Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divika
Temas: 230
Kudos: 78
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

TENGO TANTA RABIA CON TARJETA DE WAMU

pues resulta que este bank washigton se unio con "chase" hace como tres meses, la tarjeta de credito mia era de el washington y a partir de ese tiempo en que se unieron no se que paso no me volvio a llegar el vil de esa tarjeta me di cuenta a los dias porque me llamaron a la casa para decirme que estaba atrasada en 12 dias con el pago y que ya tenia que pagar la penalidad yo aterrada les dije pero ni siquiera me a llegado el vill,yo voy pagando los viles x orden de llegada porque como le dije a la srta con que hable no es el unico vil que uno paga aparte tengo 3 tarjetas mas aparte de los viles de la casa servicios etc entonces es muy dificil uno acordarce cual es la fecha de cada pago por eso uno se basa en los viles,el caso es que ya han pasado 3 pagos despues de estos yo e tratado de tener la fecha de este pago presente y lo he ido a pagar directamente al banco porque a pesar de que me queje y les dije que no me volbio a llegar el vill y que miraran el record que antes no habia estado atrasada con los pagos no me quitaron el penalty y qude reportada con pago tardio definitivamente la aleacion de estos dos bancos deja mucho que desear yo no tenia este problema cuando solo era el washington

Acero
shibis

Re: TENGO TANTA RABIA CON TARJETA DE WAMU

Mi hijo de 18 años es estudiante trabaja part time 6.50 la hora, y oh! sorpresa, en dos dias hizo como 10 pagos de 3 dolares de 5 dolares 17 dolares pagos chicos etc...
no le depositaron el cheque a tiempo o no se lo hicieron valido hasta despues de entrar esos 10 gastos, y le cobraron 35 dolares de cada uno de overdraft....pobre ahora tiene que trabajar un año solo para ellos.
@#$#@ LOS BANCOS
sorry estoy muy enojada
ya rompi todas las tarjetas y a ver si asi aprendo.
Miembro
ceflakito

Hay que ir aprendiendo a gastar menos para no preocuparnos por pagar.
Se escribe bills, en Inglés y cuentas por pagar, en Español, ah! y ademas no se escribe volbio, sinó volvió. Porque como escribes te juzgan¨
Saludos cordiales.

Carlos Gonzalez
Miembro
luigi240

TODOS LOS EX-CLIENTES DE WAMU TIENEN RAZON EL BANCO
CHASE ESTA ABUSANDO AL CONSUMIDOR PONIENDO REGLAS
EXTREMADAMENTE ILEGALES. POR USTED Y TANTOS OTROS
MILES DE PERSONAS ESTAN AFECTADAS, CUANDO SIEMPRE
PAGARON SUS BALANCES Y SIN PREVIO AVISO CANCELARON
\SUS TARJETAS INCLUYENDO PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN
FUERA DEL PAIS O DE VACACIONES O VIAJES DE NEGOCIOS
LA VERGUENZA MAS GRANDE DEL MUNDO SON LOS BANCOS

CONSEJO: ENTRE EN GOOGLE.COM ENTRE EN SEARCH
WAMU-CHASE COMPLAINT Y VERA QUE PASA.

TAMBIEN HAY GENTE QUE DESESPERADAMENTE ESTA BUSCANDO
ABOGADOS PROFESIONALES PARA DEMANDAR AL BANCO
Y CON EL RIESGO QUE ARRUINO MILES DE CREDIT REPORT
Miembro
willpremium

Hauy una tarjeta que puedes usar para el deposito directo de tu hijo o para mejorar tu credito. La Master Card Account Now Prepagada. La utilizas como tarjeta de credito en donde acepten Master Card. Es mas econmico que cambiar el cheque en algun lado y NO TE PENALIZAN POR RECARGOS u OVERDRAFT. Si quieres mas info. puedes entrar a mi pagina www.vrtmg.com/wvalpais 
Quarzo
micoleris

Escrito por shibis:
Mi hijo de 18 años es estudiante trabaja part time 6.50 la hora, y oh! sorpresa, en dos dias hizo como 10 pagos de 3 dolares de 5 dolares 17 dolares pagos chicos etc...
no le depositaron el cheque a tiempo o no se lo hicieron valido hasta despues de entrar esos 10 gastos, y le cobraron 35 dolares de cada uno de overdraft....pobre ahora tiene que trabajar un año solo para ellos.
@#$#@ LOS BANCOS
sorry estoy muy enojada
ya rompi todas las tarjetas y a ver si asi aprendo.

Tienen razon...Chase es un banco ladron...esas cosas no pasaban cuando eran Wamu. A mi nunca me habia pasado algo igual, los muy bandoleros me cobran $35. por  cada overdraft? Normalmente, si no tienes fondo, sencillamente te rechazan el pago por fondo insuficiente, pero por $5. cobrarte $35. siendo cliente de mas de 10 anos???? Y no en uno sino en 3. Estoy mal o es ese el procedimiento? Gracias.
Micoleris
Miembro
eillescas

Un consuelo para ti, es que no solo es ese banco  y no solo esres tu, la que pasa por eso

Yo tengo cuentas en el Banco de America y son los peores ladrones que pueden existir abusando de las dificultades que tenemos los empleados en estos momentos de crisis , no ayudan al cliente si no por el contrario lo unden peor

Miembro
eliminatedebt101

Gastar menos,  eso es un consejo viejo y muy simple.

La gente hoy gasta por que necesita no por que va a mall.

Debemos aprender a manejar el dinero,   a pagar menos intereses.

Contablemente si compro un TV de 3000 y lo cambio por una deuda no es mal negocio.

el problem es si pago mal la deuda y pago 10 veces ese valor.

en cuanto a como escribir correctamente no se porque las palabras son solo palabras lo que importa es la idea

Junior
ammada

Tengan cuidado con chase esta muy mal mi hija deposito su cheque , hizo unas compras y le estan cobrado sobregiro de $150 por que su cheque no lo hicieron efectivo el mismo dia fue hasta dos dias despues el desposito lo hizo dentro del banco, las compras las hizo un dia despues; aunque era de su trabajo el cheque , ese dia no quisieron cambiarlo por que no tenia la misma cantidad en deposito en su cuenta: asi que tuvo que depositarlo alguien podria informarnos como reportar estos abusos gracias
Miembro
eliminatedebt101

Lo que puedes hacer es quedarte callada con bronca.
Llamalos y que te saquen todos los cargos, si es la primera vez lo hacen.

Se firme pero pide que te ayuden, recuerda que no estas hablando con chase  tas hablando con un ser humano que trabaja en chase.  Y por culpa tuya ahora tiene que trabajar.  Asi que ganate su confianza y que ayude...