¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lgalee
0 Kudos

Aprender a hacer patrones

Me gustaria aprender a hacer mis propios patrones de ropa que yo diseñe especialmente de trajes de noche.  Alguien tiene alguna sugerencia de como puedo lograr esto algun libro o alguna curso o hasta voluntaria de algun trabajo relacionado con esto donde yo pueda aprender.
Yo tome un curso en verano de aprender a coser pero no me dejo totalmente complacida. Se coser y hacer mis propias cortinas etc pero de ropa no aprendi nada.  Sugerencias por favor les estare muy agradecida.

Junior
yadiflor

Re: Aprender a hacer patrones

Hola.....te recomiendo unos libros que se llaman CyC (corte y confeccion), uno es de portada azul con un maniqui rosa y el otro es verde con el dibujo de una modelo, hay una pagina de este libro, creo lo encuentras como cyc.com, algo asi, no recuerdo..... estos pueden ser de mucha ayuda para ti

saludos

Miembro
naye841

Hola, como estas Yo estoy casi igual que tu yo estoy buscando un curso dondeme enseñen a confeccionar mi propia ropa, pero no lo encuentro.

Por otro lado contestando a tu pregunta por que no me das tu dirección de mail para poderte escanear alguna información que yo tengo me ha sido de utilidad!!

Saludos

Nayeli

Miembro
creamoda

Hola :Busca en el google : Pack Patronaje Total Plus
Miembro
yeselena21

hola nayeli.

mira justo yo estoy q compro revistas pero ninguno me vienen para enseñarme como hacer patrones por favor serias tan amable de enviarme lo q tengas aqui te envio mi email.. yesenia_2184@hotmail.com   cuidate mucho

yesenia

Junior
patty200021

hola amiga no se si puedas amandarme  ami tambien la informacion que tienes de aprender hacerse uno sus propios patrone,.ya que soy primeriza y quiero aprender  ya que no he podido encontrar libros para crearse uno su propia ropa te lo agaradecere mucho.
Junior
patty200021

Miembro
mage2108

Hola! soy nueva en esto del foro y de la costura también. Me gustaría saber si puedes enviarme información sobre la ayuda que recibiste, porque estoy en la misma situación, no conozco mucho sobre la realización de patrones.
Te quedo muy agradecida!
Saludos !!!!
mage2108
Miembro
kareniza

Hola,

Yo compre los libros del sistema cyc la verdad si funcionan cuando es lo primero q vas a estudiar en patronaje, porque hay muchos sistemas diferentes, ademas que estan baratos.

:cara_burlon:

Miembro
shichikita

mire yo tmb quiero aprender a hacer mis patrones, me hise uno pero no salio muy bien, hise uno de pollera, pero no me quede satisfecha, me podrian pasar la pagina de el libro q comprastes para poder comprarlo para qsea de ayuda...muchas gracias :smileyhappy::cara_yes: