Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
danixita
0 Kudos

Como hacer un Puff o Fiaca?

Holaaa a tod@s!! Es la primera vez que me animo a escribir en este foro, pero la verdad que ya hace tiempo vengo leyendo algunas de las ideas y consejitos que dan y que están muy buenos.

Estoy decorando un poco mi departamento y tengo ganas de hacer algunos puff o fiacas que sean bastante grandes (como para que un adulto esté cómodo). No soy experta en costura pero estoy aprendiendo y me doy bastante maña así que si alguien tiene moldes o instrucciones de como hacer un puff/fiaca se lo agradeceria muchísimooooooo!!!!

saludos desde Argentina y gracais por adelantadooooo!!!
Junior
yadiflor

Re: Como hacer un Puff o Fiaca?

hola.....solo una pregunta que es un puff o una fiaca ???? nunca los habia escuchado

Miembro
danixita

[ Editado ]
Holaaa! Gracias por contestar... aquí dejo un link con fotos de lo que es un puff o fiaca. Hay modelos de todo tipo y son muy cómodos para descansar, mirar tele, sentarse a tomar unos mates o a charlar!!

http://----.ar/images?svnum=10&hs=hLc&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3A%3Aofficial_s&q=bean+bag+chair&btnG=B%C3%BAsqueda

Saludos!

Mensaje editado por danixita

Miembro
luisfacevedo

Hola soy Luis Fernando y he buscado un puff pera por mucho tiempo, le pregunte a muchas personas el nombre porq no sabia como se llamaban y nada! y mi hernano de 6 años sabia como se llamaban. al decirme el nombre lo busque en internet, soy nuevo en esta cuenta y les pido ayuda! necesito los moldes del puff pera una talla grande! aguien podria ayudarme con las medidas? les agradesco y subire foto despues de confeccionarlos!
Miembro
luisfacevedo

Hola soy Luis Fernando y he buscado un puff pera por mucho tiempo, le pregunte a muchas personas el nombre porq no sabia como se llamaban y nada! y mi hernano de 6 años sabia como se llamaban. al decirme el nombre lo busque en internet, soy nuevo en esta cuenta y les pido ayuda! necesito los moldes del puff pera una talla grande! aguien podria ayudarme con las medidas? les agradesco y subire foto despues de confeccionarlos! este es ni e-mail xinnohn@yahoo.com