¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lucitacorazon
0 Kudos

Aprender a coser cortinas.

Hola queridas amigas es mi deceo apreender a coser cortinas de dormitorios, me podrian ayudar por este medio.Donde consigo ver diferentes diseños de cortinas.Le adradesco mucho de antemano grasias.

lucitacorazon

Lucitacorazon
Bronze
iorinaomi

Re: Aprender a coser cortinas.

Espero ayudarte aqui encontraras libros muy buenos librosfree.blogspost.com saludos y bendiciones
Bronze
iorinaomi

LibrosdigitalesfreeblogPost algo asi
Miembro
dannisofy

HOLA, SÍ ES CORTINA DE MOÑOS, ES MUY FÁCIL, TRIPLICA EN LA TELA, LA MEDIDA DE LA VENTANA O PARED, DONDE VAS A INSTALAR LA CORTINA.

EMPIEZAS POR COLOCAR LA REATA DE 10 CMS EN LA PARTE DE ARRIBA, DE TAL FORMA QUE AL DOBLAR LA TELA HACÍA ATRÁS NO SE VEA. DESPUÉS LOS DOBLADILLOS LATERALES DE 5 CMS.UNA VEZ TENGAS HECHO ESTO, TOMA UNA REGLA O EL METRO Y MIDES DESDE LA ORILLA HACIA DENTRO ASÍ: MIDES 10 CMS Y COLOCAS UN ALFILER, LUEGO MIDES 20 CMS Y COLOCAS UN ALFILER, ASÍ SUCESIVAMENTE, MARCAS 10 Y LUEGO 20 UNA VEZ TE ENCUENTRES CON EL FINAL DE LA TELA DONDE ESTÁ LA OTRA ORILLA DBE QUEDARTE UN ESPACIO DE 10 CMS COMO CUANDO EMPEZASTE, SI TE SOBRA CORTA.

LUEGO UNES EL ALFILER DONDE HABÍAS MARCADO 10 CON EL DE 20 Y COCES EL LARGO QUE TE INDICA LA REATA, QUE ANTERIORMENTE HABÍAS COSIDO.

CUANDO HALLAS COCIDO TODO, PLANCHASLA CORTINA Y MARCAS LOS FILOS O EL DOBLES POR DONDE TRAZASTE LAS COSTURAS.  

CUANDO HALLAS FINALIZADO EL PLANCHADO ES QUE VAS HACER LOS MOÑITOS DE TRES PLIEGUES, EN EL ESPACIO QUE COCISTE DE 20 CMS.

ASÍ TE VAN QUEDANDO 10 CMS DE ESPACIO X 20 DE MOÑITOS.

ESPERO HABERTE EXPLICADO BIEN, DE TAL FORMA  QUE ME HALLAS ENTENDIDO,