Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cecilmil
0 Kudos

no puedo entrar a mi correo me ayudan por favor

estoy tratando de entrar a mi correo y no puedo que ha pasado recien hoy dia tuve problema con facebook y cuando pedi ayuda me enviaron a mi correo osea univision.com que lo tengo adherido y no puedo entrar a mi correo me pueden ayudar gracia...estoy deseperada es el unico medio para poder ingresar a mi facebook ahi tengo todo las comunicaciones.

Diamante
noritaita

Re: no puedo entrar a mi correo me ayudan por favor

Tenemos el mismo problema.

Alguien aqui ya pudo abrir el correo o no ha sido posible.

Por favor si alguien nos puede orientar para ver que podemos hacer.

Gracias.

Más en Univision.com: href="/t5/Correo-de-Univision/No-trabaja-el-correo/td-p/450730664#ixzz2AYZJiAy0" target=_blank>http:...

Miembro
salinas2005

Yo tengo el Mismo problema, no puedo entrar ami correo. Alguien a entrado ami correo y a cambiado mi contraseña.
Miembro
garcia46

No puedo entrar en mi correo de univision.com necesito que me ayuden a e
univisionforos
Temas: 0

Todavía siguen con el mismo problema? Si es asi, nos puedes decir cuál es el error que te da cuando tratas de ingresar a tu correo?

Miembro
xelbergudox

tengo el mismo problema !! no puedo abrir mi correo, alguien me puede ayudar por favir es urgente !!! no abre el correo y solo dice el usuario y la contraseña no coincide !!!! ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!

Junior
marisolange

Yo tampoco puedo entrar a mi correo. Supongo que es una falla de Univisión. Ya lo he intentado montones de veces desde hace varios meses. Al igual que vos, estoy incomunicada con mis amistades.