Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lizi9798
0 Kudos

Ayuda que puedo hacer sobre mis taxes

yo cuido bebes en mi casa y hace 2 semanas ya nos prepararon y en una semana esperamos el rembolso pero hoy recorde sobre un bebe que cuide al pricipio de este ano y no reporte ese dinero que puedo hacer y en que lio me meti ayuda plisssss
Acero
bignjr

Re: Ayuda que puedo hacer sobre mis taxes

lizi,

Si tu cuidas bebes me imagino que te pagan cash verdad? Si es asi te dire lo siguiente:

Si una persona recive cash y el empleador no lo reporta esto al IRS, esta person generalmente no se meteria en problemas con el IRS si no reporta estos ingresos. La razon es por que el IRS solo sabe de los ingresos del empleado que sean reportados por el empleador y solo sabe de los ingreos del empleado que los reporte.

Por lo tanto, no te digo que evadas pagar impuestos sobre estos ingresos pero esto es lo que sucede.

Ahora si una persona ha reportado sus impuestos, esta forma se puede modificar preparando una "enmienda." Esta enmienda podria ayudarte a reportar los ingresos que se te olvido reportar antes de aver enviado el reporte al IRS

Junior
lizi9798

muchas gracias por tomarte tu tiempo y responder sabes si es en cash el que me paga y el dia de ayer me llamaron de una oficina donde le estan preparando sus tax y me dijo la secretaria que llamaba con respecto alos tax de dicha persona y que si le podia dar mi # de social me parecion medio raro por que siempre he oido que esa informacion nunca se debe de dar por telefono y creo que se molesto pero no se que puedo aser la cantidad que no reporte son $444.00 y creo que se molesto la persona por que no quise dar mi # social hoy ya no me a llamado bueno aber que pasa gracias
Acero
bignjr

lizi,

Cuando eres contratada por un empleador, tu firmaras unas formas que se enviaran al IRS asi sea que se te page en cash o con cheque. Esta forma tu la entregas al empleador pero a nadie mas.

Ten mucho cuidado con tu SSN.

Igualmente si deseas reportar los $444 lo puedes hacer en una enmienda aunque este es un monto tan pequeño que talvez no haga ningun cambio mayor en tu reembolso o pago al IRS.

Te aconsejo que hables con un CPA o un preparado de impuestos con experiencia. Estos generalmente NO te cobraran dinero por una consulta tan simple como la tuya.

Yo no soy CPA o preparador de impuestos por lo tanto esto es mi opinion y no consejeria de impuestos.
Acero
bignjr

Recuerden que MAÑANA (03/03/2009) ustedes podran escuchar el programa de i-Radio en el que Enrique Plaza (aka enrikeplaza) y yo estaremos informandolos a todos ustedes sobre:

1. Como prevenir el fraude en la modificacion de prestamos
2. Como verificar que una compania que ofrece modificacion de prestamos lo esta haciendo legalmente
3. Que organizaciones aprovadas por HUD pueden ayudar con la modificacion de prestamos
4. Cuales son los requerimientos de una modificacion
5. Cual es el proceso que se debe tomar para una modificacion
6. Como hacer una modificacion de prestamo efectivamente
7. Y mucho mas

Informarse, participa y aprende en i-Radio sobre estos y mas detalles de la modificacion de prestamos.

El programa de i-Radio sera el dia Martes 3 de Marzo (03/03/2009) a las 6:30pm hora Pacifico / 9:30pm hora Este.

Todos ustedes pueden escuchar y participar desde sus computadoras haciendo preguntas durante el programa o llamando para hacer tus preguntas durante el programa.

Sigue el link y conectate el dia Martes (03/03/2009).

El link es: http://micasamidinero.com/i-radio/