¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
silviadamela
0 Kudos

CHISTES TICOS!!!!!!!!!!

Un tico va al médico y le dice:
- Doctor, todas las noches sueño que soy mujer.

El doctor le dice:
- ¿Usted tiene familia?
- Sí, dos hijos y una maravillosa mujer.

Entonces el doctor, preocupado, lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga "mil" y el tico, con voz varonil, responde: "mil".

Entonces el doctor, preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir "mil"; y el tico, con voz varonil, le dice: "mil".

Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga "mil". El tico dice: "uno, dos, tres...".
como todo tico! estaba feliz!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto ocurrio en Costa Rica. el pais de las Maravillas!
En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve rítmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a los dos Ticos, uno encima del otro en pleno chaca-chaca. Asombrado exclama:
- Pero ¿qué están haciendo?
Uno de ellos con voz muy varonil y un fuerte acento tico responde :
- Es que aquí el compañero tenía problemas de asfixia por el humo.
- ¿Y por que no le haces respiración boca a boca?
- ¿Y cómo cree que empezamos?
ja ja! tenian que ser ticos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un matrimonio Costaricense en el dormitorio; la mujer le dice al marido:
- Desabrocha mi blusa y déjala encima de la cama.
- Bueno.
- Ahora, dejás mi sujetador encima de la silla.
- Claro.
- Mete mis zapatos dentro del armario.
- Si.
- Pon mi falda con la ropa sucia.
- Ya está.
- Dame mis bragas.
- Tómalas.
- ¡Bueno, y que sea la ultima vez que te descubro vestido con mi ropa!. *****!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Senior
luduviges

Re: CHISTES TICOS!!!!!!!!!!

:carcajadas::carcajadas:

Bronze
catilis12

BUeno vamos a ver si este les gusta.

Este es de un NICA q siempre quiso ser musico ,era muy pobre y peor todavia ignorante,...aunque la suerte lo acompaño'(se gano la loteria en Costa Rica.Entonces muy emocionado lo primero q penso fue en comprar instrumentos de musica,llego a la tienda y le dijo a uno de los vendedores .....Quiero comprar el saxofon rojo y la acordion q esta alla arriba .Pero el vendedor le dijo <El Extinguidor se lo puedo vender ,pero eso q usted dice llamarce acordion no puedo ,porque es un Aire acondicionado y es muy dificil quitarlo de ahi.......:carcajadas:

Senior
luduviges

:llora::llora:Un serrucho, pasenme un serrucho para hacerme cosquillas.

Bronze
catilis12

:burlon:................Eso quiere decir q si le gusto.

Papel
kike75062

:burlon: ay  Catilis... no seas tan mala vos puej.....

Junior
imperial96

Tico corriendo= le gusta cuidarse y hacer ejercicio.

nica corriendo= .que se habra robado ese  h/p nica

Tico manejando un Mercedes =  que bien que le va en la vida

Nica manejando un Hyundai ese H/P nica, debe ser el chofer del veciino .

Tico Tomado el sol =  se esta bronceando

Nica tomando el sol =ese  H/P como buen nica  siempre de vago.

Va un nica a comprar un televisor y le pide al dependiente ,oime voj ,ej que io quiero eje tv puej ,el empleado le  dice no ,ese no ,pero porque puej eje ej el io quiero vojj ,le dije que ese no , mira voj cual ej tuu problema vojj

yo tengo para pagarlo vojj . Pu--ta nica mas necio no ves que eso es un horno de micro-ondas .:muygracioso:

Bronze
catilis12

:carcajadas:..................:smileyvery-happy:edos:

Senior
luduviges

A verssch, a verssch. Papa, papa, le dice el niño a su padre el tico Oscar: Hay un niño en la escuela que me molesta. Hoy me dio una palmada en la espalda. Golpealo tu tambien hijo, le dice su progenitor. Ay, no, no puedo es que es bien guapo.

De otro niño tico.

El hombre de la casa era mujerero, muy macho (Raro en esa sociedad) y se enfurecia cuando observaba a su pequeño vastago jugando con cocinitas, mesitas, juegos de te y muñequitas. El hombre se detenia y no estallaba en maldiciones para no pelear con su mujer. Pero su paciencia llego a su limite cuando llego del trabajo y encontro al hijo chineando un muñequito. !PORQUE NO JUEGAS CON ALGO PESADO! le espeto. Deja todas esas mariconerias. Ay papa, le contesta el niño traeme pues una planchita.

Ya lo traen en la sangre. Caso perdido.:burlon:

Junior
imperial96

"AY SI LUDU " ASI TE CONTESTA LA LOCA DE TANYA ,QUE CLASE DE PAJARRACO SU PAISANO Y TODAVIA TE RAJAS CON CHISTES SOBRE TICOS .COCHONES .

CON ESA MANERA DE COMUNICARSE ENTRE USTEDES QUIEN SABE , NO ME SORPRENDERIA QUE A LOS 2 SE LES MOJE LA CANOA ,

SOLO VEA EL AVATAR DEL COCHONCITO AMIGO SUYO ,UN TRASVESTI ,YA MAS APLAYADO NO SE PUEDE .  

MIRA LUDU ,LOCOTA NO TIRES PIEDRAS TENIENDO EL TECHO DE VIDRIO  .  :enamorado: