Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
berenys
0 Kudos

como iniciar un buen credito en los EEUU

Hola a todos:
Soy nueva en el foro ,estoy en tramites para mi residencia ya que mi hijo me esta pidiendo , ya no soy tan  joven tengo 49 , y quisiera saber de que manera puedo comenzar a formar un buen credito en este pais , claro teniendo mi residencia , y un trabajo ,no quisiera cometer errores ,si alguien me puede aconsejar .

Gracias.
Junior
jferreira

Re: como iniciar un buen credito en los EEUU

Blog Finanzas
--------------------------------------------

Si no tienes ningun historia estas en my buena posicion. Lo principal que tienes que hacer es NO tomar ninguna tarjeta de credito de tiendas. Solo deberias tener 2 o 3 tarjetas de credito ellas deberian ser de un banco, con el logo de Visa o Mastercard o American Express.

Para comenzar a establecer tu credito ve a tu banco y habre un credito asegurado.

Ellos tienes estos tipos de cuentas que tu la abres con el mismo dinero que deposites. Al final del ano, esta cuenta tendra ese mismo balance pero tu tendras una tarjeta de credito siendo reportada al buro de credito.

Despues de un un ano con esa tarjeta, puedes tener varias de las mismas con diferentes bancos; llama a los banco y dile que tu quisieras aumentar tu limite y bajar tus intereses, esto te ayudara a amuentar tu puntaje.

Lee en este enlace sobre que afecta tu credito:

Como se formula tu puntaje de credito

y como amuentar tus tarjetas de credito:

Reduce el interes anual de tu tarjeta con una llamada

Recuerda las siguientes reglas:
- No dejar un saldo de mas del 30% del limite de tu tarjeta. Lo que uses, pagalo rapido.
- NUNCA pagues el minimo, si no puedes pagarlo todo, paga al menos tres veces el minimo. NUNCA PAGUES EL MINIMO
- Siempre paga a tiempo, sino tus intereses aumentaran.

Espero que te ayude,

Joan F
Blog Finanzas
Joan Ferreira
Asesor Financiero

Para mas informacion GRATIS y en tu idioma sobre finanzas personales, visita mi pagina web: www.blogfinanzas.net

Twitter: @Blogfinanzas
Facebook: Blog Finanzas

Compañia: Ferreira Tax & Business Services

Banned
ptufito24

:cara_yes:
Banned
joseviega0

Acero
shibis

el credito mmhh!  solo me gustaria para adquirir un casa, en todo lo demas mejor tu dinero, porque con el banco te sale mas caro....muy caro
Acero
adivinaquiens0y

Escrito por berenys:
Hola a todos:
Soy nueva en el foro ,estoy en tramites para mi residencia ya que mi hijo me esta pidiendo , ya no soy tan  joven tengo 49 , y quisiera saber de que manera puedo comenzar a formar un buen credito en este pais , claro teniendo mi residencia , y un trabajo ,no quisiera cometer errores ,si alguien me puede aconsejar .

Gracias.

Acero
adivinaquiens0y

Escrito por ptufito24:

Junior
juang20

La manera mas segura de proteger el credito , es tener varios historiales de credito de manera legal y organizada.

Establecimiento de credito nuevo

•Quieres tener un historial de  credito nuevo ?

•Le gustaria tener acceso a poder comprar a credito muchos productos y servicios ?

•Te gustaria poder contar con uno o varios  historiales de creditos separados de tu credito personal ?

Todo esto es posible en poco tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ventajas :

1.- Separacion de historiales de credito .

2.- Puedes tener la cantidad de historiales de credito que desees.

3. Posibilidad de comprar a credito productos y servicios en 30 dias .

4.- Aumentara la capacidad de compra y acceso al credito .

5.- Disminuira los potenciales riesgos de :

- perder tu credito

-   potenciales demandas legales por faltas de pago e historiales negativos de

credito.

-    Bancarrotas