Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
antonios
0 Kudos

Demanda por tarjeta de credito!!!!!!!!!!!

Hola, tengo una duda y no se que hacer :smileysad: , para resumir un poco mi historia, yo vivi en USA unos 10 años, tenia mi vida y mi trabajo como cualquier otra persona, estaba viviendo legalmente renovando mis papeles constantemente, tambien tenia mis tarjetas de credito y debito las cuales pagaba sin problema alguno, todo cambio cuando por razones mayores que yo tuve que cancelar cualquier proceso inmigratorio en USA y retorne a mi pais Venezuela.

Trate de pagar mis tarjetas de credito desde aqui (Venezuela) lo cual resulto ser extremadamente dificil ya que no es permitido cambiar-comprar dolares por el gobierno presente actualmente y eso me llevo a simplemente sobrevivir con el sueldo de aqui (100$-200$ aprox) y dejar de pagar las tarjetas de credito.

Han pasado casi 3 años desde que deje el pais y por casualidad me entere de que me estaban demandando para pagar una de las tarjetas de credito (Capital one), llame desde Venezuela y no tienen registros mios ya que le vendieron la cuenta a una compañia de cobranzas (Zakheim and Associates) la cual me esta demandando como si yo viviera en Miami tranquilamente todavia, y la que tambien llame y dije que no podia pagar y mucho menos ir a corte ya que estaba aqui en Venezuela.