS!

[ Editado ]

ORACION DE SANIDAD...DE PODER Y AUTORIDAD, EN EL NOMBRE DE JESUS!

DECRETALA en voz alta, cree, recibe y se sano en el nombre de Jesus.

.....................................................

PADRE, EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCRISTO, A ESTA HORA DECLARO PALABRA DE SALUD Y SANIDAD SOBRE TODO AQUEL QUE MIRE ESTA PAGINA Y TENGA FE QUE LA RECIBIRA.

DECLARO QUE TU PALABRA NO RETORNARA ATRAS VACIA. POR LO TANTO DECLARO QUE LO ESTABLECIDO EN ISAIAS 53 ES CIERTO Y YO RECLAMO ESA SANIDAD PARA TODO EL QUE LO CREA. EN LA AUTORIDAD QUE ME HA DADO TU PALABRA, DECLARO Y PROCLAMO QUE TODOS SOMOS REDIMIDOS DE LA MALDICION DE TODA DOLENCIA Y REHUSAMOS TOLERAR SUS SINTOMAS.

A TI TE DIGO, SATANAS, TE HAGO SABER EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE TUS PRINCIPADOS, POTESTADES, Y ESPIRITUS QUE RIGEN LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO Y TUS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES, ESTAN ATADOS Y EN NINGUNA MANERA PUEDEN OBRAR EN MI CONTRA, NI EN CONTRA DE MIS HERMANOS.
SOY PROPIEDAD DE DIOS TODOPODEROSO, Y NO TE DOY LUGAR EN MI, NI EN MI FAMILIA, NI EN MIS HERMANOS EN LA FE.

DECLARO QUE YO SOY DE LOS QUE HABITO AL ABRIGO DEL ALTISIMO COMO ESTA ESTABLECIDO EN EL SALMO 91, Y QUE PERMANEZCO ESTABLE Y SOY PROTEGIDA POR LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, CUYO PODER NO PUEDE RESISTIR EL ENEMIGO.
ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO, IGUALMENTE CUBRO A MI FAMILIA, MI CASA Y A MIS HERMANOS EN LA FE.

TE DIGO A TI, SATANAS, NO TIENES PODER SOBRE NINGUNA PERSONA PROPIEDAD DE CRISTO.

PADRE DIOS, TE ALABO Y TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR ESTA BENDICION QUE NOS HAS DADO A TRAVES DE TU HIJO JESUCRISTO. TE DOY GRACIAS PORQUE TU NOS LIBRAS DE CUALQUIER OBRA DEL INFIERNO QUE VENGA A QUERER TOCARNOS, TE ALABO Y TE AGRADEZCO QUE NINGUNA MALDAD VENDRA CONTRA MI, NINGUNA PLAGA TOCARA MI MORADA. CONFIESO QUE LA PALABRA DE DIOS HABITA EN MI Y ME DA PERFECTA INTEGRIDAD DE MENTE Y TOCA LAS PARTES MAS PROFUNDAS DE MI CUERPO, DE MI ESPIRITU, Y HASTA LAS COYUNTURAS Y LA MEDULA DE MIS HUESOS.

PADRE, DECLARO QUE TU PALABRA ES MEDICINA PARA MIS HUESOS Y VIDA PARA TODO MI SER. DECLARO QUE TENGO LA ARMADURA DE DIOS SOBRE MI Y QUE NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA MI PROSPERARA.

ME MANTENGO EN LA INMOVIBLE Y FIRME SEGURIDAD DE QUE TENGO SALUD Y SANIDAD AHORA MISMO EN EL NOMBRE DE MI AMADO JESUS.

GRACIAS DIOS PORQUE ATASTE Y DERROTASTE AL ENEMIGO PARA SIEMPRE.

AMEN.

LA PROMESA DE DIOS

II CRONICAS 7.14
"SI HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIERAN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARE SUS PECADOS, Y SANARE SU TIERRA."

............................................

PADRE DIOS, Tu Palabra dice:

en Isaias 55:11, "Asi sera mi palabra que sale de mi boca, no volvera a mi vacia sino que hara lo que yo quiera y sera prosperada, aquello a lo cual la envie."

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel ; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya" (Isaías 61: 1-3)

2 Corintios 7:1 "Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu , perfeccionando la santidad en el temor de Dios"

También tu Palabra dice en el Libro de Santiago: "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo , y huirá de vosotros "(Santiago 4: 7)

Y nos dice tambien Tu Palabra: "Por lo cual , desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas" (Santiago 1: 21)

Por ultimo, te doy las gracias, porque Tu Palabra NO regresara vacia. .

AHORA  LE INVITO A ORAR DE SALVACION, EN VOZ ALTA:

"Padre Celestial, sacude todo en mi vida que no sea de Tu Espíritu Santo. Despójame de todo lo que sea impuro y de iniquidad. Vengo humildemente ante Tu Trono de la Gracia y Te pido que Tu obra se haga en mi vida. Mantén mis cimientos fuertes y sólidos para que el enemigo no tenga puertas abiertas en mí. Prepárame para llevar Tu mayor gloria.

En el nombre de Jesús, te pido si hoy o antes e fallado, que de todo corazon me perdones de todos mis pecados. Me arrepiento, de todo pecado oculto, voluntario e involuntario, aun los heredados por mas de cuatro generaciones. Todo pecado de ocultismo, brujeria, idolatria e iniquidad es YA, limpio por la SANGRE de Jesus. Gracias por la sangre bendita derramada por Jesus en la cruz del calvario.

Eres bienvenido Santo Espiritu, TU FUEGO SANTIFICADOR, es bienvenido. Derrama del cielo mismo todos los dones y frutos que has reservado desde antes de la fundacion del mundo para que se cumpla tu proposito perfecto en mi vida.

Te pido Padre Dios, en el nombre de tu hijo Jesus, que me llenes de AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGDIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA, todos los del tu SANTO ESPIRITU, los quiero ahora en mi vida.

Gracias, por tomar control de mi vida de aqui en adelante.

Amén.

Platino Brillante
sinerg

Re: ORACION DE PODER, SANIDAD DE CUERPO, ALMA Y ESPIRITU-DE JESUS!

[ Editado ]

LA FE ES

Para algunos, la FE, es un misterio, para otros es una ilusión; aún hay otros que piensan que es locura y otros tantos la consideran … fanatismo. Para el que cree … Es poder de Dios.

Aún entre los creyentes, muchos no la entienden, razón por la cual no saben cómo ejercitarla, resultando en el descuido de la fuente que la origina, entonces viene el desánimo, la indiferencia, la duda y la incredulidad.

Hay varios puntos muy importantes, los cuales debemos de tener claros … estos son:

1. Ningún ser humano puede crear fe … “Es Jesús el autor y consumador de la Fe.” (He.12:2)
2. La Fe no es ver … es creer. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1)
3. La FE obra por el Amor. "Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la Fe que obra por el amor". (Gálatas 5:5)
4. La verdadera Fe no está fundamentada en palabra de hombre alguno, sino … en la palabra de Dios. No es creer a los hombres; es … creer a Dios. “Así que la Fe viene por el oir, y oir, la Palabra de Dios.” (Romanos 10:17)
5. La mano de Dios no se mueve por las necesidades sino … por la Fe. “Sin Fe es imposible agradar a Dios.” (Hebreos 11:6)

Nuestras peticiones deben estar fundamentadas en la Palabra de Dios, creyendo lo que Dios dice para que sean contestadas.

“Esta es la confianza que tenemos en Él,
que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye.

Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos,
Sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
1 Juan 5:14-15

¿Anhelas que tus necesidades sean suplidas?

“Confía en Dios, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
Deléitate asimismo en el Señor, y Él te concederá las peticiones de tu corazón.” Salmo 37:3-4.

¿Deseas vivir una vida victoriosa aún en medio de la adversidad?

“… Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra FE.” 1 Juan 5:4.

Hay aún otro factor que es vital para el o la que anhele ver sus peticiones contestadas y el cual, en ocasiones, no se toma en cuenta, se obvia, se ignora y se pasa por alto su importancia. “El limpio de manos y puro de corazón … él recibirá bendición del Señor.” Salmo 24:4,5.

No se puede tener fe, si nuestro corazón nos reprende; no se puede confiar en Dios, si nuestros asuntos no están en orden; no podemos creer, si no tenemos paz con Dios. “Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquier cosa que pidamos la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de Él.” 1Juan.3:21-22.

En este tiempo, más que en ningún otro, hay ciertos asuntos en la vida de muchos, que están siendo impedimentos para poder disfrutar de una vida plena y abundante tal y como Jesús nos vino a dar. Estos están obstaculizando el libre fluir de las bendiciones que Dios tiene para cada cual. Seamos valientes y pongamos en balanza lo verdadero y permanente y que trae tras sí la bendición, y al otro lado, aquello que es efímero, temporero y que esconde en sí la maldición. ¿Qué prefieres? ¿Hacia cual lado se inclina tu balanza?

Si, llamándote cristiano(a), hay algo en tu vida que sabes que va en contra de los principios divinos, pero no lo quieres dejar, no te extrañe que sean las consecuencias que le siguen las que te quieren robar la paz, aquello para lo cual no tienes solución y … entonces deseas que Dios intervenga, pero, ¿sabes? Él está dispuesto, si te comprometes a poner tu casa en orden, a cambiar tu estilo de vida y a ponerlo a Él en primer lugar. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas te serán añadidas.” Mateo 6:33. "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo." Romanos 5:1.

Entonces sí podremos pedir con FE, no dudando nada …confiando y esperando con gozo la contestación a todas nuestras peticiones.

“Y a Aquél que es poderoso para hacer todas las cosas
mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos,
según el poder que actúa en nosotros,
a Él sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades,
por los siglos de los siglos. Amén”. Efesios 3:20-21

Aleluya,,,Cristo Vive! Adonai,,,Shadai...Yeshua!

Platino Brillante
edelmy6

Platino Brillante
sinerg

En el nombre sobre todo nombre, JESUS, declaro sanidad de tu cuerpo, alma y espiritu!

Aleluya, que Cristo Vive!
Miembro
jimilu

hola buenosdias quiero darles las gracias por esa oracion tan hermosa me ayudo mucho el haberla orado estoy atravezando por todo un proceso de cancer de mama . en este momento me encuentro recuperandome de mi primer tratamiento de chimoterapia. . estas oracion hacen crecer mas .mi fe. jesus esta en control de mi salud y vida  siento fortalecida y con mucha paz .  que dios les bendiga . vicky sosa  :enamorado::enamorado::enamorado:

Diamante
fina170

jimilu ha escrito:

hola buenosdias quiero darles las gracias por esa oracion tan hermosa me ayudo mucho el haberla orado estoy atravezando por todo un proceso de cancer de mama . en este momento me encuentro recuperandome de mi primer tratamiento de chimoterapia. . estas oracion hacen crecer mas .mi fe. jesus esta en control de mi salud y vida  siento fortalecida y con mucha paz .  que dios les bendiga . vicky sosa  :enamorado::enamorado::enamorado:

Deseo de todo corazon ke te alivies.

Platino Brillante
sinerg

Vaya al Cielo!
¿Puedo estar seguro que voy al Cielo? ¿Es posible saberlo?
¡Sí! Usted puede ir al Cielo. No depende de lo que usted haya hecho. Si no que la clave es quien esta dentro de usted.
No todo el mundo llegara allá. Es solo una invitación. Solamente naciendo en la familia de Dios usted puede llegar.
Nadie ha nacido originalmente en esta familia. El unico camino para pertenecer a esta familia es nacer otra vez. Afortunadamente, Jesús lo recibirá a usted, si usted viene a Él. Cuando usted lo confiesa a Él como su Señor Él lo recibe a usted. Como a uno de los de Él, le dara a usted una nueva vida haciendole posible gozar del Cielo.
SAN JUAN 6:37
37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
No todo el mundo puede gozar del Cielo. A menos que usted tenga la verdadera vida en usted, de lo contrario usted no podra gozarlo. De otra manera será muy desagradable para usted estar allá.
Un pescado puede vivir en el agua porque es su elemento. Pero, si un hombre mantiene la cabeza debajo del agua por mucho tiempo, le sera muy desagradable. Porque la gente no fue creada para respirar debajo del agua, pero los pescados si lo fueron.
De la misma manera, solamente algunos podran gozar del Cielo. Solamente la gente que tiene una vida correcta: una vida de Dios. La Biblia lo dice, tendran vida eterna.
SAN JUAN 5:24
24 De cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
El Cielo es santo. Si usted no rechaza el pecado ahora, usted no podra gozar del Cielo. Si usted no comparte su tiempo con Dios en oración y alabanza aquí en el mundo,usted no gozara del Cielo.
El único camino para recibir esta vida es recibiendo a Jesúcristo como su Señor. Él se lo da a todos los que le reciben. No hay otra manera de recibirlo.
SAN JUAN 6:40
40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
¡Las nuevas buenas son que es disponible para todos sin costo alguno! No esta en venta. Todos pueden recibirlo porque es un regalo gratis.
ROMANOS 6:23
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
SAN JUAN 3:14-18
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
A menos de que usted reciba a JesuCristo como Señor, no habra salvación para usted. Él es el único salvador. Si ustéd lo rechaza a Él, no tendra otra manera de escapar.
¿Escapar de qué? usted se preguntará. Si usted no entra en el Cielo, habrá solamente un lugar para usted, sera con el diablo.
Por lo que sus antepasados Adán Y Eva hicieron, usted está pagando y el plan es destruir todo el mundo.
Esto no parece justo, pero así es en la guerra. Los soldados pelean contra el otro país. Pero cuando su país es bombardeado, las bombas matan a todos. No sólo a los militares y políticos quienes planearon la guerra sinoque a todos.
El diablo es el gobernante de el sistema del mundo. Porque de él, el pecado en todo sus horrendas formas florece aquí. Asesinato, estupro, hurto, odio, mentiras, y mucho más. El pecado hizo de este mundo un lugar malo.
Porque despues de la rebelión de Adán y Eva contra Dios, ellos quedaron bajo la influencia y mando del diablo. Ellos llegaron a ser sus súbditos. En la misma manera que los niños de un esclavo también pertenecen a el dueño del esclavo, asi tambien todos los descendientes de Adán pertenecen a nuestro enemigo, el diablo.
ROMANOS 5:18-19
18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres . . . .
19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores . . . .
Usted puede decir, ¡Espere un minuto, esto no es justo! Tal vez no, pero de esta manera es.
Afortunadamente, hay buenas nuevas para todos si se tiene buena voluntad para escuchar. Dios Todopoderoso nos amó tanto que, decidio hacer algo por nosotros. Por eso Jesús vinó. Él vino a ocupar el lugar de toda la humanidad. Él no merecío sufrir. Pero Él lo hizo -- en su lugar -- para que usted pudiera ser libre. Él sufrío para darle a escoger a usted. Ahora usted no necesita ser condenado por la elección de Adán y Eva.
Ahora usted debe de escoger. Escoja a Jesús, o rechazelo. Sin embargo, si usted rechaza a Jesús, no hay otra salida. Usted será destinado para sufrir eternamente el castigo que su enemigo el diablo le puede dar.
Usted puede decir, Yo no escogi al diablo como mi señor.
La elección ya fue hecha por Adán y Eva. Si sus padres hubieran sido esclavos cuando usted nacio, usted tambien sería un esclavo. Usted no tendría derecho a escoger.
Yo no escogi nacer en los Estados Unidos. Yo no tuve el derecho de escoger en está desición. Mi madre fue la que decidio donde iba yo a nacer. De esa misma manera lo es con toda humanidad. Nosotros nacimos bajo el dominio del diablo.
La muerte de Jesús le dio la oportunidad a todos de escoger. Él no forza a nadie para que.
Lo escoga Dios no desea que usted peresca. Él lo ama a usted.
2 PEDRO 3:9
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
1 TIMOTEO 2:4
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
Uno u otro acepte Jesús como Señor, o retenga al diablo como su señor. ¡La elección es suya!
Usted tiene que escoger. Usted no tiene que ir al infierno. Sí, el infierno existe. Pero no fue creado para usted.
SAN MATEO 25:41
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Para ir al Cielo, usted debe aceptar a Jesús como su Señor.
SAN JUAN 1:12
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
ROMANOS 10:13
13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
ROMANOS 10:8-10
8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Estas Sagradas Escrituras lo dicen claro. Cualquiera que viniere a Jesús tiene seguridad. Él no lo rechazara. Usted puede ser salvo si lo conoce. Usted puede tener una casa en el Cielo con Jesús. Aceptelo como Señor y Salvador hoy.

Ahora, ore esta oración de corazón en voz alta.
Estimado Dios en el Cielo, yo te llamo en el nombre de tu Hijo, JesuCristo. Yo acepto a Jesús como mi Señor y Salvador. Yo te invito que entres en mi vida ahora, Jesús. Yo te recibo ahora. Gracias por perdonarme todos mis pecados. Gracias por darme una vida nueva ahora. Gracias por recibirme y hacerme nuevo en el interior. Jesús es ya mi Señor. El diablo jamás será mi señor. Jesús me ha librado. Soy Libre, Soy Libre, eres Bienvenido Espiritu Santo, toma control de mi vida, de aqui en adelante,  Gracias  Dios Padre, Gracia  JesúCristo, Gracias Espiritu Santo.
 Amén.

Miembro
nomi06

Re: ORACION DE PODER, SANIDAD DE CUERPO, ALMA Y ESPIRITU-DE

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS TAN LINDAS PALABRAS,ME HACIAN TANTA FALTA,ESTA ORACION ME HA DADO LUZ Y ESPERANZA DE SABERME HIJA DE DIOS.YO QUIERO APRENDER A ORAR PUES SOLO SE REZAR,PERO MI NESECIDAD ES COMO SABER ORAR,GRACIAS DE NUEVO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Diamante
llulla5

sinerg ha escrito:
ORACION DE SANIDAD...DE PODER Y AUTORIDAD, EN EL NOMBRE DE JESUS!

PADRE, EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCRISTO, A ESTA HORA DECLARO PALABRA DE SALUD Y SANIDAD SOBRE TODO AQUEL QUE MIRE ESTA PAGINA Y TENGA FE QUE LA RECIBIRA.

DECLARO QUE TU PALABRA NO RETORNARA ATRAS VACIA. POR LO TANTO DECLARO QUE LO ESTABLECIDO EN ISAIAS 53 ES CIERTO Y YO RECLAMO ESA SANIDAD PARA TODO EL QUE LO CREA. EN LA AUTORIDAD QUE ME HA DADO TU PALABRA, DECLARO Y PROCLAMO QUE TODOS SOMOS REDIMIDOS DE LA MALDICION DE TODA DOLENCIA Y REHUSAMOS TOLERAR SUS SINTOMAS.

A TI TE DIGO, SATANAS, TE HAGO SABER EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE TUS PRINCIPADOS, POTESTADES, Y ESPIRITUS QUE RIGEN LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO Y TUS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES, ESTAN ATADOS Y EN NINGUNA MANERA PUEDEN OBRAR EN MI CONTRA, NI EN CONTRA DE MIS HERMANOS.
SOY PROPIEDAD DE DIOS TODOPODEROSO, Y NO TE DOY LUGAR EN MI, NI EN MI FAMILIA, NI EN MIS HERMANOS EN LA FE.

DECLARO QUE YO SOY DE LOS QUE HABITO AL ABRIGO DEL ALTISIMO COMO ESTA ESTABLECIDO EN EL SALMO 91, Y QUE PERMANEZCO ESTABLE Y SOY PROTEGIDA POR LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, CUYO PODER NO PUEDE RESISTIR EL ENEMIGO.
ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO, IGUALMENTE CUBRO A MI FAMILIA, MI CASA Y A MIS HERMANOS EN LA FE.

TE DIGO A TI, SATANAS, NO TIENES PODER SOBRE NINGUNA PERSONA PROPIEDAD DE CRISTO.

PADRE DIOS, TE ALABO Y TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR ESTA BENDICION QUE NOS HAS DADO A TRAVES DE TU HIJO JESUCRISTO. TE DOY GRACIAS PORQUE TU NOS LIBRAS DE CUALQUIER OBRA DEL INFIERNO QUE VENGA A QUERER TOCARNOS, TE ALABO Y TE AGRADEZCO QUE NINGUNA MALDAD VENDRA CONTRA MI, NINGUNA PLAGA TOCARA MI MORADA. CONFIESO QUE LA PALABRA DE DIOS HABITA EN MI Y ME DA PERFECTA INTEGRIDAD DE MENTE Y TOCA LAS PARTES MAS PROFUNDAS DE MI CUERPO, DE MI ESPIRITU, Y HASTA LAS COYUNTURAS Y LA MEDULA DE MIS HUESOS.

PADRE, DECLARO QUE TU PALABRA ES MEDICINA PARA MIS HUESOS Y VIDA PARA TODO MI SER. DECLARO QUE TENGO LA ARMADURA DE DIOS SOBRE MI Y QUE NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA MI PROSPERARA.

ME MANTENGO EN LA INMOVIBLE Y FIRME SEGURIDAD DE QUE TENGO SALUD Y SANIDAD AHORA MISMO EN EL NOMBRE DE MI AMADO JESUS.

GRACIAS DIOS PORQUE ATASTE Y DERROTASTE AL ENEMIGO PARA SIEMPRE.

AMEN.

LA PROMESA DE DIOS

II CRONICAS 7.14
"SI HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIERAN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARE SUS PECADOS, Y SANARE SU TIERRA."
LOS MILAGROS DE JESUCRISTO - DE SANIDAD Y LIBERACION

DECRETE ESTA ORACION DE FE, PODER, SANIDAD, SALVACION, ...EN JESUS

PADRE DIOS, Tu Palabra dice:

en Isaias 55:11, "Asi sera mi palabra que sale de mi boca, no volvera a mi vacia sino que hara lo que yo quiera y sera prosperada, aquello a lo cual la envie."

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel ; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya" (Isaías 61: 1-3)

2 Corintios 7:1 "Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu , perfeccionando la santidad en el temor de Dios"

También tu Palabra dice en el Libro de Santiago: "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo , y huirá de vosotros "(Santiago 4: 7)

Y nos dice tambien Tu Palabra: "Por lo cual , desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas" (Santiago 1: 21)

Por ultimo, te doy las gracias, porque Tu Palabra NO regresara vacia. ..LE INVITO A ORAR DE SALVACION, EN VOZ ALTA:

"Padre Celestial, sacude todo en mi vida que no sea de Tu Espíritu Santo. Despójame de todo lo que sea impuro y de iniquidad. Vengo humildemente ante Tu Trono de la Gracia y Te pido que Tu obra se haga en mi vida. Mantén mis cimientos fuertes y sólidos para que el enemigo no tenga puertas abiertas en mí. Prepárame para llevar Tu mayor gloria.

En el nombre de Jesús, te pido si hoy o antes e fallado, que de todo corazon me perdones de todos mis pecados. Me arrepiento, de todo pecado oculto, voluntario e involuntario, aun los heredados por mas de cuatro generaciones. Todo pecado de ocultismo, brujeria, idolatria e iniquidad es YA, limpio por la SANGRE de Jesus. Gracias por la sangre bendita derramada por Jesus en la cruz del calvario.

Eres bienvenido Santo Espiritu, TU FUEGO, eres bienvenido. Derrama del cielo mismo todos los dones y frutos que has reservado desde antes de la fundacion del mundo para que se cumpla tu proposito perfecto en mi vida.

Te pido Padre Dios, en el nombre de tu hijo Jesus, que me llenes de AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGDIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA, todos los del tu SANTO ESPIRITU, los quiero ahora en mi vida. Gracias, por tomar control de mi vida de aqui en adelante.

Amén.

Platino Brillante
sinerg

up