Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nataflor

Re: HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

para mi declaracion de impuesto, tengo dos hijos  uno es estudiante de college full time y trabaja part time, gano 4500.  y la otra tambien es estudiante full time de college  y gano 3500 en un part time. mi pregunta es si puedo incluirlo como depende, y si es si. tengo que declarar lo que ellos ganaron? y como?

Gracias!!!

Junior
orangelamp40

Saudos:

Que edad tienen sus hijos?

Vivien con usted?

Porque no llenan sus propios taxes ,especialmente si los dos son estudiantes de  tiempo completo 

Mire es un arma de doble filo le explico, si usted lo pone el IRS no le va dar ya el credito a menos que vivan con usted, pero ya sus hijos excedieron el limite de ganancias que un esudiante debe ganar segun el IRS

ahora yo les recomiendo que cada uno llene individualmente porque a ellos les conviene mas  le explico a los estudiantes le devuelven todo lo que le sacan en su cheque  o sea la parte federal ,, si compraron libros ropa gasolina para transportarse,, todo eso se lo devuelven solo por ser estudiantes full time, ahora el que gano 4500  ya paso los limites de lo que gana un part-time job,, so puede ser que su cheque sea mas pequeno pero el puede incluir todos sus gastos y si compro vehiculo tambien lo incluye hay muchos beneficios para los estudiantes pero se lodevuelven .

usted puede ir con su preparador de taxes y el le puede hacer las 2 cotizaciones con hijos y sin hijos u usted elige ,pero mi consejo deje que sus hijos empiecen a llenar sus taxes para que comienzen  a crear record y ellos mismos ya empiecen a guardar para su retiro.

Usted puede reclamarlo pero lo que va a pasar es que le van a sumar lo que gano usted, lo que gano el hijo 4500 y la que gano 3500 y se van a la taza que ellos tienen y no le regresan nada

pienselo y buena suerte

Miembro
elrinconcitodesol

Estoy en contra de que eliminen el show de Cristina

Creo que es injusto en la forma en que lo quitaron del aire.

Y quiero que todos los que esten de acuerdo conmigo lo

Escriban y lo dejen saber en todos los foros disponibles.
Este es el mejor momento para demostrar que si nsomos muchos

Todos juntos vamos a dejar saber nuestra opinion.

Escriban todos su opinion, en apoyo al Show de Cristina.

Vamos hay muchos sitios donde escribir por toda la internet

Miembro
aldamair

una pregunta para la forista que da recomendaciones,  el 2010 mi familia y yo estuvimos poco tiempo en USA por motivos de salud pero tuvimos ingresos economicos en peru, tengo 2 niños pequeños y mi esposa claro, somos residentes permanentes y mi ultimo hijo es ciudadano. Desde el 2007 estamos llenando los taxes como la ley dice , sino que este año tengo esta duda, en un llenador de taxes por internet he visto que si hay un item de ingresos foraneos, perjudicara en algo, tendremos algun reembolso, al final y al cabo estamos declarando la verdad. gracias

Miembro
lamami6

Hola, tengo varias preguntas espero puedas ayudarme,  cuanto es el reembolso por hijo este 2011 (teniendo SS) y siendo menor de edad.

Devuelven por hijos con numero de ITIN?????

Con los taxes de este ano vamos a sacarle la residencia a nuestras dos ninas de 9 y 12 anos, cuando tengamos su numero de SS podemos enmendar los taxes de los tres ultimos anos?????

si se puede hasta cuando tengo plazo de enmendar los taxes?

Gracias!

Junior
ktracho2002

Miembro
javi555

POR FAVOR SI ME PUEDE AYUDAR: YO HE PAGADO LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS DE TAXES COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE Y UN ITIN NUMBER Y NUNCA PUDE RECLAMAR LA AYUDA PO LOS HIJOS , ESTE MES ME LLEGO LA RESIDENCIA PERMANENTE Y YA SAQUE MI NUMERODE SEGURO SOCIAL. POR CUANTOS AÑOS PUEDO CORREGIR MI DECLARACION DE TAXES Y SOLICITAR LA AYUDA NO SOLICITADA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Miembro
castlegogo

Hola Me gustaria saber si hago mi declaracion como self employe se esta trabajando mi seguro socoial????? Otra pregutna si declaro 25000 este año 2010 cuanto dinero tengo que regresarle al gobierno o que porcentaje????? Muchas Gracias
Miembro
latinawa

Cuando haces tus impuestos y a dependientes (ninos) aye dos lugares donde vas a mirar una diferencia.

La primera es en la linea 42 donde se pone el total de las personas el la casa. Cada persona ayuda rebajar los ingresos por $3,650. Esto no es un credito o reembolso simplemente ayuda rebajar el dinero que te hacen tax. Ahora ninos de edad 0-16, con seguros y ciudadanos de Estados Unidos califican para el credito de nino. Este credito es para un maximo de  $1,000 cada nino pero depende en cuanto dinero hiciste. IRS te va dar el numero mas chico entre $1,000 por cada nino o tus ingresos menos $3,000 multiplcado por 15% (Por ejemplo 3 ninos en una casa que hizo 14,000 dollares. 3x$1,000=$3,000 < (14,000-3,000)x.15=$1650. Aqui no mas les darian un maximo de $1,650) Este dinero si puede ser reembolsado pero solo si no se usa todo para cubrir impuestos que salieron en linea 44.

Leslie Ramos

Rite-Line Tax Servie

206-246-4881

2901 S 128th St

Tukwila, WA

Junior
carloshrblock

JAVI

YA HICISTE TUS TAXES? tal vez YO TE PUEDO AYUDAR. EN QUE ESTADOS VIVES?

CUALQUIER COSAS PUEDES CONTACTARTE CONMIGO

carloshrblock@hotmail.com