Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chiquilina29
0 Kudos

Deuda con el IRS

Hola, tengo una pregunta,  yo le debo taxes al IRS, si los he reportado pero no los he pagado, quiero saber si ahora que me voy a ir a bancarrota puedo incluir los taxes que debo ahi.  gracias
Acero
fito55

Re: Deuda con el IRS

Escrito por chiquilina29:
Hola, tengo una pregunta, yo le debo taxes al IRS, si los he reportado pero no los he pagado, quiero saber si ahora que me voy a ir a bancarrota puedo incluir los taxes que debo ahi. gracias

"La razon principal de que la gente lucha financieramente es porque
ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero.
El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
-Robert T. Kiyosaki-
Autor de "Papa Rico Papa Pobre"

Hola Chiquilina:

Desgraciadamente la respuesta a tu pregunta es un rotundo:

No !!!!!!!

Tu no puedes borrar tu deuda con el IRS, por el hecho de declarte en bancarrota, ese es uno de los tipos de deudas que no se borran con la bancarrota, otra deuda que tampoco se quita, es por ejemplo, la originada por el llamado "child support", es decir si algun padre debe dinero por este concepto, debera pagarlo aun si se declara en bancarrota.

Solo me resta desearte la mejor de las suertes en este asunto,asi como en cualquier proyecto que emprendas en la vida siempre en busca de tu superacion personal.

Atte. Fito55
Miembro
chitownmex7

Hola chiquilina mi nobre es Gilberto de Midwest Advanced Solutions de Chicago no puedes borar tu deuda con el IRs pero si es suffiecient grande nostros tenemos una firma de abogados que puede negociratela si quieres mas informacion me mandes un correo al gdmas1@gmail.com y el estados que estas ahora gracias
Senior
miguelaz0

:cara_bocacerrada:
Junior
litalaloca

ela,ela, tratando de salirse de la deuda????
Miembro
chiquilina29

Si, por que?
Miembro
chiquilina29

Si, por que? tienes
Miembro
chiquilina29

Si, por que? acaso tienes una mejor solocion para mi?
Miembro
chiquilina29

tu en primer lugar no sabes en que situacion esta cada persona o que es por lo que esta pasando en este momento para juzgarla o decir que no quiero pagar. ahora como te dije anteriormete, si tienes una mejor solucion damela. y aclarando no es que no quiera pagar si pudiera no lo dudaria ni un minuto, pero en este momento es casi imposible.
y no prejusgues a las personas ni conoces el caso de cada una para juzgarla.
Junior
principe1224

tu deuda tiene solucion, al  IRS no le puedes dejar de pagar hagas lo que hagas, pero si se puede usar las mismas regulaciones del IRS para reducir tu deuda  si es posible a cero.para eso necesito saber porque resultaste debiendo impuestos, si eres lo que se llama un self-employee entiendo que año tienes que pagar taxes, ademas que si tiene que hacer los pagos cada tres meses en forma anticipada a cuenta de tus futuros taxes. Si eres un empleado que recibe cheque cada semana, pudo hacer sucedido que no te descontaron lo suficiente porque tu trabajas poniendo muchos dependientes o porque tus ingresos son demasiados y tu no tienes dependientes. yo estoy suponiendo que pudo haber pasado.  yo se la mayor parte de nuestra gente no puede leer los documentos  que se usan para el tax asi como el mismo income tax. tendria que saber desde cuando se ha venido originado esa deuda, examinar esos income tax y hacer las enmiendas necesarias para re-someterlos als irs. escribime a nissi1224@hotmail.com con mas detalles de tu situacion y dentro de mi experiencia vere como puedo ayudarte.