Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
liavan

Re: HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

Gracias por tu respuesta, ella no lleno con babysitter pues ella solo trabaja sabados y domingos y la abuela cuida la niña, pero le digo esta informacion o tal vez ella pueda agregar el cometnario de que la abuela es que la cuida, etc.....
Junior
betty1966

Hola quisiera saber si usted me puede decir que puedo hacer es que mi hija fue hacer sus taxes en una parte de esas que hacen los taxes le dijeron que cuando su cheque de rembolso llegara ellos le avisaban cuando ella fue a recojer su cheque no era  de gobierno si no  de otro tipo y la muchacha de alli de esa oficina le dijo que en una semana le hiban a tener sus formas listas ella fue a recojerlas pero cuando al momento de estarlas mirando nos dimos cuenta de que algo no estaba bien que la cantidad del rembolso que le habian dado no coinsidia con lo que IRS le habia mandado. El novio de mi otra hija hizo los taxes tambien alli  pero a el le dieron un money order y un cheque que no era federal y en sus formas dicen que le regresaron mas dinero que el que ellos le devolvieron pues ya fuimos al IRS y nos dijeron que ellos no pueden hacer nada que ese dinero ya lo habian reclamado pero que ellos no chequean que el numero de cuenta a el que lo depositaron sea el mismo que el de la persona por que en las formas trae un numero de cuenta y una ruta pero a ellos les dijeron que ellos no tenian ese servicio de que se lo pusieran a su cuenta de banco que se los hiban a mandar en cheque pero nunca les especifico que no era federal la muchacha del IRS nos dijo que eso ya era un problema legal pero que ya era cuestion de uno digame usted si realmente conbiene meterles una demanda ya que no nomas fueron ellos si no mucha gente le agradeceria mucho su pronta atencion.
Miembro
fergee

[ Editado ]
Amigo tengo varias preguntas.
Para empezar este anio si me fue bastante mal, acabe el anio 2009 ganando aprox. 16,000 dlls, estoy casado y tuve una hermosa bebe en Mayo y vivo en Texas sin embargo mi esposa y yo somos ilegales, yo he declarado mis impuestos con el ITIN desde el 2003, y el anio pasado 2008 le saque su numero ITIN a mi esposa y mande mis Taxes. Se me ocurrio usar unas calculadoras de H&R y TAXCUT este anio para ver como cuanto nos iba a tocar ahora con la bebe, y pues las calculadoras sin preguntar SSN dijo que 5,764 dlls en ambas y pues nos emocionamos, luego trate de hacer el e-file con H&R free y pues nos dice que sin un SSN valido no podemos recibir muchos de los creditos de los que se hablan, y pues vamos a recibir solo 1,921 dlls aprox. Dice que son 1,000 de credito por la baby y los otros 921 son mi federal witholding pero he oido a muchos que dicen que por el bebe deberia recibir 2,500 dlls ademas de que el H&R free me dice que deberia pagarles el servicio adicional para hacer el "State" que la verdad es que no se si me va ayudar en nada por que no creo recibir ningun credito y en mi W-2 no sale nada de retenciones en lo "State".
Son las pregunta son:
Habra mucha diferencia si voy con un preparador o solo le oprimo "enter" a enviar e-file?
Es posible recibir los 2,500 o algun otro credito en mi situacion?
Debo pagar para hacer el "State Return"?
Es cierto que si algun dia se nos arreglara lo ilegal nos darian todos los creditos por los anios pasados?
Hasta ahora creo que es todo, pero me gustaria saber pronto por que si andamos cortos de dinero.
Ademas si mando e-file con deposito directo como cuanto tardan en depositar?

Mensaje editado por fergee

Junior
orangelamp40

Hola, Lamentablemente el IRS tiene razon, por eso es que nosotros los hispanos tenemos que educarnos ya que me paso lo mismo a ahi fue donde aprendi mi leccion .

Brevemente permitame explicarle como funciona el IRS ,cuando usted llama solo sale una cuenta (que es su seguro social) y la informacion basica,nombre ,direccion ,telefono etc. El IRS no chequea las cuentas donde ellos tiene que depositar el dinero ellos simplemente siguen las indicaciones que le da su preparador o sea quien le hizo los taxes. el que le preparo los taxes tiene un numero que lo identifica con el IRS so ellos le dan el numero de identificacion y la cuenta a donde depositan todo el dinero que reembolsan , ,,de esa cuenta ellos le pagan a ustedes,, por eso es el truco que siempre le ofrecen dinero al instante y rapido pero se cobran los impuestos y ellos se ganan un por ciento (me entiende)

Lamentablemente  el IRS no puede hacer nada porque ellos ya enviaron el cheque ellos se lavan las manos o sea a usted  como le digo , no lo enganaron pero ,,pero si tomaron ventajas de gente inocente.

usted ve como al novio de su otra hija le dieron un money order porque suponiendo ,ok suponiendo que el IRS le envio $3,500 dolares  ellos lo meten en su cuenta ,compran el money-order y se quedan con los gastos de preparacion y algo mas,por eso yo siempre he dicho y lo he hecho cuando le pregunten que si quiere que el cheque le llegue a la oficina de ellos digale que NO aunque esten desesperado por el dinero ponga que el cheque lel llegue a su casa ,,claro que se va a tardar 6 a 8 semanas pero usted va a ver su dinero y con un cheque dei IRS ,siempre saquele copia al cheque anted de cambiarlo y guarde su copia para su beneficio,,,ya lo sabe el proximo ano, cuando le ofrezcan le dice no gracias , les paga por la preparacion y sientese a esperar su cheque

buena suerte

Junior
orangelamp40

Hola ,ante todo un saludo,,,contestando tus preguntas :

Primero, creeme la economia nos a afectado a todos no estas solo en esto ,,me comentas que eres ilegal pero tienes tu ITIN , todo el que tiene ITIN tiene derechos en este pais ya que le estas pagando impuesto a la ciudad, y al gobierno en eso estamos claros, ahora bien ,dejame aclarte una duda ,por la bebe no te dan $2,500 dolares no es verdad (quien te dijo eso te mintio)

El credito por la bebe que se llama (EIC)earn income credit que se lo dan a las familias como tu que ganaron poco este ano y es $1,200 solo por este ano ya que Obama le regalo este credito solo por este ano solamente  pero lo legal solo son $1,000 dolares so ahi esta correcto.

Ten mucho cuidado con HR ellos te cobran por formas y por estado otras profesionales solo te cobran por la W-9 pero ellos son asi so HR te va a cobrar la ciudad,el estado y el federal so no vale la pena hacerlo con ellos,,lamentablemente ellos tiene razon sin u seguro social valido ya sea tu o tu esposa a ustedes no le toca ningun beneficio ya que ustedes simplemente viven aqui ilegalespero estan pagando impuesto (lo cual es muy honesto de su parte)

La diferencia del E-File  y de HR es e-file lo recibe el mismo dia ,,,con HR se toma 3 a 5 dias y HR te ofrece el dinero ahi mismo con intereses en un cheque (porque ellos saben que muchas personas quieren du dinero rapido HR toma ventaja de nosotros)las personas dicen que si le cogen el cheque ,le sacan los intereses y sacan su buena tajada es penoso decirlo pero es asi

mi consejo son:

1-Vaya con un preparador,hay muchos,Liberty Mutual (ellos son buenos y hablan espanol) eduard jones, turbo tax, jackson Hewitt etc

2-No no va a recibir mucho solo lo que el estado y la ciudad le quito, me explico si vive en california y la ciudad o pueblo se llama palmarito (un ejemplo) le van a quitar por vivir en el pueblo y en el estado

3- NO,,no debe pagar por hacer el estado eso esta el la forma 1044 no tiene que pagar nada extra.

4-Lamentablemente NO ,,nole devuelven nada ya que ano tras ano el IRS solo mira que usted con su numero de identificacin haya pagado sus impuestos pero no le dan credito de nada

5- si utliza deposito directo con E-file esta comtenplando una espera de 3-5 dias laborables depende del banco y de los fondos que tenga el IRS en la reserva federal.

Esperando que le pueda haber servido de algo la informacion les deseo buena suerte

****si cree que puede arreglar su estatus migratorio los beneficions son muchos***ya que por su hija le dan bastante pero tiene que ser unode los 2 legales hasta que la beba cumpla 17 anos ese credito esta ahi

Miembro
gorgeous2009

Mi hermana se separo de su esposo el ano pasado y el nunca mantuvo a sus hijos, cuando estuvieron juntos lo unico que les compraba era panales y eso solo de vez en cuando, porque el muy flojo no queria trabajar.

Bueno lo que quiero saber es si mi papa puede reclamar el dinero de los hijos de mi hermana, tiene 2, nino y nina, pero el problema es que el ex esposo de mi hermana, ya reclamo el dinero de la nina porque de ella tenia el seguro del otro ano que hizo su income tax, del nino no porque no lo tiene, mi hermana cree que es injusto que el aunque sea el padre haya reclamado dinero que no le corresponde porque mi papa fue quien los mantuvo todo el ano, inclusive a el.

Miembro
fergee

Muchisimas gracias por el tiempo que se tomo en contestarme, pues ya hice mi e-file esta maniana mas confiado, y pues ya con todos los datos fue facilisimo. Solo no queria quedarme con la duda, especialmente ahora con esta crisis. Muchas gracias y suerte a usted y todos los que andamos por aca en las mismas.
Miembro
ichinii

Pues antes que nada un muy buen saludo, y espero que este bien mire pues esta es mi cuestion yo vivo en hidalgo texas y pues me dedico a las ventas por internet, vendo videojuegos, electronicos etc etc. en el año gane un total englobado de unos 15,800 o 16,500 yo nunca he hecho mi income tax tengo 27 años y pues hasta los 24 estuve estudiando y mis papas me ponian como depende puesto que ellos me ayudaban con mi escuela y mis gastos y pues yo tambien con mis ventas estuve ayudandome, y pues segui con mis ventas pero ya por mi cuenta ya sin la ayuda de mis padres, ahora resulta que hace 5 o 6 meses conoci a una muchacha y tenemos una relacion estable y pues ella tiene 2 hijos que son ciudadanos americanos y pues la cuestion es que si yo puedo reclamar a los hijos de mi novia, para hacer por primera vez mi income tax y ayudarnos los dos
Miembro
gotitaeap

OK  tengo varias  preguntas  o  mas  bien  algunos  problemas  ,  mire  a  mi  esposo  le  quita  el  IRS dinero  directamente  de  su  cheque  por que  el no  hizo los  taxes  de  el 2000 y  2001, y la  deuda  se  hizo  de  30,000 asi que  ya  tenemos  algun  tiempo  gagandola y cuando  hace  sus  taxes pues  no  recibiemos  nada , mi  pregunta  es  si  el hiciera  esos  taxes  le  dejarias  de  quitar  el  dinero  que  le  quitan  cada  mes ??? pues  cada  cheque  son  300 dolares asi  que  al  mes  son  600 y ya  solo  devemos  como  12,000, que  me  aconseja ????
Junior
orangelamp40

A su orden y placer dd ayudarlosa todos nuestros hermanos latinos