Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
chincheta

Re: ##VIDEOS RECOPILACION ESCENAS JUAN Y MONICA EN LINEA##

he añadido como a migas a Elis75, Beleva, Tessa y London08. A ver si conseguimos bajarnos los videos!! yo no desconecto ni de noche ni de dia.
Papel
pulpolita

[ Editado ]
CHICAS, NO OS HAGAIS TANTO PROBLEMA. LA COSA VA FUNCIONANDO POCO A POCO.
AVISO A BELEVA QUE LA TUVE NE PREFERENTE UNA BUENA PARTE DEL DIA PORQUE PERDI DE VISTA A LONDON08. AHORA VOLVI A PONER A LONDON QUE YA APARECIO Y QUE ESTA BAJANDO EL VIDEO 2.

LO DE LA CADENA ES ALGO INTERESANTE PERO NO SE PUEDE ASEGURAR QUE FUNCIONE PERFECTO EN TODOS LOS CASOS. HAY MUCHOS FACTORES EN JUEGO. YO HE PROBADO CON MUCHAS DE VOSOTRAS EN PREFERENTE Y SOLO CON LONDON08 FUNCIONA BIEN Y NO PARA DE BAJAR. ASI QUE NO DESISTAIS, SEGUID BAJANDO Y SOBRE TODO MANTENED EL VIDEO 1 QUE YA TENEIS COMPLETO EN LINEA, PARA QUE LAS DEMAS PUEDAN TENERLO TAMBIEN.

GRACIAS POR LA PACIENCIA

PD- POR CIERTO, AHORA QUE YA TENEIS EL PRIMER VIDEO, QUE OS PARECE?

Mensaje editado por pulpolita

Glitter and MySpace Layouts

Platino Brillante
london08

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, MIL GRACIAS MARIA!!!!!!

ACABO DE TERMINAR DE VER EL PRIMER VIDEO Y ME GUSTE' MUCHISIMO!!!! PODER ESTAR CON JUAN Y MONICA Y SOLO ELLOS OR CUASI UNA HORA SIN BAUTISTA, ALBERTO Y DONA SOFIA (JEJEJEJE!!!) FUE MARAVILLOSO!!

SIGO CON EL SEGUNDO Y DESPUES LOS OTROS!!!!

GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO

AHORA ES MUY TARDE Y ME VOY A DORMIR PERO MI ORDENADOR SE QUEDA BAJANDO

BESOTES

CRISLO

Acero
beleva

AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY estoy en una nube acabo de ver el 1 recopilatario

GRACIAS MARIA esta bello, genial ,estupendo, magnifico, insuperable.........:cara_yes:

una hora con estos dos amores y estoy en otro mundo:cara_lenguazo:

Yo de noche tengo que desconectar:cara_lloro: asi que mañana veremos si la cosa va igual de bien que hoy

besotes

Papel
pulpolita

NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE SABER QUE LES GUSTO MI TRABAJO. LA VERDAD ES QUE LE DEDIQUE MUCHO TIEMPO, PERO AHORA VEO QUE VALIO LA PENA.
SIGAN CONECTADAS QUE AUN QUEDAN MUCHAS MAS HORAS DE JUAN Y MONICA.... Y SOBRE TODO, MANTENGAN LO QUE YA TIENEN TERMINADO EN EL EMULE, PARA QUE LAS DEMAS LO PUEDAN BAJAR TAMBIEN.

GRACIAS CHICAS, UN GRAN BESO A TODAS POR SU PACIENCIA Y SUS ANIMOS

elea75
Temas: 3,987
Kudos: 780

Que bueno que lo vieron!!!
Espero poder llegar pronto!!!
Estoy en 500 mb
Besos
Eliana

Acero
beleva

HOLA ESTO ES PARA ENCARNA (ALASACA) QUE ME MANDAS MENSAJES POR EMULE PERO NO PUEDO CONTESTARTE PORQUE SIEMPRE ME DA ERROR...Y CUANDO TE TENGO COMO PREFERENTE NO CONSIGO QUE BAJES NADA ASI QUE DEBE SER UN PROBLEMA ENTRE TU ORDENADOR Y EL MIO....LO SIENTO

CON CRISTINA (LONDON08) NO TENGO PROBLEMA PARA CONECTAR AUNQUE NO ME HA RESPONDIDO Y SUELO BAJAR BASTANTE DE ELLA

COSAS DE LOS CACHARROS ESTOS (VAMOS CREO YO):cara_auchh:

BESOTES 

Diamante
isafran

Maria ya me he bajado el primero solo puedo decirte:

MIL GRACIAS

ES PRECIOSO QUE LINDO ES VER SOLO A NUESTRA PAREJITA.

Estoy bajandome el 2, ya tengo ganas de poder disfrutar de él.

Yo tambien tengo el pc todo el tiemppo conectado, es raro que lo paren mis hijos.

Gracias de nuevo por este bello regalo.

Cristal
tessita

Pulpolita:
Encontre mensajes en el emule ...Disculpa por no responder es que ese Compu es solo para bajar y lo reviso una sola vez ....Querías decirme algo ??? Espero tu respuesta .
Acabo de ver el vídeo , Felicitaciones ....me encanta tener solo a Juan y Mónica ...Millones de gracias por compartirlo ---
Saluditos
Visita mi sitio dedicado a Eduardo Palomo : www.tessita.cl

Papel
pulpolita

Tessa, te mandaba mensajes para que leyeras este tema. Un poco mas arriba hay un mensaje para ti para que nos ayudes a formar la cadena de bajada del emule. Asi que hecha un ojo a los mensajes anteriores y lo veras.

Beleva, es normal que bajes bastante de London08 porque ella te tiene en preferente, de la misma forma que yo la tengo a ella y no para de bajar de mi.

Isafran, dime cual es tu nick en el emule para que te encontremos en la lista y te metamos en la cadena.

y creo que ya he dicho todo por el momento

hasta pronto