Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
2easymortgage
0 Kudos

AYUDA PARA HACER TAXES DE AñOS ATRASADOS!

Nunca he declarado impuestos desde el 2003 que llegue a este pais. Ahora quiero hacerlo pero no tengo muchas de las formas W2 que me han entregado mis empleadores, algunos nunca lo hicieron. He trabajado en bastantes companias y muchas de ellas han cerrado, por lo cual no puedo contactarlos para que me manden copias. Que puedo hacer en este caso?

Gracias!

Miembro
latinawa

Re: AYUDA PARA HACER TAXES DE AñOS ATRASADOS!

Lo que puedes hacer es llenar la forma 4506-T para pedir un transcripción del dinero que se reporto al IRS en esos anos. Cada forma es para cuatro anos hasta el ano anterior de impuestos (2009). Esa informacion se puede usar para preparar los impuestos. No mas puedes reclamar reembolso's para los ultimos tres anos. Antes del 18 de April esto incluye 2010, 2009, 2008, 2007. Despues de Abril 18 seria no mas 2010, 2009, 2008.  Pero se debes dinero es mejor hacerlos todos para asegurar que los que dice IRS que les debes es realmente el dinero debido.  El otro benificio es que si esta haciendo transmites de papeles immigracion siempre pide tus impuestos y los mas que tienes los mejor se mira. 

Leslie Ramos

206-246-4881

Rite-Line Tax Service

29001 S 128th ST

Tukwila, WA

Junior
jferreira

Muy buena respuesta.

puedes llenar las planillas, mientra mas temprano mejor por que si el IRS te debe dinero solo tienes 3 años depues de la fecha limite para declararlos.  Si debes al IRS mientra mas tiempo mas intereses te cobran.

Suerte.

Joan

Miembro
jcjesus29

hola!! tengo una pregunta!! hice mis primeros taxes en 2009!! y no he reportado los ultimos anos !!! que son 2010, 2011 2012,,por descuido tengo ssn bueno soy ciudadano!! he trabajado poco en estos ultimos anos y mis empleadores no mandaron mis formas pero!! si las puedo recuperar!!! puedo hacer mis taxes sin problemas!!! porfavor nesecito ayuda!!! que tengo que hacer!! gracias espero una respuesta!!! haa soy soltero!!!y no tengo hijos!!

Miembro
nene071962

no pude hacer los taxes del 2012 por cuenta de mi empleadorque no me lo quiso dar y tengo los cheques del tiempo trabajado  trabajaba aqui en california como chofer de bus en la compania imperial valley tours por 8 meses  hasta me dejo de pagar tres semanas  yo ganaba 10 dolares la hora el empleador se llama ulises ramirez  nesecito que me ayuden