Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eduardo00
0 Kudos

BANCARROTA Y MI CASA!! URGENTE AYUDA

Hize bancarrota capitulo 7.. porque me aconsejaron para ya no pagar todas mis deudas que eran muchas y ya no podia porque me quede sin trabajo. Tambien me dijeron que podia salvar mi casa.. pero me entraron muchas dudas al respecto... leyendo por aqui y por alla.. tengo 2 prestamos de los cuales estoy reafirmando el primero, y meti el 2do para ya no pagarlo.. no se si hize mal...
QUE PUEDO HACER???:cara_triste:
Acero
shibis

Re: BANCARROTA Y MI CASA!! URGENTE AYUDA

Como va todo Eduardo.
Yo tambien voy hacer capitulo 7 pero meti todoo, para que quedarte con una casa de valor extratosferico, teniendo la oportunidad de borron y cuenta nueva? mejor renta mientras te compones, y de aqui en adelante sacale la vuelta a los bancos y dealers, es mi consejo.
Bronze
xxchicafresaxx

Hiciste bien en meter la segunda hipoteca, ahra para que rentar si las rentas estan por los cielos bueno me refireo a los estados de Nevda y California yo pienso que hiciste bien en quedarte con tu casa por que si rentas corres el riesgo que el dueño la este perdiendo y ni te diga nada nada mas te avise cuando desocupar
Miembro
capi55

Aqui te podran orientar:

http://buscardinero.jimdo.com/

Junior
jferreira

Hola Eduardo,

Tu caso es un poco peculiar y te recomendaria que hables con un consejero financiero en tu ciudad que pueda ayudarte con tus tramites.

He aqui la pagina del govierno con la lista de los lugares que ofrecen esta ayuda:

Guia para Evitar la Ejecucion Hipotecaria (HUD)

Buena suerte,

Joan Ferreira
Miembro
comosalvarmicasa

Hola Eduardo,

La bancarrota de capitulo 7 a lo que me dijo el abogado con el que refiero a mis clientes, no se desahace de la segunda hipoteca sersiorate bien ya que aveces los abogados hacen las cosas a medias. A mi lo que mi abogado me dijo que tenias que empezar con un capitulo 7 y despues hacer un capitulo 13 (digo si estas en california). Si quieres le puedo preguntar sin ningun compromiso
Si conoses a mas gente que necesite ayuda por favor mandalos a mi pagina en univision.
Bronze
xxchicafresaxx

Capitulo 13 es cuando no califica para el capitulo 7 capitulo 13 consiste en una recopilasion de deudas a un solo pago pero si su income bajo tremendamente si califica para no pagar nada y se iria al capitulo 7
Bronze
xxchicafresaxx

Acero
shibis

Si te quedaste con la casa, ciertamente es tuya???si estas pagando solo intereses y el principal no baja para nada, y agregale el sewer, taxes de la propiedad y seguro del prestamo y ademas reparaciones, es tuya la casa???y encima cara, ya no es negocio, piensalo mejor.