Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nicatour
0 Kudos

NECESITO UN CONSEJO DE ESTRATEGIA PARA MI PROPIO NEGOCIO

HOLA  ESTOY PIDIENDO AYUDA O CONSEJERIA , TENGO UN PEQUENO NEGOCIO EN EL SUR DE CALIFORNIA , ES DE POLARIZAR VENTANAS , EN EL CUAL ESTOY DESESPERADA  CON LA ADMINISTRACION Y SI ESTA BIEN QUE PASE A PAGARA TODOS MIS BILLES AL FINAL DEL MES , PORQUE  LA VERDAD NO SE SABE COMO VA IR EN EL MES ,PARA  AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO EN ESTA SITUACION ME DEN UN CONSEJO COMO DORMIR MEJOR A ESTA SITUACION Y COMO PRESUPUESTARME MIS BILLES AL MES SON 6000 DOLARES , Y YO  NO TENGO DINERO PARA EL NEGOCIO AHORRADO SI NO DE LO QUE SE HACE AL MES PAGO BILLES Y SUPPLIES , USTEDES QUE ME ACONSEJAN SI ESTA BIEN PAGAR LOS BILES AL FINAL DEL MES PARA  SABER CUANTO SE HIZO EN CADA MES.
DONDE PUEDO YO COMO ADMINISTRAR , A ESTE TIEMPO ES FRIO EL NEGOCIO BAJA MUCHO . , SI ES BUENO Y PAGAR LO QUE SE PUEDA PAGAR AL FINAL DEL MES .
ESTE NEGOCIO TIENE 7 AÑOS Y NUNCA ME HE VISTO EN ESTA SITUACION .
NECESITO SU AYUDA COMO UN CONSEJO
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS DE USTEDES AMIGOS QUE TENGO MUCHA STRESS.
Senior
criolloyconrazon

Re: NECESITO UN CONSEJO DE ESTRATEGIA PARA MI PROPIO NEGOCIO

HOla, si la produccion te esta dando para pagar los billes de todo el mes no tendras ningun problema pagandolo al principio o al final, o si la produccion o cash flow no son muy buenos, bueno logicamente tendras problemas. Lo que te recomendaria es que te sientes con tu contador y analiceen los (ingresos-egresos) y asi darte cuenta si vas a poder asumir los gastos que tengas con tus ingresos o vas a necesitar ingresos adicional (si es que tus ventas no te alcanzan para cubrir tus gastos necesarios). Y si tu negocio ya tiene 7 años ya ha pasado el mimento mas critico, lo que te esta sucediendo ahora es una señal que la administracion no ha sido llevada en buena forma o algo  esta fallando. Si necesitas algun otro consejo , yo soy contador y con mucho gusto te podre ayudar .

Si deseas puedes escribirme a duke0982@aol.com

Gracias

>
Junior
ramhernandez

Hola nicatour

yo tengo un negocio,pero te puedo a consejar adonde ir para que arregles tu situacion o te ayuden a manejarlo mejor incluso te pueden ayudar a mas cosas,como a expandirte ,o hacer muchas cosas.

www.negocios.gov  esuna alternativa del gobierno que te alludan con cual quier cosa,hasta con un prestamo si ese es el caso mucha suerte,y que tunegocio se recupere muy pronto.

R.R.
Miembro
torres1919

hola nicatour yo quiero comensar un negocio de polarizar quiero ver si me puedes aconsejar con unas dudas que tengo de antemano gracias y suerte mi correo es versace1019@hotmail.com

Miembro
foreveryucatan

Hola Nicatour.

Antes que nada buenas noches, mira yo solo te puedo aconsejar que hay un negocio muy exitoso de network marketing, que te va a dejar ingresos para salir de tus deudas y hasta para vivir super bien, en el cual no necesitas pagar inscripcion, la afiliacion es gratis, puedes expandirte a 145 paises del mundo en los cuales tiene presencia la compañia, ganas viajes a rallys con todo pagado que se celebran en varias partes del mundo, autos, utilidades, bonos,  y lo mejor de todo es que es heredable para tus hijos o para quien tu quieras, a demas que trabajas sin jefes, ya que tu eres tu propio jefe, tu decides el tiempo que le quieres dedicar sin tener que dejar tu trabajo o tu negocio actual, a demas que este negocio teda resultados sorprendentes con solo dedicarle de 1 a 2 horas diarias, si aunque no lo creas, con solo dedicarle de 2 a 3 horas, claro que si le dedicas mas tiempo pues subiras mas rapido de nivel y ganaras mas y mas, eso es la potencia que tiene el network marketin y todo lo que que ganes a ha base de tu esfuerzo, quieres saver de que negocio te estoy hablando?... te invito a que visites mi web: www.foreveryucatan.com  de igual forma si te interesa ahi puedes contactarme, en la paguina de contactos llenas tus datos y yo personalmente me pongo en contacto contigo.

saludos

Alex Castillo 

Empresario Independiente

www.foreveryucatan.com.

Tu sueño nuestro plan, te ayudaremos a alcanzarlo.

Platino Brillante
dominicanmacho

[ Editado ]

En US hay cientos de miles de programas para iniciar un pequeno negocio Y con asesoramiento gratis y muy profesional. Puedes ir al http://www.exim.gov/index.cfm y ahi veras las enormes oportunidades que tienes. O puedes ir http://www.accionusa.org/ en espanol y veras las maravillas que podras encontrar alli. Hay muchas muchas pero muchos programas para iniciar pequenos negocios en US.. En este pais, quien no avanza, es porque no se educa o no quiere.. http://www.sba.gov/content/export-import-bank-united-states

Suerte hermano.

THE OWNERSHIP SOCIETY
Miembro
justfor5usd

En base a lo que me comentas y la ayuda que te puedo ofrecer es comentarte que  en estos momentos estoy en un proyecto muy bueno donde la empresa no se queda con ningun porcentaje de lo que tu generas el 100% de las ganancias van directamente de tus nuevos prospectos a ti, no necesitas pagar costos de membresias y sólo por 5 dolares puedes lograr ganar 2,000usd en tan sólo 10 dias!! los cuales puedes invertir en tu negocio actual ya que el sistema no te demanda nada de tiempo y lo puedes complentar invitando a tus mismos clientes, amigos y conocidos...  si gustas más información contáctame para generarte link de acceso a nuestra demostración online:

justfor5usd@gmail.com

Miembro
unetmark

Si te gusta el Network Marketing, creeme que este te va a gustar. Quiero comentarte algo, NUNCA, JAMAS. Me agrado este tipo de negocios, el tener que juntar personas y tratar de convencer y mostrarle el producto. Es de no creer! Esto si me gusto y en menos de 4 meses gane solo $600.00 Vi que si funciona y la verdad No hice mucho. Vendi un servicio y el resto mis asociados. Si tienes muchos contactos, te diria que te registres y es GRATIS! de por vida y envia tu link a todos tus contactos. ESPERO QUE TE GUSTE Y EXITOS!

2012 Holiday Season Spectacular – Double Residential Commission & 12 Months Triple Commercial Commission upfront!
Here is how it works. Gather 1 Texas residential customer and 1 Texas commercial customer and earn $100.00 Total Signing Bonus plus….. 12 months of Your Texas Commercial Customer Commission at the rate of $3.00/1000 KWH UP-FRONT, That is Triple the regular commission! Clik Here: http://repsite2.gmrep.com/?RepID=3744
No limit to the number of pairs of Residential & Commercial customers you can gather from now until 12/31/2012
to earn these fantastic bonuses & upfront commissions.
FREE Sign Up for profit from Electricity http://repsite2.gmrep.com/?RepID=3744

Note: 12 Months Upfront Bonus will apply to both New & Renewing Customers! To make sure we can get an accurate estimate of a new customers usage have them fill out a Commercial LOA (Letter of Authorization copy attached) to obtain usage from their respective delivery companies. Just fax us a copy of their LOA and we do the rest. You will get your 12 month upfront commission after the first invoice on the new or renewed contract.