Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silsandy
0 Kudos

♥ ♥ ♥ Entrevista a Eduardo Palomo en Argentina - Video ♥ ♥ ♥

Hola chicas!!!
Aquí les pongo en link de una entrevista que se le hizo a Eduardo en su paso por la Argentina en su primera visita por el éxito de la novela cuando fue transmitida por Canal 13 por primera vez.  El programa se llamaba Peor es nada y es de humor, conducido por Jorge Guinzburg y con la participación del negro Fontova. La página pertenece a Patricia.

Ojo!!! Sólo se puede reproducir el video, no se puede guardar en la PC.  Ya le pedí a pato si me lo puede mandar... veremos

Que lo disfruten....
Silvana
♥ DeScubRe CoRaZón SalVaje...HaZ CliCk aBajo ♥
Club D' Corazón Salvaje

Mis otros amores ...

Junior
nopita

Re: ♥ ♥ ♥ Entrevista a Eduardo Palomo en Argentina - Video ♥ ♥ ♥

Muchisisisimas gracias Silvana!!! Me encantaron los videos. Me encanta ver el buen humor de Eduardo. Se reia de todo. Era encantador! Ojala alguien me pudiera explicar lo del dulce de leche porque no lo entendi (sorry, soy mexicana!). Estan muy divertidos!!!

Gracias otra vez!

Un abrazo,

Cristal
duckling60

Silvana, muchas gracias por la entrevista. Fue muy divertido!!! Hace tiempo que no escucho alguien hablar con acento argentino. Mi abuela siempre nos mandaba el dulce de leche. Que recuerdos!

Cristal
duckling60

Nopita, el dulce de leche se puede compara con el ...no se como se dice en espanol, pero es "caramel".  It' very sweet. I hope I helped.

Junior
nopita

Gracias duckling!!! Okay, ahora ya se que es el dulce de leche (caramelo supongo!!! o como dijo Eduardo, cajeta!), pero entonces porque cuando el conductor le pregunta a Eduardo que si le gusta el dulce de leche y Eduardo dice que si, todos se empiezan a reir? Acaso tiene otro significado oculto? Tal vez doble sentido? que curiosidad!!!!!!!

Saluditos,

paitilla
Temas: 3,129
Kudos: 29

Gracias, SILSANDY!
 por mostrarnos este momento de buen  humor de EDUARDO; como me he reido, que divertido que estuvo este video. Que nostalgia!!!!!!!! :cara_flor:GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS.:cara_corazonensobre:
Junior
payolita06

MIL GRACIAS SILVANA POR PERMITIRNOS VER ESTA ENTREVISTA....... YO TAMBIÉN ME REÍ MUCHÍSIMO!!!!!!!!! SE VE A UN EDUARDO TAN FELIZ Y CON TAN BUEN SENTIDO DEL HUMOR!!! REALMENTE ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO !!! QUE NOSTALGIA!!!!!!!!

PAO:cara_angelito:

Cristal
mentastosin

¡Hola Silvana!
Gracias por la entrevista, está muy divertida, Juan tenía un gran sentido del humor.
Primero he reido con él y luego me llega la pena de saber que se fué para siempre.
Un abrazo:
Montse.
Corazón Salvaje
Quarzo
maredith

Está estupenda la entrevista, muy cómica. Es una pena lo de Eduardo...

Por cierto Silvana, dices que no se pueden guardar en la PC los videos, pero con el DAP, a mi me bajaron automaticamente. Trataste con este programa?

Suerte!! 

Platino Brillante
firthfan

Gracias Silvana!  Me gustó mucho la entrevista.  Por fovar alguien me puede explicar lo del dulce de leche.  Pues yo tampoco entendí...:cara_indiferente:
DeScubRe CoRaZon SalVaje. HaZ CliCk aBajo