Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rosielatequilera
0 Kudos

RECIEN DIAGNOSITCADA CON CORAZON CRECIDO..CARDIOMIOPATIA..SOLO TENGO 26 ANOS

:cara_lloro:   HOLA TENGO 26 ANOS DE EDAD Y ME ACABAN DE DIAGONOSTICAR, QUE TENGO CORAZON CRECIDO CARIOMIOPATIA. (ENLARGED HEART)  Y ESTOY CONFUNDIDA, TRISTE, ENOJADA..DE TODO UN POCO..

HE TRATADO DE BUSCAR INFORMACION Y NO HE PODIDO ENCONTRAR UNA QUE DEBERAS ME ENSENE A ENTENDER PORKE A MI.??  DIGO ENOJADA PORKE ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS O COSAS QUE ME ATRAYERON A ESTO FUE EL SOBREPESO...SI ESTOY SUBIDA DE PESO MUCHO..Y PUES A LA VES DIGO QUE PUEDE SER MI CULPA POR NO HABER ME CUIDADO BIEN...SOLO QUE ESTE ULTIMO ANO Y 3 MESES ME LA HE PASADO DE MALAS..TODO PARA ABAJO DESPUES DE MI SEPARACION CON MI ESPOSO TODO SE FUE PARA ABAJO ME QUEDE SIN TRABAJO ASE 6 MESES Y NO HE PODIDO ENCONRAR Y ME REGRESE A VIVIR A LA CASA DE MIS PAPAS...MI PAPA SE FUE A VIVIR A TEXAS POR EL TRABAJO Y ACA EN CALIFORNIA NOS QUEDAMOS MI MAMA YO Y MI HERMANA DE 16 ANOS....EL ESTRESS DE LOS BILES LA CASA TODO ME CAYO...Y PUES AHORA LAS CONSEQUENCIAS...

NO LE ECHO LA CULPA A NADIE PERO SOLO QUISIERA SABER COMO O SI HAY ALGUIEN POR AYI QUE TIENE LO MISMO CUENTEME COMO AN PODIDO VIVIR CON ELLO...

PARA MI A SIDO NUEVO TODOS LOS SINTOMAS Y A CADA RATO QUIERO IRME A EMERGENCIAS....Y SIN SEGURO MEDICO..PUES MAS PROBLEMA...

ALGUIEN TIENE INFORMACION QUE QUIERA PASARMELA..PORFAS...GRACIAS
Miembro
ceropollo

Re: RECIEN DIAGNOSITCADA CON CORAZON CRECIDO..CARDIOMIOPATIA..SOLO TENGO 26 ANOS

te puedo decir que tienes razon en tus deducciones, tu fuiste culpable de todo lo que te pasa pero esto es por tu desconocimiento acerca de como vivir, que alimentos tomar, busca ceropollo en la web y escribe pidiendo orientacion, es facil mejorar de eso solo que se necesita un cambio drastico en tu forma de vida, si estas dispuest@ a realizarlo entonces escribe, te aseguro que te vas a mejorar pronto. miguel gonzalez