Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alejandravalera
0 Kudos

CURSO DE COSTURA BASICA Y ALTA COSTURA EN MIAMI

Hola a todos el dia 5 de Enero empezamos los cursos de costura basica y alta costura en Miami. Para principiantes y avanzados, te damos el curso que desees Falda, Blusa, Pantalones, Vetidos de Fiesta, etc; puedes empezar cualquier dia, es personalizado.
 Mandame tu correo para darte toda  la informacion.

Miembro
consuelo1977

Re: CURSO DE COSTURA BASICA Y ALTA COSTURA EN MIAMI

Hola Alejandra, me gustaria tomar uno de lod cursos de costura, como me puedo comunicar contigo??

Gracias

Consu

Miembro
jeanne2608

Hola! estoy interesada sobre las clases mi email es jmchv@hotmail.com, Por favor enviame toda la informacion.

Gracias.

Miembro
ramayana03

hola. me interesa el curso y estar en contacto me llamo mara y mi correo es a_mara_m@hotmail.com

Miembro
falla25

Estoy interaseda en los cursos de costura basica, me encantaria recibir imformacion de ustedes, me pueden mandar la informacion a mi correo electronico fsilvita@hotmail.com. Gracias
Miembro
ilianangel

Estoy interesada en el curso de Corte y Costura mi cel 786-355-4199

Miembro
linday12

Estoy interesada en el curso, muchas gracias por acordarse de ofrecernos estos cursos aqui en Miami.

SUERTE.

linadot@hotmail.com

Miembro
elenamaquilon

buenas, por favor, quiero que me envien toda la informacion acerca de este curso a mi correo: area_51_59@hotmail.com

Miembro
nepam25

Hola me gustaria que me envies info de los cursos, dias y horarios, me gustaria comenzar un curso con uds

Muchisimas gracias

Miembro
parisitaly

Hello , por favor estoy interesada en tomar clases de  costura , mi email es  botanicason@bellsouth.net  mi nombre es lissette thank you