¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
repolla18
0 Kudos

como puedo averiguar el numero de mi pasaporte?

hola a todos,

alguien sabe alguna manera en que puedo averiguar cual es el # de mi pasaporte?

lo necesito para comprar un voleto de avion, de aqui a que tenga que viajar me habra dado tiempo de ir a la embajada a pedir uno nuevo, pero lo necesito ahora mismo pues la aerolinia lo pide al momento de comprar el voleto, me han dicho que es el mismo que la cedula, pero comparando unos con otros me he dado cuenta que el pasaporte tiene varios numeros mas que la cedula, ayuda por favor..

gracias

Junior
repolla18

Re: como puedo averiguar el numero de mi pasaporte?

alguien sabe que pasa si trato de viajar desde miami hasta costa rica, sin pasaporte, ??
se puede con esa ley nueva que pasaron o no? algien que me deje saber please. thanks
Papel
kike75062

bueno es parecido o casi identico al de la cedula de identidad, o sino comunicate con el consulado tico...o registro civil en costa rica...suerte..:cara_yes:
Bronze
nano77

Tratar de entrar a Costa Rica sin pasaporte es igual que tratar de entrar ilegal. No lo haga.

Visite www.gobiernofacil.go.cr y busque el enlace de Migración y Extranjería. Allí encontrará la información necesaria. Buen día.
Miembro
latica74

ES EL MISMO NUMERO DE LA CEDULA SOLO SE AGREGAN UNOS CEROS :cara_bizco:
Senior
armoniaconlabiosfera

Re: como puedo averiguar el numero de mi pasaporte?NUMERO DE CEDULA Y AÑO DE EXPEDICION

Para averiguar el numero de tu pasaporte pones el numero de cedula debes consignar un cero antes del primer numero ( provincia 1. San Jose 2 Alajuela 3 Cartago etc.)

luego si el numero siguiente  que corresponde al Tomo donde esta asentado el registro de tu nacimiento  es de 3 digitos, debes poner otro cero antes del numero y El siguiente numero que corresponde al Asiento ( linea) donde aparece tu registro de nacimiento si es de menos de tres digitos debes llegarlo a 4

Ejemplo
0104180045
Seguidamente pones el año en que te expedieron el pasaporte.

En caso de dudas puedes entrar a la PagiNA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA  COSTA RICA  hay pones tu numero de cédula y te evacuan tu consulta
Buena Suerte y saludos fraternales
Senior
armoniaconlabiosfera

:cara_sonrojada:

ENTRA A LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA COSTA RICA

GESTION DE MIGRACIONES

La Gestión de Migraciones está conformada por los subprocesos de:

Puesde entrar a la Pagina Direccion General de Migracion y Extranjeria y solicitar el pasaporte en línea y que te lo mandan DHL

Pasaporte, Permiso de Salida de Menores y Consulados.

En esta área usted encontrará todos los datos relacionados con pasaportes

de mayores y menores de edad, permisos de salida de menores, visa

transportistas y salvoconductos colectivos, y cualquier otra información

que tenga que ver son salida del país de costarricenses."

SI USTED REQUIERE TRAMITAR PASAPORTE Y LA CITA NO SE AJUSTA A SU VIAJE, LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

Senior
armoniaconlabiosfera

:cara_sonrojada:  ENTRA A LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA COSTA RICA  GESTION DE MIGRACIONES

La Gestión de Migraciones está conformada por los subprocesos de:

Puesde entrar a la Pagina Direccion General de Migracion y Extranjeria y solicitar el pasaporte en línea y que te lo mandan DHL

Pasaporte, Permiso de Salida de Menores y Consulados.

En esta área usted encontrará todos los datos relacionados con pasaportes

de mayores y menores de edad, permisos de salida de menores, visa

transportistas y salvoconductos colectivos, y cualquier otra información

que tenga que ver son salida del país de costarricenses."

SI USTED REQUIERE TRAMITAR PASAPORTE Y LA CITA NO SE AJUSTA A SU VIAJE, LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: Saludos fraternales