Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
witzy81
0 Kudos

Como puedo agarrarle a los pantalones

Tengo unos pantalones a los que les quiero agarrar un poco y la verdad no tengo ni idea de a cuales si puedo y a cuales no se les puede agarrar  y a algunas blusas tambien alguien podria ayudarme please!!  las blusas son sin mangas y la mayoria de los pantalones no trae bolsa, he escuchado que los de bolsa no se les puede agarrar y talvez alguna de ustedes debe de saber mas o meno y porfis si no es mucho pedir podrian decirmelo con dibujos o fotos es que soy nueva en todo lo de costura, con decirles que la primera y unica vez que le subi la bastilla a un pantalon lo hice con esas cintas con pegamento que venden para no se  si para la gente que no sabe o de plano no tiene tiempo, pero bueno espero me puedan ayudar y gracias.
Miembro
witzy81

Re: Como puedo agarrarle a los pantalones

ups se me paso, pero me imagino que se imaginaran de donde quiero agarrarle a la ropa  y es de lo ancho pues me quedan algo grande, jeje, gracias