¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
pepinowsky
0 Kudos

El gran tour de Paul McCartney

Paul McCartney

Plata
pepinowsky

Re: El gran tour de Paul McCartney

Ya estuvo en Argentina, Peru, Chile, Brazil y luego en Colombia. Espero que llegue a Costa Rica pero parece que no pues el va para las Vegas. He tenido el placer de verlo tres veces dos veces aqui en Seattle y una vez en Portland. Vi a George Harrison en Los Angeles y a Ringo aqui en Washington una vez. Pero el mas importante y el mas grande John Lennon nunca tuve el placer.

Nunca ha habido nada como ellos y no creo que va a ver nada como ellos en el futuro de la manera como la musica hoy.

Tengo tiquetes para ver a los MONKEYS (se acuerda de los ellos , solo quedan tres porque uno de ellos es millonario y no quiere hacer conciertos) en julio y a Michael Mcdonald con Boz Scaggs en Septiembre . Luego en Septiembre veo a "Imagen" los mejores imitadores de los Beatles y los vi el año pasado aqui en WA. Son maravillosos es como ver los Beatlles live. Yo se si uds tienen cantantes viniendo a su estado pero aqui esto lo que hago yo. Chubby Checkers(el rey del twist) vine el agosto talvez lo voy a ver.

Papel
talevision

Re: El gran tour de Paul McCartney

me recuerda a alguien.........pero no se a quien......jajajaja