Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
0 Kudos

amigos alguno sabe del freelotto sera verdad????fitto por favor

Amigos hace tiempo me meti a una pagina del internet del freelotto lo hice solo por matar el tiempo y curiosidad, yo se amigos que aqui nadie da nada gratis, pero hace tiempo como unos dos meses me a estado llegando unas notas que supuestamente me gane una cantidad fuerte..yo no creo mucho en eso pero si alguien me podria informar si el freelotto es veradad?......ya que me saque una cantidad considerable y me piden que llene un formato..y en el formato tengo que darles mi num de tarjeta y jugar con ellos la verdad no se por cuanto tiempo no hemos leido bien las clausulas yo la verdad estoy muy confundida..si alguno de ustedes me podria informar si eso del freelotto es verdad o solo son unos estafadores..fitto si lee este mensaje usted que opina sera verdad que en freelotto es algo serio o no??...mil gracias. atte marya
qui va la direcsion de tu ikmajen
Papel
amaya333

Re: amigos alguno sabe del freelotto sera verdad????fitto por favor

Encontre esta informacion en un panel te lo copio aqui el comentario de la panelista ;

CUANDO EMPEZÓ LA BULLA DE FREE LOTTO HACE AÑOS, ME INSCRIBÍ CON MUCHA ILUSIÓN, LA VERDAD ME ENOJÉ MUCHO TRAS DE 4 AÑOS DE JUGAR Y QUE NO GANARA NADA. LUEGO POR MOTIVOS DE SALUD ME ALEJÉ MESES DE LA COMPU Y DE INTERNET. DE PRONTO ME DIJE, YA NO JUGARÉ MÁS ESTO ES PÉRDIDA DE TIEMPO. UN AMIGO MÍO NORTEAMERICANO QUE TRABAJÓ MUCHOS AÑOS EN LA EMBAJADA DE USA ACÁ EN MI PAÍS, ME COMENTÓ MOLESTO QUE UN CONOCIDO NUESTRO CON EL QUE ÍBAMOS A TRABAJAR, HABÍA RECIBIDO UN CORREO DE ESTOS EN LOS QUE LE DECÍAN QUE HABÍA GANADO NO SÉ CUANTO. ESTE CONOCIDO DIÓ SUS DATOS Y TARJETA DE CRÉDITO, LE ROBARON LO QUE TENÍA EN LA CUENTA. MI AMIGO DE LA EMBAJADA ME COMENTÓ QUE REALMENTE ES UN FRAUDE, PERO ES DIFÍCIL PESCARLOS Y QUE LA MAGNITUD DEL PROBLEMA ES MÁS GRANDE DE LO QUE CREEMOS. ÉL ESTABA TAN MOLESTO CON ESTE NUESTRO CONOCIDO QUE LE RETIRÓ LA PALABRA PARA TODA LA VIDA Y MENOS YA NO HIZO NEGOCIOS CON ÉL. ESO FUÉ HACE 4 AÑOS.

DEJÉ DE JUGAR, ME CONVIENE MÁS TRABAJAR CON ÉL QUE ES DINERO SEGURO QUE A JUGAR ESTO, PERO DE PRONTO HACE DOS AÑOS QUE VENGO RECIBIENDO CHEQUES DE FREE LOTTO, NO SE EMOCIONEN, SIN PEDIRLES NADA A ESTAS GENTES, ME HAN ENVIADO LOS CHEQUES A MI CASA, PERO QUIERO QUE SE RÍAN, EL MONTO ES DE $.1.00 Y $.5.00, NO MÁS. QUÉ HACEN, EN EL MOMENTO EN QUE LLEGAN A DEPOSITAR EL CHEQUE EN SU CUENTA PARA LA TRANSFERENCIA, ESTAS GENTES CONSIGUEN SU INFORMACIÓN COMERCIAL. ESTA LA TRASLADAN A CUENTAS EN SUIZA O LAS ISLAS CAIMAN Y LAS UTILIZAN PARA MOVER DINERO NO MUY LIMPIO BAJO EL NOMBRE DE UNO. LUEGO MANTIENEN LA RELACIÓN COMERCIAL PAGANDO CIERTA CANTIDAD (MUY BAJAS COMO DECIR $100.00 AL MES O MENOS) POR ALQUILAR EL NOMBRE DE UNO, ESO SÍ, SI LAS AUTORIDADES CAZAN LA CUENTA EN EL EXTERIOR, QUIEN SE VA A LA CÁRCEL ES EL TITULAR DE LA CUENTA DONDE SE HACEN LAS TRANSACCIONES PARA LIMPIAR EL DINERO SUCIO.

NO ME HAN CONTADO LA PROVENIENCIA DEL DINERO, LO QUE SÍ ME DIJERON ES QUE SI YO NO QUIERO IR A LA CÁRCEL, NO DE MIS DATOS Y QUE MENOS CAMBIARA LOS CHEQUES POR MISERIAS QUE ME HAN MANDADO Y QUE AUNQUE NO LO CREAN, SON REALES. NO ME HA PASADO SÓLO A MÍ, EN LA OFICINA DE MI HERMANA TRES COMPAÑEROS LES HAN LLEGADO LOS CHEQUES TAMBIÉN, HASTA POR MONTOS DE $50.00, YO MEJOR YA NO QUISE HACER NADA, ME HAN MANDADO COMO 5 CHEQUES, NUNCA LOS CAMBIÉ, POR ALLÍ LOS TENGO GUARDADOS DE RECUERDO DE LO QUE PUDIERA HABER SIDO LA ESTAFA MÁS GRANDE DE MI VIDA Y QUE EN LUGAR DE TENER ALGO BUENO INCLUSO HUBIESE IDO A DAR A UNA CÁRCEL FEDERAL.

LA ILUSIÓN DEL DINERO ES FUERTE Y LA NECESIDAD POR LA QUE PASAMOS EN ESTOS PAISES TERCERMUNDISTAS ES MUY GRANDE, SE APROVECHAN DE ELLO. MEJOR JUEGUEN LOTERÍA DE SUS PAÍSES SI QUIEREN JUGAR ALGO, PERO EN INTERNET DIOS NOS LIBRE.

ALLÁ QUIEN QUIERA ESCUCHAR.

SALUDOS DESDE GUATEMALA. CRISTYS

Papel
amaya333

Hola a todos

Freelotto.com es una organización dudosa pero legítima. Gana la mayoría de su dinero vendiendo su dirección de correo electrónico a otras empresas y por anuncios por medio de correo no deseado. Aunque pagan alugnos premios, su dirrección de correo electrónico estará inundado de correos no deseados.

También muchos jugadores han acusado el sitio web de presionarles para que compren mercancía o para que adquieran membresía a fin de cobrar sus premios, pero de nunca repartir los permios que les han dicho que ganaran.

Además, los permios a menudo son alrededor de un dólar. Mientras la compañia toma su informatción de inscripción y la vende a otros vendedores.

Les aconsejaría que no hagan caso a correos de Freelotto.com.

Acero
fito55

Escrito por missemily:
Amigos hace tiempo me meti a una pagina del internet del freelotto lo hice solo por matar el tiempo y curiosidad, yo se amigos que aqui nadie da nada gratis, pero hace tiempo como unos dos meses me a estado llegando unas notas que supuestamente me gane una cantidad fuerte..yo no creo mucho en eso pero si alguien me podria informar si el freelotto es veradad?......ya que me saque una cantidad considerable y me piden que llene un formato..y en el formato tengo que darles mi num de tarjeta y jugar con ellos la verdad no se por cuanto tiempo no hemos leido bien las clausulas yo la verdad estoy muy confundida..si alguno de ustedes me podria informar si eso del freelotto es verdad o solo son unos estafadores..fitto si lee este mensaje usted que opina sera verdad que en freelotto es algo serio o no??...mil gracias. atte marya

"La razon principal de que la gente lucha financieramente es porque
ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero.
El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
-Robert T. Kiyosaki-
Autor de "Papa Rico Papa Pobre"

Hola Missemily:
Pues antes que yo,ya recibiste unos muy buenos comentarios sobre el sitio que preguntas.Yo la verdad,antes de leer tu posteo,jamas habia oido hablar de este sitio,pero como en la red es muy facil hallar la informacion,encontre diversas cosas,que no hablan muy bien del asunto.
Por principio,el sitio freelotto.com,si es legitimo,pero como bien dice una forista es mas que nada una forma de obtener informacion para su venta,que un sitio de loteria,pero tambien por otra parte,se ha empezado a utilizar fraudulentamente este sitio para timar a toda aquella gente que comete el error de proporcionarles el numero de cuenta de alguna de sus tarjetas de credito.
Asi que en mi personal opinion,yo aconsejo retirarse completamente de este tipo de supuestas "loterias" y enfocarse en utilizar su dinero en verdaderos proyectos de inversion,que siempre seran mejores en todos los aspectos.
Solo me resta desearte la mejor de las suertes en este asunto,asi como en cualquier proyecto que emprendas en la vida siempre en busca de tu superacion personal.

Atte. Fito55
Junior
marya2006

MIL GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE CONTESTARON MIS DUDAS Y SOBRE TODO A USTED FITO55 POR SU AYUDA Y COMENTARIO TENDRE EN CUENTA SUS PALABRAS.....QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA......BYE
Miembro
beasoprano

Miembro
beasoprano

Free Lotto..ES una Falsedad!!!

[ Editado ]

Soy de Venezuela q tall?? y una tiaaa fue victima de eso... le pidieron todos los datos de su tarjetaaa de CREDIITOO Y ELLA los diooo... Y buenoo A los DOS MESES Fuee a rebizar su estado de cuentaa y Free lotto le habia retirado Cantiidadesss... SE LOS DIGO QUE ESTO ES SERIOOO PERO EN ROBARLE A LOS DEMAS su dinero Y ES BROMA QUE TE GANASTE ALGUN PREMIO OK!! POR FAA NO CAIGANNN... Como mi tiaa Cayóoo!!!
Bueno Saludos...!!!

Espero que no se pongan a creer en tonterias!!!

Saludos de Venezuelaa!!!

Mensaje editado por beasoprano

Miembro
xabionda

Aca si es en serio que pagan !!!

Hola Missemily y otros. Siempre que le ofrezcan mucho dinero por hacer nada no es cierto. Es puro sentido comun. Si lo que quiere es ganar dinero puedes llenar encuestas, probar productos, etc.
A mi esta compania me ha funcionado muy bien. Estoy copiando el LINK. Hay que copiarlo en el browser ( la linea de direeccion) http://uno.filiado.com/z/1177/CD97/
Suerte y que ganes mucho
Miembro
wolfcread

holas a todos ...bueno io soy una persona mas de los que se sintieron en algun momento cuando vieron por primera ves q ganaron un premio del cual uno tiene q dar su numero de tarjeta y encima por cobrarlo tienes que pagar nose cuanto :smileyfrustrated: ...la verdad que esto si es una verdadera estafa y encima internacional parece q estos tipos ia no saben q hacer para ganar dinero ilucionando a la gente con premios falsos..te llegan correos diciendote q eres tu unos de los ultimos pagos pendientes...la verdad q io francamente crei en un comienzo pero despues un familiar mio q vive en usa me dijo q era una estafa q solo te piden tu numero de tarjeta para dejarte pelado .. la verdad q igual asi le hubiera dado mi numero de tarjeta no hubieran podido sacarme naa XD ejejej por no cuento con ningun misero billeto ia q todo lo saque le año pasado y hasta creo q mi cuenta la han desactivado .... bueno esto se los dejo para todos no se dejen estafar por estos pendencieros :smileytongue: saludos
Diamante 1K
xchatax300zx