Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lucyernagasolar
0 Kudos

Mi maquina de coser enrreda el hilo cuando quiero unir telas delgadas

Hola, ¿hay alguien que me pueda ayudar??...tengo poca experiencia en usar maquinas de coser, la he ocupado para cosas sencillas como bastas y arreglos pequeños sin ningun problema, pero cuando utilizo prendas de telas delgadas queda la embarrada con el hilo!!, queda todo enrredado y atascado en la maquna, la tela se arruga.
¿que tipo de modificación debo hacer a la máquna de coser para que no estropée la tela delgada???....:cara_auchh:
Mi máquina es una Janome 415...de antemano gracias.
Junior
angelesfuentes934

Re: Mi maquina de coser enrreda el hilo cuando quiero unir telas delgadas

Hola, ¿hay alguien que me pueda ayudar??...tengo poca experiencia en usar maquinas de coser, la he ocupado para cosas sencillas como bastas y arreglos pequeños sin ningun problema, pero cuando utilizo prendas de telas delgadas queda la embarrada con el hilo!!, queda todo enrredado y atascado en la maquna, la tela se arruga.
¿que tipo de modificación debo hacer a la máquna de coser para que no estropée la tela delgada???....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mira si estas cosiendo telas delicadas delgaditas tienes que usar la auja de 70/9 es la mas delgatida  o 9/70 q es lo mismo o una q es llamada punta de bola con esa coseras bellisimo ya lo beras.

http://mipagina.univision.com/angelesfuentes934 visita mi pag
Acero
negra123

Hola Maestra gusto en saludarte como as estado?

ya veo que si pudo entral al foro con su nick.

llameme cuando tenga tiempito ok.

si ya usted sabe quien soy verdad.

Escrito por angelesfuentes934:
¿que tipo de modificación debo hacer a la máquna de coser para que no estropée la tela delgada???....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mira si estas cosiendo telas delicadas delgaditas tienes que usar la auja de 70/9 es la mas delgatida  o 9/70 q es lo mismo o una q es llamada punta de bola con esa coseras bellisimo ya lo beras.

Junior
angelesfuentes934

Si Lucy apenas empese a entrar nuevamente,ya se dio cuanta q puse un nuevo temita que apoyen la clase de costura con una llamadita en el centro comunitario al num(773)5344880  y solo agan una preguntita que si  abra clases de corte y confeccion con la maestra angeles lo puse en el foro aver si me apoyan.

http://mipagina.univision.com/angelesfuentes934 visita mi pag
Miembro
guatemalita777

tienes que checar que la bobina corra bien el hilo le pones una gota de aciete adentro 
luego le sacas el hilo de la aguja y lo jalas cuando la pata esta abajo y tiene que correr libre  y como digeron enteriormente cambiale la aguja ponle una #9 y bueennaa suerte
Miembro
lauradar

Hoa! soy nueva por aquí.. también tengo problemas para coser tejidos de punto, se e hace un nudo entre hilos y tela y ademñás se me traba... ya uso punta bola, probé con una 9/14 y una 8/11, deberia probar con una aún más pequeña???
Miembro
lauradar

perdon corté el mensaje... decía que  yo sospecho que el prensatelas oprime mucho, ya que la tela se estira sola, aunque la "empuje" como acompañándola, podrá ser?

Sdos
Laura
Miembro
corinita1

Hola....me gustaria yuadrte aunque bueno unos consejitos espero te sirvan...1o limpia la bobina y la media luna de tu maquina, con un pincel toda la parte de abajo donde entra la bobina y ponle aceite....2o La bobina donde entra el carrete tiene un tornillito si te fijaste, normalmente cuando usas tela gruesa se suelta asi que ajustalo...3o tensa un poquito mas el tira hilos de arriba...generalmente si tu maquina enrreda abajo es que algo esta mal arriba y viceversa si salta arriba algo es mal abajo...espero soluciones tu problema pronto....
Miembro
connier140

Hola parece que la tesion esta muy apretada, tambien puede ser que estas usando una aguja muy gruesa, pactica en un pedazo de tela hasta que te salga bien