Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
febehaxan

Re: CLASE DE COSTURA"Como hacer el patron de un pantalon de dama"

Hola, el patron trasero es igual, solo que en el gavilan prolongacion del tiro en vez de 6.25 cm, le vas aumentar 2cm mas, osea 8.25cm. no es muy dificil. bye
Miembro
meryblue82

Me di cuenta de que todas estan buscado la parte de atras de pantalon, bueno, este dato es de otra pagina, no se si puedo poner la direccion aca, pero ahi aparece la misma información que aca (aunque mejor explicada) y obiamente aparece la parte de atras...
Voy a poner el link

http://www.elcosturerodestella.org/patronaje/pantalon/basico_delantero_pantalon_femenino.html

Si no se ve, es esta direccion pero con el tipico "www"

elcosturerodestella.org/patronaje/pantalon/basico_delantero_pantalon_femenino.html
Miembro
zudelcar

Hola, me parece excelente esta informaciòn.Me interesa mucho la parte trasera del pantalon, si me puedes colaborar mi correo es zully@hotmail.es
Gracias
Diamante
korsario2000

:cara_zzz:
Miembro
anadmarin

hola a las amigas que estan tomando el curso les dire que el pantalon queda perfecto solo espero que la profesora les enseñe la parte trasera ya que es un pantalon que realza el cuerpo

Miembro
anadmarin

a amigas todo el patronaje y la confeccion la pueden conseguir en el costurero de stella alli fue que yo saque el patron y como les dije queda perfecto claro les doy un dato el molde sale con la pretina incluida o sea tiene que retirarle los 3.5c de pretina a ambas parte trasera y delantera de su patron porque sino queda damasiado alto otro dato midanse su tiro total es pasar el metro por el medio de entrepiernas que sea de la parte delantera y trasera a donde quieren que les llegue la cintura del pantalon y verifiquen esta medida a su patron base y si es a la cadera no olviden que en la parte de atras en donde sube el pantalon quitar 1.5cm para que no desboque y la pretina debe ser anatomica

Miembro
aragise

Hola este trazo está muy bien detallado,  me gustaría tener un libro de costura similar si tienes alguno por favor envíame una copia listo,  gracias

Miembro
gabrielarobelis

Consulta

hola, te quería consultar.. yo hice el pantalón y me hace como bolsa en la parte de adelante.. por qué puede ser? tenfgo que cavar más la entrepierna?

Espero tu respuesta

Saludos

Miembro
yogiohoh

Re: CLASE DE COSTURA"Como hacer el patron de un pantalon de

Hola disculpen como pr entrometimo pero ya el patron de la parte de enfrente del patalon ya dijo solo tienen que usar la parte de entre sentar en el papel y dar la misma figura del patron dar 4cm en la parte del tiro y en la parte de la rodilla y uno en la parte del tobillo y igualmente en la parte tracera de la cintura
Miembro
glendaberonica

Re: CLASE DE COSTURA"Como hacer el patron de un pantalon de

gracias¨! al fin lo entendi .espero , el patron trasero