Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
hayzely
0 Kudos

consulta sobre el hilo elástico

quién sabe cómo se utiliza el hilo elástico en la máquina de coser, cómo se enhebra, cómo se devana sin que se desenrolle, para poder hacer fruncidos en una prenda. Gracias de antemano por su fina colaboración.
Junior
gladysfuerte

Re: consulta sobre el hilo elástico

hola yo soy nueva en escribir casi siempre leo y lei tu pregunta acerca de el hilo elastico este hilo casi siempre se usa en la bovina devanalo y cuando la metas en su cajita de la bovina tiene un tornillito ese tornillito se afloja para hacer menos fruncido y se apreta para hacer mas, tabien tienes que regular la tencion de la puntada espero que te pueda ayudar esto. si tienes mas pregunta con gusto te ayudo pues trabajo haciendo muestras. que tengas un buen domingo:cara_coqueta: Attachment
Junior
angelesfuentes934

Hola!!! Me llamo Angeles.

Mira para haser lo q deseas solo tienes que poner el hilo debanado en la bobina no  en la parte del cono en la parte donde ba el cono pones el hilo regular.

Y algo muy importante  tu maquina tiene que tener bobina ya que estan saliendo unas maquinas modernas que no la tienen biene instalada en ellas  y lo que nesesitas es una maquina que tu quites la bobuna y hay metas el carrete debanado y de esta manera puedes empesar a frunsir tus prendas quedan maravillosas cualquier duda agregame atu men  angelesfuentes934@hotmail.com.

http://mipagina.univision.com/angelesfuentes934 visita mi pag
Miembro
martaguapita

mira yo no se nada de hilo elastico pero se mas o menos enebrar

si kieres saberlo o tienes alguna duda agregame al msn martasantanafeliu@yahoo.es

si no tienes msn pos en correo electronico xau