Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
patologofuncional
0 Kudos

tratamiento para extrasistoles y taquicardia

El  factor importante que controle y que era uno de los causantes eran los factores nerviosos por estrés y ansiedad superados gracias a un compuesto natural relajante y así superando  los cuadros ansiosos en un 99% evitando la hiper-excitación por  catecolamina  y episodios nerviosos regulando así mi sistema neurológico estabilizándolo y eliminando mis síntomas y detonantes que generan taquicardias ,arritmias y la llamada “neurosis cardiaca “ no siendo este un termino medico pero es la alegoría mas cercana a esta conjunción de patologías cardiaca –nerviosa ( extrasístoles mas ansiedad ) .  Siendo  lo mas beneficioso de este producto  que es suplemento absorbido por la digestión quiere decir que no produce ningún tipo de fármaco dependencia por su composición netamente natural  y que difiere mucho de las benzodiasepinas o pastillas químicas que  no solo afectan al sistema si no que dificultan una buena calidad de vida retardando nuestras funciones psicomotrices ,muy por el contrario este producto natural  también nutrió mi sistema nervioso de la llamada riboflavina natural ayudando a sus funciones ,sus componentes son 100% naturales y al igual del anterior no tiene ningún efecto colateral ni reacción adversa y tampoco interacción medicamentosa ,no requiere ningún tipo de prescripción medica  y no produce fármaco dependencia alguna ya también  es aplicado en niños con problemas de ansiedad e hiperactividad

Y lo ultimo que me ayudo mucho en mi caso fue la desintoxicación de mi organismo de toxinas y la automática ingestión de un compuesto natural rico en potasio ( banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca  )  mejorando considerablemente en lo esencial para el automatismo cardíaco y mejor funcionamiento eléctrico .

De esta manera elimine con todos mis sintomatología extra-cardiaca ,ahora no emiten cuadros de arritmias ni sintomáticas ni asintomáticas , y es como mi segunda vida ,ya que hice caso en buscar e identificar mis otros motivos que generaban estas extrasístoles  y los encontré gracias a Dios y los combatí y elimine de igual manera quiero que esta experiencia no solo mía si no de muchas personas ayude a mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven agobiadas tantas taquicardias y extrasístoles  ,ya que busque casi 13 cardiólogos en mi país y 3 en el extranjero sin darme solución ,solo atinaban a decirme que no tenia cardiopatía estructural y que buscara controlar otros factores ,gástricos ,nerviosos u hormonales ,descartado cualquier problema hormonal me enfoque en lo nervioso y gástrico así como en el potasio ,y por fin ¡!!!  El problema ceso y desaparecieron las extrasístoles

Llevo buen tiempo sin arritmias, sin indigestiones y sin ansiedad generalizada ,de esta manera me he dedicado a ayudar de manera desinteresada a todos los que padecen de a arritmias en España ,Ecuador ,Bolivia ,Argentina Y Colombia  encontrando maravillosas respuestas de mejoría y eliminación total de los síntomas de arritmias y taquicardias gereradas por fobias y panico

Por eso estoy para servir a Ud y a quien desee ayuda sin ninguna afan de lucro ni ganancia solo la única voluntad de ayudarlos por que solo nosotros los que sufrimos de extrasístoles, fobias y ataques de panico podemos entender en su totalidad lo agobiante y angustiante de los síntomas .

Esperando un respuesta y siempre presto a ayudarlos se despide

ATT CRISTIAN  MONTOYA CABALLERO .

DIOS LOS BENDIGA  A TODOS.

LIMA –PERU

Miembro
patologofuncional

Re: mas sobre tratamiento para extrasistoles y taquicardia

Los saludo esperando que se encuentre bien en compañía de sus familiares, informadole que el tratamiento esta garantizado por un laboratorio peruano consorcio Implame-Farma natural y respaldado por las instituciones publicas del salud como el ministerio de salud y el DIGESA  a su vez informarle que los productos se distribuyen solamente en mi país no solo  por los insumos que son oriundos del Perú sino por el tipo de elaboración que por ser mi país pioneros en la medicina holística y natural es de altísima calidad, pero no se preocupe que con mucho gusto puedo enviarle a su país o lugar de origen ,y como ya le dije anteriormente no pretendo buscar ningún beneficio ni fin de lucro ya que mi mejor y única voluntad es apoyarle para que así Ud. mejore su calidad de vida, ya que tanto yo como muchos de las personas que consumimos estos tratamientos  hemos sufrido de severos cuadros de arritmias tanto ventriculares como  supraventriculares y  estoy seguro que estos tratamientos cambiaran esa arritmia tan desagradable y agobiante que le aqueja.Le cuento que muchas personas me han escrito ,amigos de foros cardiológicos han solicitando estos tratamientos desde hace ya varios meses atrás  motivo por el cual hice varios envíos a ESPAÑA ,ARGENTINA ,BRASIL, COLOMBIA , BOLIVIA Y ECUADOR ) obteniendo respuestas muy alentadoras de las personas que han consumido informadome que se han reducido sus síntomas a un 99% , se que le será de ayuda estos tratamientos que Dios mediante le enviare y no habrá mayor agradecimiento para mi persona que el verlo a usted recuperado
Estos tratamientos no son para toda la vida ya que estos productos ayudan a corregir todas las deficiencias funcionales sean cardiacos ,gástricos ,hormonales, nerviosos  o deficiencia de potasio. Estos tratamientos duran 80 días, Y valen 240 dolares americanos ,este costo incluye el tratamiento completo de los 80 días y los gastos completos de envío a su domicilio de manera garantizada y certificada
Le voy a pasara a detallar de manera detallada la dosificación y el uso de estos tratamientos  a continuación:
 El primer tratamiento que va consumir para desintoxicar el organismo es la
ZARZAPARILLA: Lo va a consumir durante 30 días  de la siguiente manera:
10mm x 3 veces al día antes de cada alimento durante 6 días luego descansar 4 días. En los 4 días usted inmediatamente debe consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca)  mejorando considerablemente en lo esencial para el automatismo cardíaco y mejor funcionamiento eléctrico.  esta dosis lo va repetir con los 3 frascos es decir tomarlos  6 días y descansar 4 días después de terminar cada frasco hasta que se termine los 3 productos de zarzaparrilla y no se olvide que en cada descanso de 4 días debe consumir abundantes alimentos ricos en potasio ,todo este proceso de desintoxicación inicial durara 30 días
Posteriormente ya desintoxicado e enriquecido su organismo en potasio comenzaremos con 2 tratamientos paralelos .ALOE Y PICAFLORINA
ALOE Y PICAFLORINA: Los va a consumir de manera paralela con un espacio de 5 minutos uno del otro en cada toma. Y la dosificación será de la siguiente manera
Aloe Vera………..   5mm  por 3 veces al día antes de cada alimento
Picaflorina ......... 5mm por 3 veces al día antes de cada alimento
Tiempo y periodos de descanso: :                  
Los primeros frascos de aloe + Picaflorina : 5 mm de cada uno diferenciándose de 5 minutos una toma de la otra ,de esta manera consumirá los primeros frascos de cada uno durante 12 días para luego al terminarse estas primeras tomas descansar la toma por 7 días  en ese lapso de descanso de 7 días usted deber volver a consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca)  luego seguirá de la misma manera con los 4 frascos siguientes restantes ( 2 de Aloe y 2 de Picaflorina ) los consumirá 12 días y descansara la toma por 7 días y no olvide que indispensable que durante los 7 días de descanso consuma alimentos o jugos ricos en potasio  (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca)  todo el proceso  (aloe + Picaflorina) durara 50 días
Los 7 días de descanso en el cual no tomara los productos son para que el tratamientos se metabolice en su organismo .durante todo este tratamiento usted notara las mejoras progresivamente al culminar estos 80 días de tratamiento comprobara lo maravilloso de este programa ya que desde las primeras tomas se ven resultados muy beneficiosos y permantes.
Cualquier duda hagamelo saber que estare presto a ayudarlo .
DIOS LOS  BENDIGA
Miembro
aranzazums

Hola ???? soy arancha. necesito que me redactes el tratamiento y enviarmelo por favor a mi mail(aranzazums@hotmail.com), el tratamiento es efectivo???? GRACIAS!!!!
Junior
65fosforito

:cara_bocacerrada:
Junior
carloszapata1

Tratamiento para extrasistoles y taquicardia

Calan, Isoptin se usa para tratar la frecuencia cardíaca irregular (arritmias) y la hipertensión. Relaja los vasos sanguíneos para que el corazón pueda bombear la sangre fácilmente. El Calan, Isoptin también se usa para tratar las migrañas y las enfermedades al corazón.

http://www.trustedprescriptionsonline.com/
Miembro
bigotales

Re: tratamiento para extrasistoles y taquicardia

me interesa el tratamiento para combatir los extrasistoles y la taquicardia quiero saber como lo adquiero y donde envio el costo y forma de pago
Miembro
unamasdelmonton

hola como esta espero que bien,mi pregunta es aque edad se supones que uno empieza ha preocuparse de tener un paro cardiaco o cosa similar  porque? bueno hace 8 mese yo tuve ami bebe pero despues de los 5 meses me empeze a sentir mal  me sudaban las manos sentia como un calor de los pies ala cabeza como lago asi que s e me subia la presion( para esto yo sufro de presion alta ) y me duele el pecho y el brazo siento como si se me adormeciera  y mi corazon latiera rapidamente  eso me ha sucedido ultimamente y aunque ya fui con tres doctores dicen que no es nada quizas mis nervios estres me  han dado pastillas para la depresion otra gente dice que quizas es pre- menospausia  estoy desesperada porque nose que tengo  ademas dicen que todavia soy muy joven para estar mal del corazon apenas tengo 28 anos  tomo medicina para la alta presion  y pues me trato de cuidar con remedios caseros el colesterol porque me dijeron que lo tengo muy alto y tengo 3 meses para bajar sino tendre que tomar medicina .  quisiera saber si alguien que haya sentido esto me pueda ayudar porque es horrible sentirse asi graciasssssssssss
Retirado
kurioza20

de casualidad entre aki a este foro  ya   habia leido antes en otros sitios web a este hombre el patologo  funcional y tambien en otros  foros de aki de univision  dieciendo mandar sus milagrosos  infusiones de plantas   y todo eso  lo  unico  que quiere es dinero  .
Miembro
patologofuncional

LOS SALUDO CON MUCHO RESPETO Y CONSIDERACION,PERO ME PARECE QUE USTED KURIOSA ESTA  ATACANDOME INJUSTAMENTE,Y NO ENTIENDO POR QUE ? DESPUES DE EMITIR MI TESTIMONIO INMEDIATAMENTE PREJUSGO  MI INTENCION Y BUENA VOLUNTAD DE AYUDA Y LO QUE ES PEOR PUEDA USTED  ASEVERAR Y CALUMINAR SOBRE MI SIN DARME EL MAS MINIMO LUGAR DE DEFENDERME ESO ES ARBITRARIO PERO LO RESPETO,AHORA PARA PODER DEFENDERME DE SEMENJANTES ATAQUES Y CALUMNIAS TENGO QUE DAR SUSTENTO A MI TESTIMONIO,CON RESPECTO A SUS ASEVERACIONES ESTIMADA KURIOSA.

1. QUE EFECTIVAMENTE YO NO SOY MEDICO, SOY LICENCIADO EN CIENCIAS MEDICAS DE LA INSTITUCION PROFESIONAL MAS PRESTIGIOSA DE MI PAIS, LA CLINICA RICARDO PALMA.
2. AHORA YO NO SOY VENDEDOR SEÑORES ILUSTRES, YO SOY CAPACITADOR DE PERSONAL DE EMPRESAS Y CLINICAS.
3. YO NO PRESCRIBO NADA, YO LO QUE HAGO ES COMPARTIR MI TESTIMONIO POR QUE YO SEÑORES ILUSTRES HE SUFRIDO DE PANICO Y ANSIEDAD GENERALIZADA TANTO ASI QUE ME ENFERME DE ARRITMIAS DE TIPO NERVIOSO (EXTRASISTOLES ),EN EL OTRO POSTULADO LES ENVIARE MIS EXAMENES MEDICOS.
4. LO QUE RECOMIENDO LO SUGIERO COMO ALGUIEN QUE LO CONSUMIO Y SE MEJORO, TENGO EL RESPALDO DE 2 CARDIOLOGOS QUE NO SOLO PUEDEN DAR FE DE MI DETERIORADO ANTIGUO ESTADO DE SALUD SINO TAMBIEN DE LOS PROGRESOS QUE TUVE DURANTE EL TRATAMIENTO QUE RECOMIENDO ( TRATAMIENTOS QUE DETALLARE EN EL SIGUIENTE POSTULADO Y LO HARE PARA QUE NO SIGAN ARGUMENTADO CALUMNIAS Y DIGAN QUE NO EXPONGO EL TRATAMIENTO POR QUERER LUCRAR.
5. JAMAS RECOMENDARIA NADA QUE NO ESTE RESPALDADO POR EL MINISTERIO DE SALUD CON SUS DEBIDOS REGISTROS MEDIOCOS Y MEDICOS RESPOSABLES Y OTRA COSA MAS ESTIMADOS SEÑORES ILUSTRES, NO SE PUEDE JUSGAR SIN ESTAR SEGUROS

AQUI ENVIO MIS EXAMENES MEDICOS PARA QUE PUEDAN VER LO MAL QUE ME ENCONTRABA,POR ESO ANTES DE ASEVERAR O JUSGAR A UNA PERSONA TIENE QUE SABER E INVESTIGAR, NO SE PUEDE LIBREMENTE ATACAR A UNA PERSONA Y DAÑAR SU IMAGEN SOLO PORQUE QUE CREEN O SUPONEN ALGO OK.

En los Holter pueden ver como en 24 horas emitía más de 900 casi mil extrasístoles conjuntamente con taquicardias intensas por ataques de pánico. También envío mi Ergometria que es una prueba de esfuerzo post tratamiento donde ya no registro ninguna arritmia ni extrasistoles a pesar que fui esforzado al 102% de mi capacidad cardiaca a casi 200 latidos por minuto, ahí puedo compartirles como ha cambiado mi vida y como me he recuperado en un 100% hoy ya no tengo problemas de taquicardias por pánico ni arritmias de origen nervioso.

Tienen que pegar o darle click en los links.

IMAGEN DE HOLTER 1A
http://comunidad.-------------/photos/examanes_medicos_-antes_y_despues_de_mi_enfermedad/images/7059...-------------

IMAGEN DE HOLTER 1B
http://comunidad.-------------/photos/examanes_medicos_-antes_y_despues_de_mi_enfermedad/images/7059...-------------

IMAGEN HOLTER 2
http://comunidad.-------------/photos/examanes_medicos_-antes_y_despues_de_mi_enfermedad/images/7066...-------------

IMAGEN HOLTER 3
http://comunidad.-------------/photos/examanes_medicos_-antes_y_despues_de_mi_enfermedad/images/7066...-------------

IMAGEN ERGOMETRIA

IMAGEN DE ELECTRO POST ESFUERZO

AHI LE ENVIO EL NOMBRE DE LOS MEDICOS QUE ME TRATARON DE MI PROBLEMA CARDIACO EXTRASISTOLICO PRODUCIDO POR ANSIEDAD ,ELLOS PUEDEN DAR FE DE LO FIDEDIGNO DE MI SALUD.SEÑORES ILUSTRES..
TAMBIEN ENVIO LOS TRATAMIENTOS PARA QUE LOS CONSIGAN DONDE DESEEN Y SE MEJOREN POR QUE LA VERDAD A NADIE LES DESEO ESTO, YA QUE SE SUFRE MUCHO.

Envio los registros las licencias y colegiaturas medicas de los cardiólogos que pueden dar fe de los exámenes médicos que estoy enviando tanto del Holter así como de las Ergometria, estos mismos cardiólogos pueden dar fe de mi estado de salud antes y después de los tratamientos que recomiendo ,tambien todas estas numeraciones y colegiaturas pueden ser verificadas en las instancias o superintendencias de salud de todo el mundo dirigido a los colegios médicos así como a los Ministerios de salud

MEDICO -CARDIOLOGO
JOSE HENRRY DANIEL JIBAJA HUARCA
COLEGIATURA MÉDICA: 27218
COLEGIATURA DE ESPECIALIZACION EN CARDIOLOGIA: 17285

MEDICO-CARDIOLOGO
JULIO CESAR GARCIA MATHEUS
COLEGIATURA MEDICA: 26038
COLEGIATURA DE ESPECIALIZACION EN CARDIOLOGIA: 18107

ATT
CRISTIAN MONTOYA CABALLERO
EMAIL Y MSN: crisandisa@hotmail.com
telefono de casa : 511-7875349
telefono celular : 511-993443931
LLamenme si desean y conversen conmigo por via telefonica ,soy un hombre honorable y de buena voluntad que ha sufrido por muchos años de ARRITMIAS EXTRASISTOLICAS , ANSIEDAD Y PANICO  y mi intencion es ayudar incondicionalmente y sin fin de lucro.
ESPERO AL MENOS UNA DISCULPA.
DIOS LOS BENDIGA
Junior
ladicalderon

En el Perú se a desarrollado unos tratamientos 100% efectivo en base a plantas medicinales, este milagroso tratamiento cura males cardiacos como:

-Angina de pecho.
-Taquicardia.
-Bramicardia.
-Cardiomegalia, etc.

Sin operaciones ni intervenciones quirurgicas, curese definitamente del mal cardiaco que lo aqueja.Ya hay decenas de pacientes curados y varios testimonios publicados.

Si desea mayor informacion puede verla en: www.corazoncalderon.com/corazon.html

Si quisiera conocer más sobre las plantas y sus propiedades  curativas puede ver en:
www.plantascurativas.net84.net