Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marialachoca

ME SIENTO MUY MOLESTA

Me siento muy molesta con esta telenovela que nos muestra a una mujer debil, siempre llorando, siempre justificando, siempre como victima.  Incluso se me ha hecho aburrida, no me gusto el reparto, hay algo que no cuadra.  Todo es mismo de lo mismo y no hay luz para nada, como es eso que ella luche tanto y no tenga incluso reconocimiento en el trabajo, la tratan peor que un mueble.  Tambien me chocan las mujeres vestidas de mecanicos, como peladitas, siempre sucia, con su overol toda sucia, y queriendose hacer muy chistosa, no las soporto.  Los hijos que salen muy guapos pero el que estudia para doctor, la madre no se da cuenta que su hijo nadamas le ve la cara y ella siempre cuestionandose que no hizo nada malo, al bueno, nadamas le falta cantar como Pedro Infante, esta horrible la telenovela. Que hace Maribel Guardia, una mujer tan bella, nadie le cree que viva vendiendo sandwiches por favor!  Lo malo es que vi mas avances de esta telenovela y todo es lo mismo.  Como es posible que si ella casi esta perdiendo la vista, no haga por operarse, sabemos TODOS que en Mexico hay lugares que lo hacen gratis y que es muy poco lo que tendria que pagar, porque no decirselo a sus hijos, como madre no debe haber secretos, y este es uno muy grande.  Total que la telenovela es un verdader churro! No creo que haya muchas mujeres que se identifiquen con este personaje. Nos gustan las mujeres que salen adelante, que muestran caracter y que hablar con la verdad y checar que hacen sus hijos siempre sera mejor que ver a alguien que actua como una tonta.  Y mujeres mecanicas, ya chole, se parece a unos de los personajes de "una familia con suerte". Tambien y espero que aqui no se de, pero ya les dio por mostrar que hay muchos que quedan en sillas de ruedas o estan paraplejicos, mas respeto a personas que si lo padecen y que sabemos que luchan mucho por salir adelante!.

Junior
lexxleo

Re: ME SIENTO MUY MOLESTA

Cuando la novela comenzó se veía prometedora... la comence a ver desde el primer capitulo, pero luego la novela me fue aburriendo.... como tu dices esa mujer solo llora, llora y llora! OK OK! la novela se llama Corona de lagrias, claro está, pero por amor de Dios, eso no se ignifca que tiene que llorar  en cada maldita escena por cualquier tonteria. Además la historia siempre es lo mismo, no tiene ese factor X que te hace querer verla y ver que va a pasar, porque como que no lleva a ningun lado. La novela a sus pocos capitulos ya es cansona y aburrida... 
Volviendo a doña lagrimas, la verdad se pasan con su personaje de llora, llora y llora... y a parte de eso es *beep* la mujer!! 
Bueno, aquí me quedo... porque si sigo hablando de todo lo malo que tiene la novela me aburro de solo pensar y pues ni terminaría de hablar. 
En fin; la novela comenzó "buena" y ahora no tiene forma, cada vez es más aburrida. ESTA NOVELA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.
TELEVISA, POR FAVOR HAGAN ALGO CREATIVO! AL MENOS HAGAN ALGUNA NOVELA JUVENIL, YA HARTAN CON LO MISMO DE SIEMPRE. 

Photobucket
Bronze
bmg1969

GRACIAS, Al fin alguien que piensa como yo,lo de esta novels no es ningun ejemplo para nadie. Y desespera la lloradera de la Ruffo.
Papel
poeta453

A mi la unica pareja que me gusta de esta novela es la de Nachito y Chelito, creo que ellos le ponen un poco de chispa y diversion a la novela porque lo que son Lucero y Patricio pues la verdad no les siento ninguna quimica.  Africa Zavala es muy buena actriz pero su personaje es de flojera, la tipica muchacha que todo el tiempo quiere estar encima del novio y que todo su mundo es el.  En Amorcito Corazon por lo menos tenia mucha quimica con Daniel Arenas aunque su historia se volvio muy cansona.  Respecto al personaje de Victoria Ruffo pues si es muy lloron pero tambien lo siento como algo manipulador, como es posible que haga que su hijo menor cargue con casi todos los gastos de la casa y de los estudios de los hijos mayores. Porque tiene que esperar el a que sus hermanos se reciban para poder estudiar el?

Para lo que valoran esos ingratos el esfuerzo de Nachito.  Ademas me choca que a Patricio todo le aplaude, todo le perdona, mientras que con los otros dos es mas dura sobre todo con Nachito que es el que mas se esmera para ayudarla.

Miembro
olguita28

Como le habia comentado ntes, las novelas de Univision se estan poniendo tan cansonas que no le dan deseos a uno de ver ninguna. Tienes toda la razon de muy poco que decir de la situacion de la mujer en ese pais y de como son tratadas. Victoria Ruffo siempre esta llorando, aun en la vida real!!
Diamante
kamuny

dE acuerdo contigo..... ya me aburrio la novela :Bostezando:siempre llorando;no hay un solo capitulo donde no llore:smileysad:

Junior
nena2824

El problema es que la mayoria de las novelas o mejor dicho el 99% de las novelas que presentan en Univision, son de Televisa y Televisa ultimamente lo que hace es repetir las mismas novelas viejas con diferentes actores, yo me pregunto si no hay escritores que puedan hacer historias nuevas, diferentes y de acuerdo a las situaciones que estamos viviendo hoy en dia. El publico merece producciones de calidad pero somos nosotros mismos los que debemos exigirlas y no conformarnos con lo mismo o con cualquier cosa.

Diamante
kamuny

Muy de acuerdo contigo.....:Meestoyenojando:

Bronze
bebepaky

Llanto llanto y mas llanto horrible ...tanto drama pobreza,humillacion...lo unico bueno es la actuacion de Ernesto la Guardia es fantastica! Eso salva la novela..cuando UNO quiere cambiar el canal.