Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maryiyis
0 Kudos

Patrón Vestido de baño con bóxer

Patrón Vestido de baño con bóxer

Photobucket

Instrucciones:

Brasier.

Embonar copas lycra con forro por escote e pecho y contorno de copa, voltear las piezas, preparar tiras de espalda, zurcir costados de copa y unir tiras de espalda dejando la costura embonada, unir copas por centro con una argolla de madera.

Bóxer.

Preparar piezas delanteras uniendo con una argolla en madera, unir las piezas delanteras tanto del forro como en la lycra por el tiro, cerrar piezas trasera por el tiro, unir delantero y trasero por entrepierna embonando con el forro, cerrar costados introduciendo la pieza de la cintura, dobladillar cintura y escote de piernas.

Hacer clic en este enlace para descargar:
Vestido de baño con bóxer (24).rar
Diamante
allstarfast

Re: Patrón Vestido de baño con bóxer

Oración al Poderoso San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.