Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caritofanvicky

[NOTA] Corona de lágrimas llega a Estados Unidos

El público mexicano sufre cada tarde con la historia de Refugio (Victoria Ruffo) de la telenovela Corona de lágrimas.

Y el próximo 3 de diciembre los latinos que viven en Estados Unidos acompañarán en su dolor a este personaje interpretado por Victoria Ruffo, pues se estrenará el melodrama a través de Univision.

Corona de lágrimas cuenta la historia de Refugio y sus tres hijos, Nachito (Mane de la Parra), Edmundo (José María Torre) y Patricio (Alejandro Nones), quienes viven en la pobreza. Patricio es demasiado ambicioso, tanto que es capaz de negar a su propia madre por vergüenza ante la alta sociedad, en la cual se desenvuelve gracias a su trabajo.

Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre, Lola Merino, África Zavala y Adriana Louvier, son algunos de los actores que forman el elenco de esta gran telenovela producida por José Alberto Castro.

Link 

http://televisa.e s m a s.com/entretenimiento/telenovelas/corona-de-lagrimas/noticias/524811/corona-lagrimas-llega-estados-unidos/

?VR GRACIAS POR HACER PARTE DE MI VIDA Y DEJARME SER TU MARIPOSA?

alivichiruffo
Temas: 2,717
Kudos: 3,940

Re: [NOTA] Corona de lágrimas llega a Estados Unidos

muchas gracias por la nota

Diamante
lubrasil

Gracias por la nota.

marianaarriaga
Temas: 1,194
Kudos: 1,159

Gracias por la nota :smileyhappy:

Cristal
reyleon

Contando los dias para su Gran estreno aqui en mi pais. Me muero por ver a mi gran VICTORIA RUFFO y poder disfrutar de su gran trabajo en esta telenovela que   

de acuerdo a los altos numeros de audiencia en su horario en Mexico, confirma por que nuestra RUFFO es la gran estrella que es !!!

Ya estare comentando los capitulos cuando inicie aqui en USA!!

SALUDOS !!:Pazyamor: