Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
defensordepueblo

Re: HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

:cara_yes:
Junior
defensordepueblo

Siempre sugiero que mejor soliciten sus REFUND para que sean depositado en su cuenta corriente o en la cuenta corriente de un familiar muy cercano....!!!!

Si es con cheque, y se le robaron o nunca llego, tiene que llamar al telefono: 1-866-234-2942, es en español e ingles.......y ellos le envian un formulario donde usted certifica que nunca recibio el cheque, y despues ellos le envian otro....!!!!!

Escrito por wichogt:
tengo una pregunta que debo de hacer si llegan a robar mi cheque del icome tax del buzon de correo? seria mucho pedir que respondas a mi correo luiss.gt@gmail.com de antemano muchisisima gracias. att luis alvarado

Junior
defensordepueblo

1-866-234-2942

Escrito por nariangel:
hola!.. por favor necesito el num de telefono donde puedo llamar a reclamar porque todavia no me ha llegado el estimulo del IRs, yo soy residente legal.. y si tengo q recibirlo. pero como soy self employer.. tienen q enviarme el cheque y todavia no lo recibo...
Por favor necesito el num  de telefono..
Gracias

Miembro
guzman1980

hola que tal?
bueno tengo una pregunta yo hice los taxes por 3 o 4 anos con el tax id # , ahora hace 4 anos que no los hago  ,pero  hace unos meses me hice legal ,tengo que declarar esos anos , o empiezo de cero con el SSN , espero puedan responderme .gracias . suerte
Miembro
vocac5

para empezar la short sale ya tuviste que declararla en tus taxes. si ahora el nuevo dueno t esta rentando la misma propiedad no tienes que hacar nada, no te corresponde a ti declarar los taxes de la propiedad [pero tampoco puedes deducir los pagos) EXACTAMENTE como si rentaras un apartamento. en cuanto a los ingresos por el part-time lo que mas te conviene es hacer un enmendamiento a tu declaracion de impuestos, ve con la persona que te los hizo explicale el problema y el te llena la forma adecuada, probablemente recibas una carta del IRS pidiendote informacion contestales la verdad , tendras que pagar la diferencia quiza alguna penalidad y nada mas
Junior
sanndy30

hola tengo una pregunta nos llego una carta del irs donde dice que tenemos que pagar $9.700 dlls pero en ese ano del 2006 recibimos 3.600  podemos apelar por eso para no pagarlo o hacer planes de pago me dice que tengo que mandar copias de los dependes  de la w2  y de todos los ingresos pero no se donde ni quien me pueda ayudar fui a preguntar ala sra que nos prepara los taxes crees ella pueda ayudarme e oido que hay abogados o como se le llame que te ayudan con el irs pero no se de uno te agradecere que me orientes ,,,,,gracias.....
Miembro
natty04

TENGO UNA PREGUNTA UNA PERSONA QUE GANA 6 MILLONES DE DOLLARES CUANDO HACE LAS TAXAS REPORTA QUE DE ESO 6 MILLONES SE QUEDO CON EL 3 % OSEA 200 MIL DOLARES SE PUEDE
Miembro
liquidela

llego tu salvacion con tus prestamos personales y targeta de credito

Buenos Dias mi nombre es Nicolas Peña trabajo en una compañia llamada Liquidela nosotros nos encargamos de negociar deudas de targeta de credito y prestamos personales con los bancos asta un 50% menos de sus deudas sin intereses mensuales  ejemplo usted deve  $10,000 dolares si entra a nuestro programa solo pagara unos aproximados $5,000 dolares este programa es para la comunidad latina ya que sabemos que los latinos se esfuerzan mucho trabajando y solo pagan intereses a los bancos y nada de bajarles sus deudas las personas y pasan 5, 10, asta 20 años y sus deudas sigen iguales la gente creee que hiendose a banca rota es la mejor opcion y eso no es sierto ya que no volvera a tener buen credito en estados unidos si quieres mas informacion de como trabajamos y negociamos con los bancos tus deudas de credito puedes llamarnos al 646-688-3312  y  646-688-3384 y puedes entrar a nuestra pagina www.liquidela.com preguntar por  Nicolas Peña
Junior
vale2007

Hola Defensor, gracias por la oportunidad de la pregunta!
Tengo una duda y espero me puedas ayudar. Mi esposo y yo nos casamos en Julio, 2008. Este es el primer año en el que hariamos las taxas juntos.
El es deputy sheriff y por supuesto recibe una forma W-2, yo en cambio, trabajo como asistente de oficina particular para una compañia de contruccion y recibo de ellos una forma 1099.
Crees que podamos hacer taxas juntos si cada uno recibe una forma diferente? Convendria hacerlo juntos? Pagariamos mas que haciendolo separados?
*si necesitas mas info por favor dejame saber.
Te agradezco mucho por tu respuesta y que dios te bendiga por ayudar a las personas!

Miembro
lopez669

Estoy casada, tengo dos hijos, el ano  pasado mi esposo (Fui mi primer ano declarandome casada.) y yo hicimos los income tax juntos. Ahora el no esta trabajando, como podre declarar mis income tax. EL no tiene seguro social y mis hijos y yo si.