Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
orangelamp40

Re: HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

Bueno, empezemos por preguntar cuanto te hiciste el primer ano que reportaste como single(soltera) y con un depediente que era tu hijo?????

Segundo, dices que te casaste y volviste a llenar tus taxes como soltera mi pregunta es ??porque no llenaste como casada ya que tu status cambia y si combinan los dos salarios a lo mejor te daban un poco mas ya que tienes nino y automaticamente calificas para EIC o sea el credito del nino que son 600 por cada nino

Ahora bien no entiendo por que tienen que utilizar el metodo rapido si al final te pones a pensar es un truco te explico y eso fue lo que ella hizo contigo, a las personas que llenan taxes le conviene mas que lo llenen rapido por que es mas costoso ,que utilizar el metodo viejo,vual es el metodo viejo, enviar por correo y que te mande tu cheque, (asi lo hago yo) o sea es algo muy personal claro cada quien con lo que le convenga ahora bien
Le pagaste 50 dolares?? si es asi mucho cuidado porque entonces ella se va ganar $72.dolares extra cuando ella reporte tus taxes, te explico cada uno de ellos tiene un numero tributario o de identificacion cuando ella reporta tus taxes ella tiene que decir realmente cuanto te cobro para que a ellos le den su por ciento de ganancias entiendes????

Otra cosa ella te mintio con lo del cheque del estimulo tu no tenias que deducir nada porque eran libres de taxes eso fue lo que el gobierno te regalo, debido a la economia mala y si tienes razon ella no debio incluir tu estimulo
Y tu otra duda de como recibe su pago es lo que te digo ella esta tratando de hacer fraude reportando que cobro 122.73 cuando en realidad solo te cobro 50 si tu quieres la puedes denunciar al FTC que es la Federal Trade Commision or BBC (burau de negocios al consumidor) y reportarla es bien facil ya que en tu copia de taxes hay un numero que los identifica a cada uno de ellos y se supone que ellos tienen su licencia para ejecutar taxes

Bueno dejame saber si te ayudo la informacion y la proxima vez o el proximo ano haga sus taxes con personas con credenciales como Liberty mutual,Eduard JOnes,HR Block que aunque creas que vas a pagar mas te garantizan el trabajo.yo asi aprendi mi leccion por quereer ahorrarme unos pesitos cuando empeze a llenar mis taxes en 1997.
buena suerte
Bronze
xxchicafresaxx

[ Editado ]

Hola Oranhelamp,

Una preguntita.

Yo siempre habia hecho mis taxes con el ITIN, en el 2006 recibi mi seguro social , he leido que puedes reclamar hasta 3 años pasados al IRS lo que no te direon como credito pues tenia dependes ciudadanos americanos pero por el hecho de yo no tener seguro social valido no me daban el credito debido de mis hijos. Mi pregunta los 3 años pasados a los que se refieren serian en este caso (si estamos en el 2009) 2008-2007-2006 o podrian ser otros 3 años pasados lo que pasa que en el 2008-2007-2006 no declare impuestos pero tengo declarando impuestos desde 1992 hasta 2005.

Gracias de antemano.

Mensaje editado por xxchicafresaxx

Papel
zoiiee

Escrito por orangelamp40:
Bueno, empezemos por preguntar cuanto te hiciste el primer ano que reportaste como single(soltera) y con un depediente que era tu hijo?????

Segundo, dices que te casaste y volviste a llenar tus taxes como soltera mi pregunta es ??porque no llenaste como casada ya que tu status cambia y si combinan los dos salarios a lo mejor te daban un poco mas ya que tienes nino y automaticamente calificas para EIC o sea el credito del nino que son 600 por cada nino

El prime anio que hice mis taxas me regresaron 4,206.34 dls y era single y con mi hijo y ahora me case en julio del anio pasado pero cuando fui a ver a esta senora me dijo que lo mejor era que me reportara igual que anio pasado porque como mi esposo no tiene seguro bueno y no hace taxas me dijo que no me regresarian el maximo y por esa razon me reporte asi que me regresaron casi lo mismo que anio pasado .

Ahora bien no entiendo por que tienen que utilizar el metodo rapido si al final te pones a pensar es un truco te explico y eso fue lo que ella hizo contigo, a las personas que llenan taxes le conviene mas que lo llenen rapido por que es mas costoso ,que utilizar el metodo viejo,vual es el metodo viejo, enviar por correo y que te mande tu cheque, (asi lo hago yo) o sea es algo muy personal claro cada quien con lo que le convenga ahora bien
Le pagaste 50 dolares?? si es asi mucho cuidado porque entonces ella se va ganar $72.dolares extra cuando ella reporte tus taxes, te explico cada uno de ellos tiene un numero tributario o de identificacion cuando ella reporta tus taxes ella tiene que decir realmente cuanto te cobro para que a ellos le den su por ciento de ganancias entiendes????

No ella dice que me cobro $50 nunca le di el efectivo porque me dijo que ya hiba incluido junto con los $156.70 que me cobraron por hacerlo de 2 semanas esa es la info. que viene en la forma 1040 que ella me dio dice main information sheet y ahi mismo dice preparation fee $122.75

osea que es mejor ir al hrblock que es el unico que he visto aqui en donde que a cualquier lugar? mi pregunta ahora es el cheque me llego a su casa ella me lo entrego apenas ayer y en la pagina del irs decia que me llegaria hasta el 18 porque es esa info. diferente??

Otra cosa ella te mintio con lo del cheque del estimulo tu no tenias que deducir nada porque eran libres de taxes eso fue lo que el gobierno te regalo, debido a la economia mala y si tienes razon ella no debio incluir tu estimulo

respecto a que ella me dijo que si lo debia poner que puedo hacer , o en que forma verifico que ella realmente los puso en mis taxas?

Y tu otra duda de como recibe su pago es lo que te digo ella esta tratando de hacer fraude reportando que cobro 122.73 cuando en realidad solo te cobro 50 si tu quieres la puedes denunciar al FTC que es la Federal Trade Commision or BBC (burau de negocios al consumidor) y reportarla es bien facil ya que en tu copia de taxes hay un numero que los identifica a cada uno de ellos y se supone que ellos tienen su licencia para ejecutar taxes

Bueno dejame saber si te ayudo la informacion y la proxima vez o el proximo ano haga sus taxes con personas con credenciales como Liberty mutual,Eduard JOnes,HR Block que aunque creas que vas a pagar mas te garantizan el trabajo.yo asi aprendi mi leccion por quereer ahorrarme unos pesitos cuando empeze a llenar mis taxes en 1997.
buena suerte

Creo que aprendi con esta leccion y no puedo creer que esta gente sea capaz de hacer esto!!! que coraje!!!

MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO TU INFORMACION AUNQUE TE DEJO OTRAS MAS MIL GRACIAS POR TU AYUDA

Miembro
gloriaypedro

EL ANO PASADO ME MANDARON UNA CARTA QUE ME HIBAN A MANDAR EL ESTIMBOLO PERO NUNCA ME LLEGO. LO PUEDO RECLAMAR ESTE ANO????? MI HIJO Y YO SOMOS LEGALES EN EL PAIS PERO MI ESPOSO NO. SERA QUE POR ESO NO ME LO MANDARON??---GRACIAS-------------------GLORIA
Junior
orangelamp40

Hola , ok contestando tu pregunta llama al IRS y reclama porque a mi me llego en enero 24,2009 o sea que tu estimulo esta ahi la excusa que me dieron fue que tenian muchos casos de fraude y no tenian el personal suficiente para procesar todos los cheques asi que no te preocupes que el status de tu esposo no tiene nada que ver, ve a la pagina del IRS y vete a la seccion del estimulo llena las preguntas y te dice el status
sino estas satisfecha llama por telefono buena suerte y siguele insistiendo
Junior
orangelamp40

Hola, ok ahora te voy entendiendo ,hiciste bien porque si el seguro social de tu esposo es malo es como si estuviera soltera, y si ella tiene razon en esa parte asi que sigues llenado como soltera que te va mucho mejor asi siempre llenaba yo y me iba mas o menos igual que tu a diferencia que tengo 2 ninas y me dan un poquito mas

Segundo lo del cheque que te entrego si es lo mismo que te comente ella ya saco su tajada y cuando te llege te va a llegar con la deducion sorry !!!!!

tercero, me imagino que tienes copia de tu e-file electronic ve a la linea 6 que es la linea35 de la forma 1040 ahi tiene que estar puesto todos los que ella te puso que me imagino que te puso renta,heat, utilities y todos los gastos debe de estar incluido en esa linea sino puedes pedir una copia al IRS toma tiempo pero te la envian
entiendo lo que dices y da coraje pero acuerdate que enero,febrero ,marzo y abril es el tiempo donde ellos hacen su Agosto (expresion idiomatica de mi pais) o sea se van aprovechar lo mas que puedan para hacer dinero facil y rapido
gracias y que la pases bien fekiz dia de la amistad
Bronze
xxchicafresaxx

Hola Oranhelamp,

Una preguntita.

Yo siempre habia hecho mis taxes con el ITIN, en el 2006 recibi mi seguro social , he leido que puedes reclamar hasta 3 años pasados al IRS lo que no te direon como credito pues tenia dependes ciudadanos americanos pero por el hecho de yo no tener seguro social valido no me daban el credito debido de mis hijos. Mi pregunta los 3 años pasados a los que se refieren serian en este caso (si estamos en el 2009) 2008-2007-2006 o podrian ser otros 3 años pasados lo que pasa que en el 2008-2007-2006 no declare impuestos pero tengo declarando impuestos desde 1992 hasta 2005.

Gracias de antemano.

:cara_chicle:

Junior
orangelamp40

Hola si tienes razon, ahora que tienes tu seguro social si te pueden acreditar hasta 3 anos del EIC (earn income credit) pero hay un problema, como vas a justificar los 3 anos que tienes de no reportar, hay dos opciones ,la primera es que te penalizen por no hacer taxes en 3 anos y pague la multa or la segunda opcion hacer un affidavit que justifique porque no hiciste taxes, te vas a una auditoria y depediendo de la auditoria(El IRS la hace) te dicen cuanto vas a pagar y si los anos son 2006,2007,2008 so buena suerte
Bronze
xxchicafresaxx

Hola orangutan,

Me equivoque en los años en el 2006 que fue que recibi mi Green card declare los impuestos con mi esposo lo mismo 2007 y 2008 pero queria saber si puedo hacer el ajuste del 2005,2004, y 2003 que son cuando los hacia yo sola con el ITIN.

Papel
zoiiee

Entonces no me metere en un problema con el irs por reportar mis taxas como soltera?? Es cierto que si mandan un cheque del estimulo como en el 2008 como estoy casada con un ilegal y no lo reporte en mis taxas no me llegara nada??

Mil gracias por tu tiempo y tu valiosa ayuda!!

Escrito por orangelamp40:
Hola, ok ahora te voy entendiendo ,hiciste bien porque si el seguro social de tu esposo es malo es como si estuviera soltera, y si ella tiene razon en esa parte asi que sigues llenado como soltera que te va mucho mejor asi siempre llenaba yo y me iba mas o menos igual que tu a diferencia que tengo 2 ninas y me dan un poquito mas

Segundo lo del cheque que te entrego si es lo mismo que te comente ella ya saco su tajada y cuando te llege te va a llegar con la deducion sorry !!!!!

tercero, me imagino que tienes copia de tu e-file electronic ve a la linea 6 que es la linea35 de la forma 1040 ahi tiene que estar puesto todos los que ella te puso que me imagino que te puso renta,heat, utilities y todos los gastos debe de estar incluido en esa linea sino puedes pedir una copia al IRS toma tiempo pero te la envian
entiendo lo que dices y da coraje pero acuerdate que enero,febrero ,marzo y abril es el tiempo donde ellos hacen su Agosto (expresion idiomatica de mi pais) o sea se van aprovechar lo mas que puedan para hacer dinero facil y rapido
gracias y que la pases bien fekiz dia de la amistad